Errores de diseño y archivos adjuntos

Buenas melado, me aparece un error cuando publico un archivo adjunto con firefox, creo que tiene algo que ver con los quotes de mi firma, por algun motivo el cuadro del archivo adjunto aparece por debajo de los dos quotes, es como si no tubiera en cuenta el espacio que ocupan los quotes a la hora de dibujar el adjunto y despues los coloca encima. No sé si me explico, voy a poner otro adjunto a ver si en este mensaje tambien falla.

Graciass.

Adjuntos

@Berrekà
Creo que es un problema que se da cuando el mensaje es corto y se sube eladjunto pero no se da al boton "añadir al mensaje"
No le di a añadir al mensaje es verdad, también me di cuenta que al editar el mensaje y poner la frase de mensaje editado ya quedaba bien dibujado
Claro porque se hace el mensaje un poco más largo :) Cuando no se da uno de esos dos factores sale bien
A ver si dandole a añadir al mensaje dibuja bien.

EDIT: sip, dibuja perfecto dandole a añadir, confirmo que solo pasa cuando ni lo añades ni editas el mensaje, además solo pasa en firefox de pc, en el de android tampoco pasa, ni siqueira pidiendo versión de escritorio.
5 respuestas