A mi hoy la PS4 me ha hecho una cosa "rara" (lo pongo entre comillas porque NO lo considero avería). He metido el 2K14, ha iniciado correcto, pero se quedaba todo el rato en la pantalla de inicio con la imagen de Lebron, la misma de la portada. Es como si se hubiese quedado pillada la consola, pero no, porque le he dado al botón de PS y cerrar aplicación y ha salido al menú perfectamente.
Le he dado a iniciar de nuevo y ha pasado de esa pantalla, pero se ha quedado un poco mas adelante. He hecho lo mismo, he sacado el juego, lo he vuelto a meter y ya ha ido perfecto. Podria ser una mota de polvo, o algún elemento que no hubiese cargado bien del juego al meter la primera vez el disco.
Comento esto porque en muchos de los casos que aqui se comentan, son fallos de software puntuales (no me refiero a luces azules, lectores rotos y esas cosas, me refiero a códigos de error en juegos). De todas formas vigilaré que no lo haga a menudo, pero vamos, esta claro que en términos de soft la maquina ha salido algo verde, y lo irán puliendo.