Error liteon 83850C "leyendo"

Buenas a todos.
Hace tiempo que estoy desconectado del tema y el otro día fuí a utilizar mi vieja Xbox elite con lector 83850C y resulta que con el lector cerrado indica en pantalla que está leyendo como si tuviera un disco dentro, el lector abre y cierra bien. Cuando lo abro deja de indicar leyendo, pero cuando lo cierro vuelve a indicarlo indefinidamente.
¿ Alguien sabe a que se puede deber este error ?.

Gracias a todos y buenas fiestas. [beer] [beer]
En condiciones normales, cuando se cierra la bandeja, el láser del lector hace una comprobación, sino encuentra nada se para la lectura, una la lente dañada se comportaría de forma contraria a lo que describes, asi que lo siguiente en lo que se podría pensar es en la placa del lector, puede que fuese de aquellas en las que había que cortar pistas y demás...,si este es el caso puede que alguna soldadura este mal.

En todo caso la mejor prueba sería poderle colocar otro lector, con ello se descartaría un daño el el lector o en la propia placa de la consola.

Saludos
he probado otro lector que tenia de reserva y la consola funciona, no sé si el error puede ser producido por la controladora de la lente.
Prueba a reinstalar el firm del lector del Liteon, así descartas algún daño en el software, si todo sigue igual, es muy probable como dices que se haya estropeado la controladora del lector.

Saludos
3 respuestas