Error: iso vulnerable. Ayuda

Hola, estoy desesparada, tenía instalado el Homebrown y neogamma y mi peque jugaba con los dvd, pero quise ponerlo para poder jugar mediante disco duro externo y FATAL ERROR!!! Utilicé el PimpMyWii y tras darle a todo que sí ... mi Wii pasó de 3.4 a 4.1. Desistale Homebrown, formatee y ahora cuando intento volver a instalar Homebrown Channel no puedo, me sale "ISO vulnerable..." y nada. Estoy asustada, me habré cargado la Wii??? Mi peque me mataaaa.

Ayuda a esta novata please!!!!
pues la has liado parda por hacer las cosas al tuntún... no te la has cargado pero la solución es compleja.

mira en el foro scene, hilo pimp my wii. allí he respondido más de una vez a problemas como el tuyo, busca y encontrarás la solución. en resumen consiste en usar bannerbomb para lanzar el pimp my wii y seguir este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 , luego podrás instalar el homebrew channel de nuevo, te recomiendo que siguiendo esto hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

por cierto, como que tu peque te mata? ¬_¬ cuando yo era pequeño en mi casa mandaban mis padres, o bofetón al canto [+risas]
jajaja bueno bueno, no se yo quien manda en casa eh. Muchísimas gracias por tu respuesta, estoy desesperada. En cuanto pueda me pongo manos a la obra con tus indicaciones. Mil gracias y un saludo.
por favor, utiliza los hilos existentes para plantear tus dudas.
3 respuestas