Errores y averias de Playstation 4

r1f1 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues no tienes corto, se puede recuperar con un Reballing al APU.
Un saludo.

Perfecto muchísimas gracias, ahora a ver si consigo a alguien que me lo haga [+risas]

De nada socio.
Un saludo.

@Psmaniaco pues parece que no hubo suerte [facepalm] .Lo llevé a un sitio y después de hacerle reballing entró en el recovery pero al pasar un rato volvió a fallar, según el técnico puede que halla cortos en varios sitios pero que él no podía solucionarlos. En este punto merece la pena que siga mirando donde me indiques por si logro localizar el o los componente/s en corto o ya la doy por perdida?
Aquí te dejo un vídeo con lo que hace ahora
https://drive.google.com/file/d/1-W_hYb-yQ1V1G7JY-VPn_fj4TYjLrd32/view?usp=sharing
r1f1 escribió:
r1f1 escribió:Perfecto muchísimas gracias, ahora a ver si consigo a alguien que me lo haga [+risas]

De nada socio.
Un saludo.

@Psmaniaco pues parece que no hubo suerte [facepalm] .Lo llevé a un sitio y después de hacerle reballing entró en el recovery pero al pasar un rato volvió a fallar, según el técnico puede que halla cortos en varios sitios pero que él no podía solucionarlos. En este punto merece la pena que siga mirando donde me indiques por si logro localizar el o los componente/s en corto o ya la doy por perdida?
https://drive.google.com/file/d/1-W_hYb-yQ1V1G7JY-VPn_fj4TYjLrd32/view?usp=sharing

No tiene pinta de ser el APU, pero algo no deja arrancar la consola, en tu caso ¿has probado a retirar el disco duro a ver si consigues que arranque en Recovery?
Un saludo.
Hola amigo, hace una hora descargue un Pkg desde un sitio web, lo puse en mi disco duro externo donde tengo almacenados todos mi pkg de PS4 lo instale en la consoa y al tratar de abrirlo la PS4 se congelo, me salio un mensaje diciendo que estaba sobrecalentada (cosa que era imposible porque la acababa de encender) y aumomaticamente se apago dando una luz roja por un momento, luego trate de encenderla nuevamente y comenzo a cargar el sistema y en medio de la operacion se volvio a apagar y ahora esta como muerta, no reacciona en lo mas minimo, la consola estaba fun cionando bien y estoy completamente seguro de que fue culpa de ese dichoso Pkg, ayudaa por favor que hago??
Psmaniaco escribió:
r1f1 escribió:
De nada socio.
Un saludo.

No tiene pinta de ser el APU, pero algo no deja arrancar la consola, en tu caso ¿has probado a retirar el disco duro a ver si consigues que arranque en Recovery?
Un saludo.

Hace exactamente lo mismo, el mismo ruido. Por el sonido tendrá algo que ver el lector de discos? El sonido que se escucha parece algo mecánico y como se oye justo por ese lado no sé si tendrá algo que ver
Te dejo un vídeo encendiendola normal e intentando entrar al modo seguro
https://drive.google.com/file/d/1uTKOltsHk1tj3IDOJtJ4jVyDDQckeUuH/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1ukrDAKcoWqbQpxo_5pKtNiOA9i3rD98q/view?usp=drivesdk
r1f1 escribió:
Psmaniaco escribió:
r1f1 escribió:

Un saludo.

Hace exactamente lo mismo, el mismo ruido. Por el sonido tendrá algo que ver el lector de discos? El sonido que se escucha parece algo mecánico y como se oye justo por ese lado no sé si tendrá algo que ver
https://drive.google.com/file/d/1uTKOltsHk1tj3IDOJtJ4jVyDDQckeUuH/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1ukrDAKcoWqbQpxo_5pKtNiOA9i3rD98q/view?usp=drivesdk

No tiene pinta de ser el APU, tengo aqui una Pro con el mismo problema, si fuera un corto se apagaria de golpe, podria ser un fallo del Southbridge o alguna memoria RAM podria no funcionar correctamente, seria cuestion de revisar la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
r1f1 escribió:
Psmaniaco escribió:No tiene pinta de ser el APU, pero algo no deja arrancar la consola, en tu caso ¿has probado a retirar el disco duro a ver si consigues que arranque en Recovery?
Un saludo.

No tiene pinta de ser el APU, tengo aqui una Pro con el mismo problema, si fuera un corto se apagaria de golpe, podria ser un fallo del Southbridge o alguna memoria RAM podria no funcionar correctamente, seria cuestion de revisar la placa.
Un saludo.

