errores en grabacion

hola les cuento, desde un tiempo a otro la grabacion me ha empezado a fallar, primero ahora cuando selecciono la velocidad de 2,4x el lector se salta y empieza a grabar a 6x hasta 8x (cosa que antes no pasaba) esto pasa con todos los programas para grabar, yo paso de imgburn ya que me da errores minutos de comenzar a grabar, con el clone cd no em da errores pero el correcto grabado es aletorio, osea la mayoria de los juegos falla, al mirar el dvd por detras (luego de que termine de grabar) veo que las lineas cilindricas estas como corridas (se nota que esta mal grabado) , alguien sabe que podria estar pasando cabe decir que grabo desde un notebook pero antes nunca tuve problemas

grabador :tsstcorp cddvdw ts-l633c

saludos haber si alguien sabe que puede ser, saludos.
Los nuevos juegos son xgd3 y aprovechan al maximo el dvd, necesitas comprarte una grabadora liteon ihas xxx (hay 6 modelos) y ademas flashear con un software la grabadora del pc, con eso y el imgburn a 2.4x tendras las grabaciones bien.
Estoy hablando de juegos normales xgd2 los otros no los ocupo ya que tengo 1.91 lt.
No es aconsejable grabar con un portátil. Activa en el imgburn la opcion OPC en el menú write y graba siempre a 2.4x, si falla son los DVD o la grabadora. Te recomiendo que vayas pensando en comprar alguna grabadora compatible porque te aseguraras que los juegos los grabas bien.
3 respuestas