Falcon_23 escribió:El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado
El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado
Todas las consolas afectadas durante el día de ayer han vuelto a funcionar con normalidad una vez entrado el día 2 de Marzo de 2010.
Desde el blog oficial norteamericano de PlayStation aseguran que el problema fue causado porque todo modelo de PlayStation 3 que no fuera Slim reconocía (su reloj interno) este año 2010 como bisiesto, pasando del día 28 de Febrero a 29 de febrero. Día este último que realmente no existe en el calendario y por ello se generaron todos los síntomas comentados en nuestro seguimiento que hicimos al ya famoso error 8001050F .
Si aún persisten los problemas en tu consola, debéis hacer uso de la configuración manual o automática por Internet de la hora en tu consola para restablecer todo el funcionamiento.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... urado.html
li0nh3art escribió:al final que hacen para compensar para todo el mundo el god of war 3 gratis? via psn?
li0nh3art escribió:al final que hacen para compensar para todo el mundo el god of war 3 gratis? via psn?
ryosaebaa escribió:Estas cosas con la Snes y la Megadrive no pasaban.... que manía con conexión a Internet en las consolas...
MestasDeejay escribió:ryosaebaa escribió:Estas cosas con la Snes y la Megadrive no pasaban.... que manía con conexión a Internet en las consolas...
y dale perico al torno. ps3 nunca conectadas a internet han tenido este problema igualmente.
ryosaebaa escribió:Estas cosas con la Snes y la Megadrive no pasaban.... que manía con conexión a Internet en las consolas...
Ruspelstinsky escribió:MestasDeejay escribió:ryosaebaa escribió:Estas cosas con la Snes y la Megadrive no pasaban.... que manía con conexión a Internet en las consolas...
y dale perico al torno. ps3 nunca conectadas a internet han tenido este problema igualmente.
Ostia, tío, qué expresión más buena. "Dale perico al torno" No la había escuchado nunca. Me la apunto.
Edy escribió:Xtreme-89 escribió:
No creo, el error esta en reconocer 2010 como año bisiesto.
Ha detectado año Xacobeo.
HDMI escribió:bueno, pues al final no ha sido tan grave el problema. ¿no?
En menos de 1 día lo han solucionado.
Grave sería si te dejara la consola inutilizable, como pasa con las famosas luces (sean amarillas en la PS3 y rojas en la Xbox 360).
HDMI escribió:bueno, pues al final no ha sido tan grave el problema. ¿no?
En menos de 1 día lo han solucionado sin necesidad de instalar ningún parche ni actualizar el firmware.
Grave sería si te dejara la consola inutilizable, como pasa con las famosas luces (sean amarillas en la PS3 y rojas en la Xbox 360).
papasconmojo escribió:Bueno, ¿entonces qué pasa con los trofeos? Que con ese tema no me he aclarado mucho. Yo vuelvo esta madrugada a España después de dos meses (obviamente durante estos dos meses no he encendido la ps3, que es de 60gb, y tampoco la ha encendido nadie), ¿podría tener algún problema con los trofeos? Es que dejé dos platinos sin sincronizar porque cuando estuve por Navidades los de Timofónica me habían quitado internet y no me lo reestablecieron. ¿Alguien podría decirme si seguiré teniendo los trofeos cuando encienda mañana la ps3 y me quita un peso de encima? (Si es verdad, claro) xDD Saludos y gracias
Ruspelstinsky escribió:¿Nos compensará Sony de alguna manera? Yo creo que para no perder la fidelidad y confianza del usuario, deberían compensarnos por el error tan grave que han cometido. Es cierto que no pasa nada, no se hunde el mundo, puedes salir a la calle a tomarte una cervecita y olvidarte de jugar un día entero. También es cierto que la desinformación por parte de Sony, ha provocado que algunos usuarios pierdan gran cantidad de datos (probando a desinstalar o borrar cosas) o lleguen incluso a desmontar la consola (el ya famoso cambio de la pila). En mi opinión no debemos permitir abusos de confianza de una empresa multimillonaria que no se preocupa de cuidar a los clientes que les han hecho de oro a lo largo de muchos años. No les cuesta nada una pequeña compensación en la Store y unas disculpas formales, vamos, digo yo.
