Error Headset Sony 7.1 en firm 4.10

Yo no se que es lo que quereis decir con lo de que se escuchan bajo los auriculares, no se si os referis los demas a vosotros o vosotros a los demas
Plage escribió:Yo no se que es lo que quereis decir con lo de que se escuchan bajo los auriculares, no se si os referis los demas a vosotros o vosotros a los demas

Que los demas te escuchan bajo. Los auriculares se oye todo muy bien tanto los sonidos de los juegos como las voces de los demas compañeros.
pues si es un fastidio lo de escucharse asi mismo, antes iban de lujo y ahora la verdad que se escucha bastante peor, desde luego que manda cuyons las actualizaciones de sony.
veo que a pasado el tiempo y eso sigue sin solucion un 10 para sony
Ahora que e provado otros auriculares, no pienso que sea un error por parte de los headset que te escuches tu mismo por los auriculares.

Si os dais cuenta, muchas veces hablas y no sabes si te han escuchado bien por los cortes y tal del juego en cuestion, pues yo creo que esta es una opcion para comprobar realmente que lo que tu estas diciendo es lo que te estan escuchando los demas, porque yo cuando hablo al instante me escucho lo que digo y veo que la gente ya me responde a lo que digo.

Si es verdad que creo que en otros auriculares tu puedes elegir si te escuchas o no, por ejemplo creo que los turtle lo lleva asi,pero viendo las pocas caracteristicas de modificacion que tienen los sony pues habran pensado que es mejor tenerlo por defecto, porque a mi por ejemplo me gusta que este asi.

Lo digo porque en el MW3 por ejemplo que es donde mas lo utilizo, pues entre pantalla y pantalla sabeis que muchas veces se corta la comunicacion, y cuantas veces no os habeis quedao solos hablando?? pues de esta manera ves cuando te escuchan o no.

Yo lo veo asi, creo que es una implantacion que le han puesto mas a los auriculares, y que no es un error, sino, creo que ya hubiese estado solucionado hace mucho tiempo, lo que si deberian de hacer es poner en las opciones del micro, activarlo o desactivarlo al gusto del consumidor.
dongo escribió:Ahora que e provado otros auriculares, no pienso que sea un error por parte de los headset que te escuches tu mismo por los auriculares.

Si os dais cuenta, muchas veces hablas y no sabes si te han escuchado bien por los cortes y tal del juego en cuestion, pues yo creo que esta es una opcion para comprobar realmente que lo que tu estas diciendo es lo que te estan escuchando los demas, porque yo cuando hablo al instante me escucho lo que digo y veo que la gente ya me responde a lo que digo.

Si es verdad que creo que en otros auriculares tu puedes elegir si te escuchas o no, por ejemplo creo que los turtle lo lleva asi,pero viendo las pocas caracteristicas de modificacion que tienen los sony pues habran pensado que es mejor tenerlo por defecto, porque a mi por ejemplo me gusta que este asi.

Lo digo porque en el MW3 por ejemplo que es donde mas lo utilizo, pues entre pantalla y pantalla sabeis que muchas veces se corta la comunicacion, y cuantas veces no os habeis quedao solos hablando?? pues de esta manera ves cuando te escuchan o no.

Yo lo veo asi, creo que es una implantacion que le han puesto mas a los auriculares, y que no es un error, sino, creo que ya hubiese estado solucionado hace mucho tiempo, lo que si deberian de hacer es poner en las opciones del micro, activarlo o desactivarlo al gusto del consumidor.

Una implantación? Yo también tengo otros cascos y lo que han hecho con los sony no tiene nombre…….
Me gasto 100€ en un producto oficial y me encuentro con esto.
Lo del micro es un error como una casa nada de implantación, tu pon los cascos en un PC y veras que bien funciona los auriculares y el micro y no se acopla en ningún momento (como tiene que ser), no sé si habrá algún masoquista que le guste oír todo el rato ssssssssssssssssssssss
Seguimos esperando……….
Voy a venderlos y a pillarme unos Tritton para jugar en el PC
amperiox escribió:
dongo escribió:Ahora que e provado otros auriculares, no pienso que sea un error por parte de los headset que te escuches tu mismo por los auriculares.

Una implantación? Yo también tengo otros cascos y lo que han hecho con los sony no tiene nombre…….
Me gasto 100€ en un producto oficial y me encuentro con esto.
Lo del micro es un error como una casa nada de implantación, tu pon los cascos en un PC y veras que bien funciona los auriculares y el micro y no se acopla en ningún momento (como tiene que ser), no sé si habrá algún masoquista que le guste oír todo el rato ssssssssssssssssssssss
Seguimos esperando……….

+10000 que razón tienes, probar a ponerlos en un ordendor y notareis la diferencia al instante.
Creo que en este tema sony no lo va arreglar, porque si fuera por actualización ya lo habrian hecho.
El problema es que estamos indefensos y no podemos reclamar en ningún sitio
La verdad es que no sabes lo útil que puede ser hasta que te pasa algo..

