¿alguien ha probado a desmontar la consola y quitarle la pila para que se borre la fecha y poner como fecha una fecha anterior al 1 de Marzo de 2010?
como solución mientras Sony saca un parche podría valer.
Pero no se si pensar que es una cagada de Sony o una conspiración (al igual que MS con las luces rojas en la Xbox 360).
Dejar que peten las consolas antiguas para que la peña se compre las consolas más nuevas (Ps3 slim y Xbox 360 con placas Jasper).
En cualquier caso, esta generación apesta en cuanto a fiabilidad.
Si tu consola tiene 3 años, reza para que no pete, ya sea por luces o por lo que sea.
Lo mejor si tienes una consola vieja es no conectarla al Live o PSN y no actualizarla nunca.
Lo digo con conocimiento de causa: las Xbox 360 Xenon y Falcon petaban todas asl 99% después de grandes actualizaciones.
Puede qe Sony quiera hacer lo mismo con las PS3 FAT de 20, 40 y 60 gigas. Quiere que peten para que la mayoría de sus usuarios vuelvan a comprarse una Ps3, pero esta vez la Ps3 Slim.
O yo soy muy paranoico o es lo que me da la impresión en esta generación.
Pero cosas más raras se han visto.
P.D: cada vez me afirmo más en mi teoría: Si una consola o aparato electrónica acaba de salir y lleva tecnología nueva, NO lo compres.
En el caso de las consolas: espera al menos 3 años para que hayan pulido su hardware y los fallos de las primeras versiones (como se está demostrando con la PS3 y Xbox 360). Pero esto también pasa con los últimos modelos de TV LCD, Plasma, coches o lo que sea. Si es nuevo, eso no es sinónimo de calidad, todo lo contrario. Es sinónimo de mala calidad en la fabricación, de prisas en su fabricación y es sinónimo de no aguantar más de 3 años sin que pete.
Ahora ya no se fabrican cosas como antes, que duraban décadas sin que petaran.