Si me dices que mirar y medir con el tester lo pruebo sin problema y te digo lo que hace.
r1f1 escribió:
Psmaniaco escribió:
r1f1 escribió:

Un saludo.

Si me dices que mirar y medir con el tester lo pruebo sin problema y te digo lo que hace.

Tengo que abrirla, que todavía no la he abierto [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
r1f1 escribió:
Psmaniaco escribió:No tiene pinta de ser el APU, tengo aqui una Pro con el mismo problema, si fuera un corto se apagaria de golpe, podria ser un fallo del Southbridge o alguna memoria RAM podria no funcionar correctamente, seria cuestion de revisar la placa.
Un saludo.

Tengo que abrirla, que todavía no la he abierto [tomaaa] .
Un saludo.

jajaj vale vale sin problema, cuando lo hagas y saques alguna conclusión me dices [oki]
A ver si esta tarde me pongo con ella, por que por lo menos ya he liquidado todas las Switch para instalar el chip que tenia para hacer [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver si esta tarde me pongo con ella, por que por lo menos ya he liquidado todas las Switch para instalar el chip que tenia para hacer [+risas] .
Un saludo.

Cuando puedas, no me corre ninguna prisa [+risas] [+risas]
A ver si este puente largo lo puedo mirar.
Un saludo .
Hola buenas, tengo un problema a ver si alguien me confirma mis sospechas.
La ps4 slim no arranca, ya que no detecta ningún mando, tanto en modo normal como en modo seguro (ni por usb conectado). En ambos modo me indica que conecte mando, y a pesar de hacerlo y sabiendo que el mando funciona perfectamente porque lo he probado en otras plataformas, y he probado mas mandos, la ps4 no me deja hacer nada.
Después de mucho buscar por inet, estoy casi seguro que me tocará desoldar y soldar el chip bluetooth. Si alguien me lo pudiera confirmar...
Saludetes.
Satanic escribió:Hola buenas, tengo un problema a ver si alguien me confirma mis sospechas.
La ps4 slim no arranca, ya que no detecta ningún mando, tanto en modo normal como en modo seguro (ni por usb conectado). En ambos modo me indica que conecte mando, y a pesar de hacerlo y sabiendo que el mando funciona perfectamente porque lo he probado en otras plataformas, y he probado mas mandos, la ps4 no me deja hacer nada.
Después de mucho buscar por inet, estoy casi seguro que me tocará desoldar y soldar el chip bluetooth. Si alguien me lo pudiera confirmar...
Saludetes.

Mira a ver si te conecta por USB en modo Seguro, si te conecta en ese modo efectivamente, modulo BT KO.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Satanic escribió:Hola buenas, tengo un problema a ver si alguien me confirma mis sospechas.
Saludetes.

Mira a ver si te conecta por USB en modo Seguro, si te conecta en ese modo efectivamente, modulo BT KO.
Un saludo.

Hola, en modo seguro y conectado el mando por usb, me aparece en pantalla, que conecte el mando, no accediendo al menu completo, al igual que pasa si la arranco en modo normal, que conecte el mando me pone.
Vamos, en ambos modos, con el mando conectado por usb (el cable esta comprobado que esta bien, y que ademas es de carga y datos) se me quede con la pantalla de conecte mando.
Un saludo.
Satanic escribió:
Psmaniaco escribió:
Saludetes.

Un saludo.

Hola, en modo seguro y conectado el mando por usb, me aparece en pantalla, que conecte el mando, no accediendo al menu completo, al igual que pasa si la arranco en modo normal, que conecte el mando me pone.
Vamos, en ambos modos, con el mando conectado por usb (el cable esta comprobado que esta bien, y que ademas es de carga y datos) se me quede con la pantalla de conecte mando.
Un saludo.

Pues o es el modulo BT o la NOR, o.peor, el southbridge o SCEI, que si se daña causa también ese fallo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Satanic escribió:
Psmaniaco escribió:Mira a ver si te conecta por USB en modo Seguro, si te conecta en ese modo efectivamente, modulo BT KO.
Un saludo.

Un saludo.

Pues o es el modulo BT o la NOR, o.peor, el southbridge o SCEI, que si se daña causa también ese fallo.
Un saludo.

Gracias. He pillado un modulo bluetooth a ver si hay suerte...
Satanic escribió:
Psmaniaco escribió:
Satanic escribió:
Un saludo.

Un saludo.

