Errores al crear una wifi virtual

Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo problemas al crear una wifi virtual en mi windows 7 professional x64. He instalado el connectify y me tira el siguiente error en una ventanita:

Connectfy: (CF00100E)Error Configuring Hotspot
Microsoft Hosted Network is not available.

También he probado a través del cmd con el comando netsh wlan start hostednetwork y me tira el siguiente error:

No se pudo iniciar la red hospedada.
El grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada.

Como tarjeta de red wifi tengo una TP-Link TL-WN651G con chip Atheros AR5001X por lo que es compatible con el connectify.
No te sirve crear una red adhoc y compartir la conexion de la tarjeta de red (lan) y seleccionar la tarjeta wifi? Ahora no lo puedo probar porque estoy liado, pero vamos, al reves funciona (si te conectas por wifi y compartes la conexion por tu tarjeta de red lan), no veo porque no deberia funcionar tal y como te digo.
sodark escribió:No te sirve crear una red adhoc y compartir la conexion de la tarjeta de red (lan) y seleccionar la tarjeta wifi? Ahora no lo puedo probar porque estoy liado, pero vamos, al reves funciona (si te conectas por wifi y compartes la conexion por tu tarjeta de red lan), no veo porque no deberia funcionar tal y como te digo.

Es que recibo la conexión a internet por wifi y la tengo que mandar por wifi también, no me sirve crear una red adhoc. Lo que quiero saber es por qué el comando netsh wlan start hostednetwork me manda dicho error.
Claro es que teoricamente si recibes por wifi no podras enviar por wifi. Una opcion es hacerte con un router chustero de telefonica y ponerlo en modo Acces Point y hacer lo que te he indicado.
sodark escribió:Claro es que teoricamente si recibes por wifi no podras enviar por wifi. Una opcion es hacerte con un router chustero de telefonica y ponerlo en modo Acces Point y hacer lo que te he indicado.

Perdona, pero estás mal informado. Si se puede recibir y enviar por wifi simultáneamente ya que ésto se puede hacer con el connectify o a través de los comandos en cmd pero no sé por qué ahora no puedo hacerlo.
Federicofede escribió:
sodark escribió:Claro es que teoricamente si recibes por wifi no podras enviar por wifi. Una opcion es hacerte con un router chustero de telefonica y ponerlo en modo Acces Point y hacer lo que te he indicado.

Perdona, pero estás mal informado. Si se puede recibir y enviar por wifi simultáneamente ya que ésto se puede hacer con el connectify o a través de los comandos en cmd pero no sé por qué ahora no puedo hacerlo.

Pues gracias por la aclaracion, se que hay wifis que pueden hacerlo sin problemas (los router WRT54GL solo llevan una wifi y pueden recibir y enviar a la vez, en casa tengo uno asi configurado) lo que desconocia era que las wifis de los portatiles tambien puedan realizar esta tarea.
¿Alguien me podría seguir ayudando a esclarecer la causa de éstos errores?
6 respuestas