Vale, acabo de dejar mi PS4 inservible intentando borrar mi perfil de usuario. Os comento:
1º Elijo hacer un borrado completo del perfil de usuario.
2º La consola se me inicia en un modo seguro y me dice que tardara 2 horas en borrar el perfil WTF??
3º Como no quiero esperar le doy al boton circulo para cancelar
4º La consola se reinicia en modo seguro y me pide que conecte el dualshock y le de al boton PS, le doy y me dice que conecte un dispositivo USB con el archivo de actualización con reinstalación a la versión 1.52 o posterior.
5º Me voy a la pagina de sony y me descargo el archivo. Lo instalo en la memoria USB en la carpeta PS4/UPDATE tal y como viene.
6º Conecto el USB, lo intenta leer y me dice que no lo reconoce. Me dice que el archivo de actualización no se puede usar. Error
CE-34788-0.
He probado con varios usb y nada. Algo estoy haciendo mal? Tendre que mandar la jodida consola al SAT?
EDITO: Problema solucionado del error CE-34788-0 que no reconoce la actualización por USB. Segun este enlace la solución es descargar el archivo grande de 800 megas con todo el sistema en vez del de 300 megas que tiene solo la actualización:
http://www.neoseeker.com/forums/61384/t ... e-upgrade/saludos!