¿Sabes soldarlo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Satanic escribió:
Psmaniaco escribió:Pues o es el modulo BT o la NOR, o.peor, el southbridge o SCEI, que si se daña causa también ese fallo.
Un saludo.

¿Sabes soldarlo?
Un saludo.

Algo intentare en el curro con la ayuda de los electricos...
Satanic escribió:
Psmaniaco escribió:
Satanic escribió:

¿Sabes soldarlo?
Un saludo.

Algo intentare en el curro con la ayuda de los electricos...

Esos módulos necesitas máquina de rework o estación de soldar de aire caliente, no se suelda así como así, ya que lleva las soldaduras por debajo del módulo y hay que sacarlo con cuidado y lo mismo para soldarlo.
Un saludo.
Si. Tienen estación de aire caliente y demás... la semana que viene me llega el modulo bt. Ya te contaré...
Gracias.
Satanic escribió:Si. Tienen estación de aire caliente y demás... la semana que viene me llega el modulo bt. Ya te contaré...
Gracias.

Ok socio, ya me dices a ver.
Un saludo.
Buenas gente, tengo una PS4 fat de las primeras, 1004a concretamente.
Voy a hacerle una puesta a punto porque el ruido es insoportable, en su día le hice el agujero para ventilador (me quedó perfecto con una broca para focos xD) pero no ha solucionado mucho.
Me gustaría saber si hay algún ventilador concreto que haga menos ruido, como en las pro los nidek vs los delta, y así hacerle una puesta a punto 100%, pasta, pads, limpieza y ventilador.
Un saludo y gracias de antemano!
juacons escribió:Buenas gente, tengo una PS4 fat de las primeras, 1004a concretamente.
Voy a hacerle una puesta a punto porque el ruido es insoportable, en su día le hice el agujero para ventilador (me quedó perfecto con una broca para focos xD) pero no ha solucionado mucho.
Me gustaría saber si hay algún ventilador concreto que haga menos ruido, como en las pro los nidek vs los delta, y así hacerle una puesta a punto 100%, pasta, pads, limpieza y ventilador.

El problema es que para que te dure tiene que hacer algo de ruido, sino no ventila y se sobrecalienta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juacons escribió:Buenas gente, tengo una PS4 fat de las primeras, 1004a concretamente.

El problema es que para que te dure tiene que hacer algo de ruido, sino no ventila y se sobrecalienta.
Un saludo.

Ya, obvio, pero una cosa es algo de ruido, yo tengo el famoso problema del reactor en casa ya hasta el punto de no querer ni encenderla, primero dejé de jugar a red dead redemption 2 nada más comprarlo, y al Ghost of tsushima que me lo regalaron igual.
Por la noche ya directamente me olvidó de jugar, si no los vecinos llaman literalmente a la policía por ruido, no es una broma para exagerar, lo hicieron.
juacons escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Ya, obvio, pero una cosa es algo de ruido, yo tengo el famoso problema del reactor en casa ya hasta el punto de no querer ni encenderla, primero dejé de jugar a red dead redemption 2 nada más comprarlo, y al Ghost of tsushima que me lo regalaron igual.
Por la noche ya directamente me olvidó de jugar, si no los vecinos llaman literalmente a la policía por ruido, no es una broma para exagerar, lo hicieron.

¿Le has cambiado la pasta térmica y limpiado el disipador?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juacons escribió:
Psmaniaco escribió:El problema es que para que te dure tiene que hacer algo de ruido, sino no ventila y se sobrecalienta.
Un saludo.

Un saludo.

Si, acabo de hacerlo esta tarde, limpieza a fondo y pasta térmica, literalmente no tenía ya pasta térmica.
Voy a cancelar el pedido del ventilador que hice ayer a Amazon, QUE MARAVILLA!
He probado el fortnite que era turbina de avión, y 0 ruido, hasta ganas de llorar tengo de la felicidad.
Tan silenciosa se ha vuelto que pensaba que me habría cargado el ventilador y no estaba funcionando, pero le tengo hecho el mod del agujero para expulsar el aire caliente y efectivamente estaba funcionando perfectamente!

El procesador, literalmente sin pasta, y la poca que tenía era al rededor y seca:

Imagen

El ventilador y el disipador antes de limpiarlos, la apu (se le llama así a la placa de metal?) del disipador se está oxidando por una esquina, es raro, pero bueno no parece problemático de momento:

Imagen
Imagen
juacons escribió:
Psmaniaco escribió:
juacons escribió:Ya, obvio, pero una cosa es algo de ruido, yo tengo el famoso problema del reactor en casa ya hasta el punto de no querer ni encenderla, primero dejé de jugar a red dead redemption 2 nada más comprarlo, y al Ghost of tsushima que me lo regalaron igual.

