Buenas, a ver si me podéis arrojar algo de luz sobre el tema.
Adquirí una ps4 pro ayer y estoy muy contento con ella, he podido probar un par de juegos y me ha funcionado bien y no he tenido errores ni pantallazos ni nada parecido.
El problema es que suena una vibración constantemente, en el lado derecho de la consola. La tengo horizontal y da igual que esté recién arrancada, jugando a un juego o en reposo, la vibración es constante. Hasta cuando no está descargando ni trabajando.
Tengo la sensación de que proviene del ventilador, pero es bastante notable. Hace que me vibre el mueble donde la tengo colocada y suena en toda la habitación.
Si levanto la consola levemente de ese lado deja de sonar, pero en el momento en el que la apoyo en el mueble vuelve a hacerlo. He probado a ponerle topes de goma debajo para ver si se quita, y la única forma de hacer que suene menos es ponerle solo dos en el lado derecho, si pongo 4 uno por cada esquina sigue sonando igual.
Tengo 15 días para devolverla o descambiarla. Yo nunca me fijo en estas cosas ni les doy improtancia, ya que todos los aparatos electrónicos tienen que sonar cuando trabajan, pero es que en éste caso ni con el volumen de la tv se suaviza, ya que al ser un sonido de vibración, es muy molesto.
¿Es esto normal en éste modelo? ¿Me ha tocado una defectuosa como creo que ha sido?
Un saludo y gracias.