Error itunes mientras sincronizaba.

Buenas,

decir que he usado la busqueda y pese a ser bastante torpe creo haberlo hecho bien y no he encontrado solución a este problema.

La última vez, hace ya unos meses, que enchufe el ipod al itunes me dijo que había una actualización. Le di a sincronizarla y comenzó. A mitad de camino de la barrita se colgó el itunens y se reinició.

Cuando volví a arrancar itune me saltaba un error de algo de la libreria y el x86. (si es importante a la noche cuelgo una captura del error).

El caso es que el ipod funciona como antes, pero no puedo sincronizar nada porque itunes no me ejecuta. Así que seguí los pasos del soporte de apple y desinstale, elimine temporales etc y nada no consigo volver a instalar itunes. Concretamente me sale el error de la imagen durante la instalación.

Imagen

ImageShack.us

siento la calidad de la foto, no la había comprobado.

La cosa es que repitiendo el proceso de desintalar todo y eliminar restos conseguí que se instalara. Pero al enchufar el ipod me dijo que esa versión de ipod no era compatible con el itunes, que descargue el 64 bits. Pero es el que instalé.

Por si acaso se me ocurrió volver a desinstalar y bajarme un nuevo itunes 64bits (por si había actiualiación o algo) y otra vez el error y no puedo instalarlo.

Alguna idea?? tengo win vista 64.

Gracias aunque sea por leerlo, es un buen chapón. :)
Me da que esto tiene mas que ver con el Windows que no con el itunes, al fin y al cabo, lo que se dice instalar un programa básicamente es copiar unos ficheros y añadir unas cuantas entradas al registro del sistema operativo.

Yo de ti preguntaba en la sección Pc>General a ver si te pueden echar un cable, y si es posible, cambia Vista por Windows 7 y notarás la diferencia.
Muchas gracias.

Preguntaré en general.

De todos modos sabe alguein una direccion de mail del soporte de apple, es que solo encuentro asistencoa tecnica de telefono o cosas que te acabas de comprar.
2 respuestas