Un saludo.

Si, acabo de hacerlo esta tarde, limpieza a fondo y pasta térmica, literalmente no tenía ya pasta térmica.
He probado el fortnite que era turbina de avión, y 0 ruido, hasta ganas de llorar tengo de la felicidad.
Tan silenciosa se ha vuelto que pensaba que me habría cargado el ventilador y no estaba funcionando, pero le tengo hecho el mod del agujero para expulsar el aire caliente y efectivamente estaba funcionando perfectamente!

El procesador, literalmente sin pasta, y la poca que tenía era al rededor y seca:

Imagen

El ventilador y el disipador antes de limpiarlos, la apu (se le llama así a la placa de metal?) del disipador se está oxidando por una esquina, es raro, pero bueno no parece problemático de momento:

Imagen
Imagen

Por eso te hacia ruido [agggtt]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juacons escribió:
Psmaniaco escribió:¿Le has cambiado la pasta térmica y limpiado el disipador?
Un saludo.

Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo.

Ya verás, la de m*erda que he sacado de ahí dentro, y lo de la pasta madre mía, es que no había nada o_O
¿Verías factible hacerle una reconstrucción de datos desde el modo seguro para dejarla ya perfecta?
juacons escribió:
Psmaniaco escribió:
juacons escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo.

Ya verás, la de m*erda que he sacado de ahí dentro, y lo de la pasta madre mía, es que no había nada o_O
¿Verías factible hacerle una reconstrucción de datos desde el modo seguro para dejarla ya perfecta?

Si, aunque lo hara ella sola si habia algun problema al arrancar.
Un saludo.
Buenas gente a ver si alguien sabe el problemilla. Se me ha ido dias atrás la luz una primera vez con la consola encendida. No hubo problema, arranco de nuevo y como si nada. Lleve un rato jugando y viendo que la tormenta no cesaba, apague todo. Se fue la luz un par de veces y una de ellas sono un crujido algo raro.
Me acosté un rato y al rato al encender la consola, la tele no la detecta, ni cambiando cables, ni puerto de hdmi ni nada.

La consola enciende, pero la tele no la detecta. Es una pro blanca. Gracias !
juanmaero escribió:Buenas gente a ver si alguien sabe el problemilla. Se me ha ido dias atrás la luz una primera vez con la consola encendida. No hubo problema, arranco de nuevo y como si nada. Lleve un rato jugando y viendo que la tormenta no cesaba, apague todo. Se fue la luz un par de veces y una de ellas sono un crujido algo raro.
Me acosté un rato y al rato al encender la consola, la tele no la detecta, ni cambiando cables, ni puerto de hdmi ni nada.

¿Te sincroniza el mando y sale la luz blanca al poco rato?
Un saludo.
hola el dia de hoy me paso algo raro con la ps4 desconectaba el cable usb desde la consola esta algo apretado asi que siempre me cuesta desconectarlo y al hacerlo el control parpadeo una vez estaba conectado... lo raro es que ya se habia apagado y ya estaba cargado les ha pasado la consola estaba prendida
Psmaniaco escribió:
juanmaero escribió:Buenas gente a ver si alguien sabe el problemilla. Se me ha ido dias atrás la luz una primera vez con la consola encendida. No hubo problema, arranco de nuevo y como si nada. Lleve un rato jugando y viendo que la tormenta no cesaba, apague todo. Se fue la luz un par de veces y una de ellas sono un crujido algo raro.

Un saludo.

Si, exactamente enciende en azul 3 o 4 segundos y se queda blanca la luz. El mando se apaga y sale sin señal la tele. A los 10 segundos se apaga la consola.
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Abrí un hilo sobre un problema con el r2 del mando y es que no funciona como debería...pero la verdad es que no termino de tener clara la respuesta.

¿Se pueden dejar aquí errores de ese tipo? ¿Hay algún hilo referente a los mandos?

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
royer
juanmaero escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si, exactamente enciende en azul 3 o 4 segundos y se queda blanca la luz. El mando se apaga y sale sin señal la tele. A los 10 segundos se apaga la consola.

Eso hay que revisar que no sea el disco duro o peor, el APU, ¿qué modelo es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juanmaero escribió:
Psmaniaco escribió:¿Te sincroniza el mando y sale la luz blanca al poco rato?
Un saludo.