Ayer mientras jugaba, teniendo en cuenta que los pongo bastante alto, mi hijo se tropezó y tubo una caída bastante mala. Yo lo pude escuchar gracias al "acople" del micro, y lo socorrí a tiempo.

Estoy seguro que de no ser por esto no lo hubiera oído y el pobre no hubiera podido avisarme sin venir a mi estudio [mad] .

Pues nada... yo creo que debería ser configurable, ya que para algunos casos si lo veo necesario.

Un saludo
Kuwito escribió:La verdad es que no sabes lo útil que puede ser hasta que te pasa algo..

Ayer mientras jugaba, teniendo en cuenta que los pongo bastante alto, mi hijo se tropezó y tubo una caída bastante mala. Yo lo pude escuchar gracias al "acople" del micro, y lo socorrí a tiempo.

Estoy seguro que de no ser por esto no lo hubiera oído y el pobre no hubiera podido avisarme sin venir a mi estudio [mad] .

Pues nada... yo creo que debería ser configurable, ya que para algunos casos si lo veo necesario.

Un saludo

Jajaja, me acaba de pasar lo mismo con el gato. Se ha dado un ostiazo considerable, y gracias a que escucho amplificado por el micro lo he oído.
XD no hay mal que por bien no venga XD, pero aun asi espero que lo arreglen, que son 100 pavos para estar escuchando el dichosos sssssssssssssssssssssssssss.

estos de sony se estan ganando a pulso que no les compre la proxima ps4 XD.
Pues vaya, madre mia desde luego esto no tiene nombre.
me temo que no voy a actualizar por si acaso ......... aparcado modo online ON .....
Como va el tema, se sabe algo?
Alguien que se mueva por foros extranjeros puede aportar alguna novedad del tema?
Personalmente estoy hasta los cojones…..
Vaya vergüenza que desde que ocurrió esto no se han dignado a solucionarlo, y no me vengáis con que no es para tanto y cosas por el estilo porque no puede ser que haya pagado 100 eurazos que se dice pronto por un producto que ellos mismos, los que recogen el dinero tan contentos, han sido los que han estropeado.

Son unos sin vergüenzas. Ya está bien hombre, ya está bien de tomar por tontos a los usuarios, pero vamos que de todo esto se aprende... hombre que si se aprende...
No puedo entender como deja Sony aparcado este tema y no lo soluciona de una vez.
Es de verguenza.
Podríamos protestar abriendo post sobre el tema en los fotos oficiales de asistencia técnica de SONY hasta que nos hagan caso.
No tengo los cascos pero me parece una tomadura de pelo que Sony no arregle esto. Lo siento muchísimo por los usuarios afectados.
La cosa se está demorando cosa mala.
Ya no pido que se compense la espera con una actualización que permita emular lo mismo pero también en las películas. Si no que directamente lo dejen como estaba antes del firm que lo fastidió.
A mi solo me dan problemas cuando juego online, viendo pelis o jugando offline no, pero vamos ya se podrian dar un poco de aire, xk asi lo unico que consiguen es que nos de exactamente igual comprarnos otros accesorios en vez de los de su marca
Yo tampoco los tengo pero me joderia un monton y esq si llamas al SAT te dicen q esperes a proximas actualizaciones y si tarde 3 meses o 1 año te tienes que joder y aguantar
¡¡¡Qué alegría!!!

Parece que por fin mañana sale el parche :_)

hilo_sony-lanzaria-nuevo-firmware-4-20-esta-noche_1781822
quiquelin escribió:¡¡¡Qué alegría!!!

Parece que por fin mañana sale el parche :_)

hilo_sony-lanzaria-nuevo-firmware-4-20-esta-noche_1781822

Venia a decir lo mismo! Acabo de recibirlos hoy y sale la actualización que los arregla!! Ue suerte!
Actualizada la PS3 a 4.20 y el error sigue, al menos en mi caso.

No sé si hago algo mal, pues tampoco encuentro las nuevas opciones que se prometían. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?
Lo que yo leí en una página era que la nueva opción se encontraba en esta ruta:

(Ajustes) > (Ajustes de Accesorio) > [Opciones de Dispositivo de Audio].
Off: Se desactiva el audio del micrófono al Headset.
1-5: Se activa el audio del micrófono al Headset con una mayor o menos intensidad (de 1 a 5).

Cuando entras ves el dispositivo Wireless Headset ahí aprietas triángulo y te salen dos opciones, una para el eco y otra para elegir entre un baremo del 1 al 5 y otro que pone desconetado. Pero yo he probado todas las opciones y en todas oigo igual y me escuchan igual.............. asi que no entiendo nada.....
75 respuestas
1, 2