Buenos días compañeros.
Pues resulta que este verano durante una tormenta me cayó un rayo en el patio que me hizo saltar los plomos de la casa. En ello también se llevó por delante una PS4 Slim y una PS3 Slim (La Xbox one X y la Wii que estaban conectadas al mismo televisor quedaron impolutas, sólo petaron las de sony, y un HDMI de la Bravia).
La PS4, al encenderla, la luz azul pasa a blanca y, creo, que sólo se escucha el HDD, los ventiladores ni se mueven.
Mi pregunta es:
¿Puede haber petado la fuente?¿Hay alguna forma de saber si es sólo de la fuente? Es que no me gustaría buscar una para cambiarsela y que luego haya petado otra cosa.
Cómo cosa curiosa, cuando la conecto a la televisión por el puerto HDMI en el que estaba conectada (que ya no funciona con ninguna consola) hace corto con la televisión y la apaga, por eso cuando hablé con el del seguro al principio le dije que era la tele la que no funcionaba, cuando quité la ps4....... ¡Se encendió!, en otras teles no lo hace por eso no sé si es por culpa de la tele o de la PS4..
Aunque con los cuartos que nos ha dado el seguro de la casa, mi hermano ha comprado una ps4 pro (añadiendo lo que faltaba) me da lástima tener que deshacerme de esta consolita, si por 40 0 50€ de una fuente se puede recuperar.
Saludos y gracias por vuestra atención.