Un saludo.

CUH-7116B Glacier white

Menos mal que tengo contratado un seguro aparte, asi que esta cubierto. Ya esta enviada, a ver que me dicen.
Un saludo !!
Psmaniaco escribió:
Satanic escribió:Si. Tienen estación de aire caliente y demás... la semana que viene me llega el modulo bt. Ya te contaré...
Gracias.

Un saludo.

Pues cada día entiendo menos. Justo me decido a probar por última vez antes de soldar, y milagros de la vida, me reconoce el mando en modo seguro. Reinicio la consola para ver si de normal lo pilla y nada, vuelvo al modo seguro y sigue reconociendo. Apago, vuelvo a encender y... tachaaaaaannnn, luz azul que parpadea y negro en la tele. Dejo pulsado el boton power durante 10 segundos para que se apague, intento entrar en modo seguro y nada... Es desesperante...
Saludos.
juanmaero escribió:
Psmaniaco escribió:
juanmaero escribió:

Un saludo.

CUH-7116B Glacier white

Menos mal que tengo contratado un seguro aparte, asi que esta cubierto. Ya esta enviada, a ver que me dicen.
Un saludo !!

Si tienes seguro mejor, así seguramente que te la cambien.

Satanic escribió:
Psmaniaco escribió:
Gracias.

Un saludo.

Pues cada día entiendo menos. Justo me decido a probar por última vez antes de soldar, y milagros de la vida, me reconoce el mando en modo seguro. Reinicio la consola para ver si de normal lo pilla y nada, vuelvo al modo seguro y sigue reconociendo. Apago, vuelvo a encender y... tachaaaaaannnn, luz azul que parpadea y negro en la tele. Dejo pulsado el boton power durante 10 segundos para que se apague, intento entrar en modo seguro y nada... Es desesperante...
Saludos.

Tiene pinta de ser el disco duro lo que te está fallando, he visto esos síntomas y suelen ser sectores reasignados en el disco duro, seria conveniente que lo sacases y le hicieras un test en el PC a ver como esta de salud.
Un saludo.
Nada, he sacado el disco duro, lo he formateado, he puesto firmware en usb, he intentado iniciar en modo seguro, pero no accede, al de 10 segundos de tener apretado el botón de encendido, se apaga.
¿Alguna otra idea?
Gracias.
Satanic escribió:Nada, he sacado el disco duro, lo he formateado, he puesto firmware en usb, he intentado iniciar en modo seguro, pero no accede, al de 10 segundos de tener apretado el botón de encendido, se apaga.
¿Alguna otra idea?
Gracias.

Bufff, tiene toda la pinta de ser el APU, mira a ver si el ventilador se pone en marcha antes de apagarse del todo.
Un saludo.
Buenas tengo un problemilla con una PS4 FAT 1216, el problema es que despues de desarmarla para limpiarla, al volver a montarla, la PS4 no hace absolutamente nada ni siquiera el pitido de expulsar el disco, volví a desarmarla por completo (la vez anterior solo fue lo justo) , y nada. Volvi a desarmarla una tercera vez, pensando que me ventile la fuente pero no, la fuente daba lo que tenia que dar. Me gustaria saber si podriaís arrojar algo de luz al asunto.

PD: Ha sido por trabajo, es decir he desmontado varias decenas de ps4 sin ningún problema antes.
He comprobado que la conexión de la fuente esta correcta tanto en el lado de la fuente como en el de la placa.

Gracias. Un saludo.
Buenas, llevo tiempo buscando una solucion a mi problema con mi PS4, el problema es que un dia desmontandola para cambiar la pasta termica se me partio la pata del boton de encendido. Hasta ahi ningun problema ya que la encendia con el mando, hasta que un dia decidi usar el mando en el PC desincronizandolo de la PS4, y no consigo hacerla encender, dandole al boton de sacar el disco no funciona porque no tengo ningun juego dentro y solamente da 3 pitidos. He probado a abrirla por arriba y con la parte metalica del tester hacer contacto para ver si encendia, pero para mi sorpresa ha salido la luz azul, hecho un pitido y al momento se ha apagado y no ha hecho nada mas.
Spellkerty escribió:Buenas tengo un problemilla con una PS4 FAT 1216, el problema es que despues de desarmarla para limpiarla, al volver a montarla, la PS4 no hace absolutamente nada ni siquiera el pitido de expulsar el disco, volví a desarmarla por completo (la vez anterior solo fue lo justo) , y nada. Volvi a desarmarla una tercera vez, pensando que me ventile la fuente pero no, la fuente daba lo que tenia que dar. Me gustaria saber si podriaís arrojar algo de luz al asunto.