armando92 escribió:Ruspelstinsky escribió:¿Nos compensará Sony de alguna manera? Yo creo que para no perder la fidelidad y confianza del usuario, deberían compensarnos por el error tan grave que han cometido. Es cierto que no pasa nada, no se hunde el mundo, puedes salir a la calle a tomarte una cervecita y olvidarte de jugar un día entero. También es cierto que la desinformación por parte de Sony, ha provocado que algunos usuarios pierdan gran cantidad de datos (probando a desinstalar o borrar cosas) o lleguen incluso a desmontar la consola (el ya famoso cambio de la pila). En mi opinión no debemos permitir abusos de confianza de una empresa multimillonaria que no se preocupa de cuidar a los clientes que les han hecho de oro a lo largo de muchos años. No les cuesta nada una pequeña compensación en la Store y unas disculpas formales, vamos, digo yo.
joder cada vez me rio mas con esto xD, como si fuera que sony tiene la culpa que a ti se te de por probar cualquier cosa(eso de andar formateando y abrir la consola)
Light86 escribió:hoy he encendido la play para comprobar si ya podia jugar despues de la pifia de sony de ayer y me he llevado una gran sorpresa. enciendo la consola y pues el piloto verde se enciende luego pasa a amarillo luego pasa a rojo intermitente y produce tres pitidos y se apaga, alguien sabe k le pudo haber pasado he intentado kitando el cable de corriente y nada ademas la consola ya no esta en garantia es una fat de hace 2 años y medio alguien k me ayude...
davidfemez escribió:Lo grabe no es quedarse un dia sin consola, sino que nos colaran una consola de 600€ porque no podia ser mas barata debido a la alta tecnologia que usa y que luego tenga una pifia de este calibre la verdad. No podemos defender lo indefendible y este caso es una mala fabricacion de la consola ya que las nuevas no pasa y en TODAS las anteriores a una fecha concreta si, asi que es una cagada monumental por parte de sony
EZEQUIELCN escribió:armando92 escribió:Ruspelstinsky escribió:¿Nos compensará Sony de alguna manera? Yo creo que para no perder la fidelidad y confianza del usuario, deberían compensarnos por el error tan grave que han cometido. Es cierto que no pasa nada, no se hunde el mundo, puedes salir a la calle a tomarte una cervecita y olvidarte de jugar un día entero. También es cierto que la desinformación por parte de Sony, ha provocado que algunos usuarios pierdan gran cantidad de datos (probando a desinstalar o borrar cosas) o lleguen incluso a desmontar la consola (el ya famoso cambio de la pila). En mi opinión no debemos permitir abusos de confianza de una empresa multimillonaria que no se preocupa de cuidar a los clientes que les han hecho de oro a lo largo de muchos años. No les cuesta nada una pequeña compensación en la Store y unas disculpas formales, vamos, digo yo.
joder cada vez me rio mas con esto xD, como si fuera que sony tiene la culpa que a ti se te de por probar cualquier cosa(eso de andar formateando y abrir la consola)
Pues nada de lo que dice esta fuera de lugar ni es una especie de rabieta sin sentido...asi que tu veras que sentido del humor tienes..
Es verdad que la gente que ha abierto la consola o formateado el disco duro podria haber esperado a ver que hacia Sony con este grave error,fuera con un parche,actualizacion externa,etc...
Pero creo que queda mas que claro quienes han sido los culpables...y por supuesto los usuarios no lo somos..en todo caso...somos..los afectados..que quede claro de una vez por todas.
Ni si quiera se han dignado en arreglar nada porque por si solo se solucionaba al cambiar de dia y editar la fecha y demas una vez pasado ese dia...a mi personalmente me costo la consola los 600€ de salida y este tipo de fallos en una maquina asi,no se entienden..cuando esto es de primera de informatica.
Asi que mas vale que lo compensen de una manera u otra y que arreglen este error en una actualizacion que es lo mas importante..porque sino a los 4 años..nos volveremos a ver las caras aqui...
Ezequielcn
Manusan escribió:davidfemez escribió:Lo grabe no es quedarse un dia sin consola, sino que nos colaran una consola de 600€ porque no podia ser mas barata debido a la alta tecnologia que usa y que luego tenga una pifia de este calibre la verdad. No podemos defender lo indefendible y este caso es una mala fabricacion de la consola ya que las nuevas no pasa y en TODAS las anteriores a una fecha concreta si, asi que es una cagada monumental por parte de sony
Hombre, 600 € te clavarían a tí, porque a mi me costó 420 € incluyendo Uncharted y COD4: Modern Warfare...
israel escribió:Cantao que era un tontería de fallo... se ha montado una pseudo-catastrofe de un error totalmente superficial.
