Ahora que e provado otros auriculares, no pienso que sea un error por parte de los headset que te escuches tu mismo por los auriculares.
Si os dais cuenta, muchas veces hablas y no sabes si te han escuchado bien por los cortes y tal del juego en cuestion, pues yo creo que esta es una opcion para comprobar realmente que lo que tu estas diciendo es lo que te estan escuchando los demas, porque yo cuando hablo al instante me escucho lo que digo y veo que la gente ya me responde a lo que digo.
Si es verdad que creo que en otros auriculares tu puedes elegir si te escuchas o no, por ejemplo creo que los turtle lo lleva asi,pero viendo las pocas caracteristicas de modificacion que tienen los sony pues habran pensado que es mejor tenerlo por defecto, porque a mi por ejemplo me gusta que este asi.
Lo digo porque en el MW3 por ejemplo que es donde mas lo utilizo, pues entre pantalla y pantalla sabeis que muchas veces se corta la comunicacion, y cuantas veces no os habeis quedao solos hablando?? pues de esta manera ves cuando te escuchan o no.
Yo lo veo asi, creo que es una implantacion que le han puesto mas a los auriculares, y que no es un error, sino, creo que ya hubiese estado solucionado hace mucho tiempo, lo que si deberian de hacer es poner en las opciones del micro, activarlo o desactivarlo al gusto del consumidor.