PD: Ha sido por trabajo, es decir he desmontado varias decenas de ps4 sin ningún problema antes.
He comprobado que la conexión de la fuente esta correcta tanto en el lado de la fuente como en el de la placa.

Gracias. Un saludo.

Lo unico es que revises bien la fuente a ver si saca los voltajes de salida (5 Voltios en Stand by y 12 Voltios en activo).

itsbae escribió:Buenas, llevo tiempo buscando una solucion a mi problema con mi PS4, el problema es que un dia desmontandola para cambiar la pasta termica se me partio la pata del boton de encendido. Hasta ahi ningun problema ya que la encendia con el mando, hasta que un dia decidi usar el mando en el PC desincronizandolo de la PS4, y no consigo hacerla encender, dandole al boton de sacar el disco no funciona porque no tengo ningun juego dentro y solamente da 3 pitidos. He probado a abrirla por arriba y con la parte metalica del tester hacer contacto para ver si encendia, pero para mi sorpresa ha salido la luz azul, hecho un pitido y al momento se ha apagado y no ha hecho nada mas.

Revisa que no tenga corto la parte del encendido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Spellkerty escribió:Buenas tengo un problemilla con una PS4 FAT 1216, el problema es que despues de desarmarla para limpiarla, al volver a montarla, la PS4 no hace absolutamente nada ni siquiera el pitido de expulsar el disco, volví a desarmarla por completo (la vez anterior solo fue lo justo) , y nada. Volvi a desarmarla una tercera vez, pensando que me ventile la fuente pero no, la fuente daba lo que tenia que dar. Me gustaria saber si podriaís arrojar algo de luz al asunto.

Gracias. Un saludo.

Lo unico es que revises bien la fuente a ver si saca los voltajes de salida (5 Voltios en Stand by y 12 Voltios en activo).

Esta revisado, y la fuente da todo lo que tiene que dar. Simplemente inexplicable, incluso me descargo de estatica siempre antes de tocar una placa, no lo entiendo :-? :-?
Spellkerty escribió:
Psmaniaco escribió:

Gracias. Un saludo.

Esta revisado, y la fuente da todo lo que tiene que dar. Simplemente inexplicable, incluso me descargo de estatica siempre antes de tocar una placa, no lo entiendo :-? :-?

¿Has revisado los fusibles de la placa?
Un saludo.
@Psmaniaco No eso de los fusibles no, buscare algún diagrama que me chive la localización, si tienes alguno por hay lo agradeceria. :P
Spellkerty escribió:@Psmaniaco No eso de los fusibles no, buscare algún diagrama que me chive la localización, si tienes alguno por hay lo agradeceria. :P

Están serigrafíados en la placa como Fxxxx, debes comprobarlo a ver.
Un saludo.
No se si cuenta como error o avería pero algunas veces cuando juego en la Tv grande 4K se me pone la imagen en negro y al segundo vuelve... [tomaaa] que puede ser? Me había pasado antes pero a lo mejor en un vicio de 2h una vez, ahora llevo 1:30h con él Miles Morales y me habrá pasado 4-5 veces [facepalm]

EDITO: He dado con la solución, llevo 3h y nada, a ver a los que os pasa, en tv 4K es por tenerlo en resolución yuv420, tenéis que ponerlo en 2160p RGB, por que el yuv420 es para tvs 4K mas viejas, eso he leído. Cambie eso y ya nada, 0 problema.
Espero alguien me pueda ayudar, he cambiado de disco duro mi ps4 de primera generación, por qué con el anterior me marcaba errores solo por encender la consola, el punto es cambie el disco duro sin cargar datos del anterior en el, y aun con el disco duro nuevo los mismo errores se están presentando ce-41489-6 ce-34878-0 ce-36329-3 ce-41839-5.
Ya intenté todo lo relacionado
@Psmaniaco Buenas compañero. Tengo una duda:

Resulta que una de las cabezas de los tornillos thorx largos de la fuente de alimentación de mi ps4 pro ha perdido la forma que tenía y cada vez que tengo que hacer limpieza tengo que usar unos alicates finos para poderlo quitar ya que el destornillador no logra agarrarlo.

He visto por aliexpress que venden unos pero son de la ps4 fat y no son thorx, son de estrella. Esos sirven para la fuente de la pro? Para comprarlos si sirven.

Gracias!
10032 respuestas