Si los medios occidentales hubiesen montado el mismo escándalo con las 3 luces rojas (que era y es un problema increíblemente grave), Ms tendría que haber pagado de verdad por su desastre.
En fin, así es la cosa... poderoso caballero es Don Dinero.
Macropipus escribió:Light86 escribió:hoy he encendido la play para comprobar si ya podia jugar despues de la pifia de sony de ayer y me he llevado una gran sorpresa. enciendo la consola y pues el piloto verde se enciende luego pasa a amarillo luego pasa a rojo intermitente y produce tres pitidos y se apaga, alguien sabe k le pudo haber pasado he intentado kitando el cable de corriente y nada ademas la consola ya no esta en garantia es una fat de hace 2 años y medio alguien k me ayude...
más info de lo que te pasa
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436
Yo tuve "suerte" y a la mía de 60 Gb le pasó al año y medio. Llamé a Sony y después de 80 días vuelvo a tener consola desde hace 1 semana.
Chron0 escribió:No he leído todos los comentarios, pero hay algo que me he preguntado y que no entiendo.
¿Qué relación hay entre un fallo en la fecha interna de la consola con que dejen de funcionar cosas que no tienen nada que ver con ese aspecto?. Ya sea PSN, los juegos o los trofeos. Lo único que se me ocurre es que haga una comprobación de fecha al iniciar cada una de esas cosas, pero me parece muy extraño que no haga lo mismo al ver un vídeo o escuchar una canción.
itineranT escribió:Chron0 escribió:No he leído todos los comentarios, pero hay algo que me he preguntado y que no entiendo.
¿Qué relación hay entre un fallo en la fecha interna de la consola con que dejen de funcionar cosas que no tienen nada que ver con ese aspecto?. Ya sea PSN, los juegos o los trofeos. Lo único que se me ocurre es que haga una comprobación de fecha al iniciar cada una de esas cosas, pero me parece muy extraño que no haga lo mismo al ver un vídeo o escuchar una canción.
Hasta donde llego el reloj es un contador del reloj interno que sincroniza todo el sistema, un fallo en el reloj interno puede estropear el sistema en si, el fallo no ha sido del reloj interno sino del contador que ha calculado los años bisiestos de 4 en 4 , y no es así ,2010 no es bisiesto al igual que no lo fue el 1910 y tampoco lo será el 2110, supongo que entonces volverá a ocurrir dicho fallo, aunque no creo que nuestros nietos juegen a la play3.El fallo da un poco de risa, pues si un alumno de primero ya comprende la ESTUPIDEZ del fallo, deja a la altura de la incompetencia a los ingenieros de sony, ya que aunque el controlador en cuestión no sea suyo, deberían al menos haberse mirado, aunque sea por encima, el algoritmo del controlador.
PSN utiliza los datos del reloj para sincronizarse con el sistema en cuestión para firmas etc,etc. Sin esa sincronización , psn y la play3 en cuestión no se entienden (como si hablasen idiomas distintos), con algunos juegos supongo que pasaría lo mismo.
Al respecto de la compensación y la comparación con ms : ms no pediría disculpas públicamente ( que si en su pagina, pero aceptemos barco como animal acuático) pero amplió la garantía de 2 a tres años y cero problemas a la hora de aceptar consolas por dicho fallo, sony habrá pedido disculpas en los telediarios, pero ademas de la tacañería del sat, que a la mínima te echan para atras la consola, encima nos quedamos sin poder jugar dicho día ( es solo un día, pero cada cual debería ser libre de hacer lo que quiera con un producto del que como mínimo se han gastado 50.000 de las antiguas pesetas) y sin compensación ninguna por salir en los telediarios, y encima hay gente que lo defiende.
saludos.
CASTIGADOR escribió:Mucho bla bla bla y mucha explicacion, pero no hablan de compensarnos de ningun modo por esas 24 horas que no hemos podido usar la consola por un FALLO DE ELLOS, no se para que sirve tanto ingeniero y tanta leche si a la hora de la verdad demuestran ser unos incompetentes.
Veremos si sony demuestra mañana cara a todos sus usuarios que de verdad les importamos regalando algun contenido de interes en la store por el perjuicio causado a nivel mundial, es inaceptable por mucho que algunos digais que por no poder jugar un dia no pasa nada, ¿y si no se hubiera solucionado en un dia?, anda que no han respirado en sony cuando se ha solucionado todo solo.
¡¡¡¡¡ QUEREMOS COMPENSACION POR LAS 24 HORAS SIN PS3 !!!!!