Errores y averias de Playstation 4

fanatico_mgs4 escribió:Bueno aqui mejor es grabado dorectamenre de mi ps4, los juegos los lee bien, no he tenido ningun problema, pero el ruido ese es raro, no se si es normal, es solo cuando voy a iniciar el juego, mirenlo please

https://www.youtube.com/watch?v=w-YXklB ... ata_player

En el segudo 16 se puede apreciar, pero los juegos me los lee bn, y alfinal del video cuando deja de leer del lector tbn se aprecia un poco.

Miren este video no el que puse mas arriba, gracias.
elbrujoguru escribió:A ver,ese ruido a mi también me lo hace al arrancar el juego,es el lector,para mi es normal.Habra gente que te diga que no..pero para mi es normal.

Esos golpes que pega el lector no son normales. Una cosa es que suene el giro del disco y otra eso. El sonido normal de la consola es este (al final pongo el mute al home cinema para que se oiga en silencio):
http://www.youtube.com/watch?v=0IQ3nGEPe90

En el segundo vídeo que ha puesto sí se oye sin "golpes", así que igual es cosa de la posición de la consola.
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Bueno aqui mejor es grabado dorectamenre de mi ps4, los juegos los lee bien, no he tenido ningun problema, pero el ruido ese es raro, no se si es normal, es solo cuando voy a iniciar el juego, mirenlo please

https://www.youtube.com/watch?v=w-YXklB ... ata_player

En el segudo 16 se puede apreciar, pero los juegos me los lee bn, y alfinal del video cuando deja de leer del lector tbn se aprecia un poco.

Miren este video no el que puse mas arriba, gracias.

Me pasa lo mismo,ése ruido es normal.La primera vez que escuché el lector me asusté,pensaba que estaba mal,pero no.
A alguien le ha pasado que mientras está jugando, la consola le ha expulsado el disco y el lector ha seguido intentando leerlo (haciendo un sonido característico) y no permitiendo introducir el disco de nuevo?

Gracias!
Unknown_X escribió:
elbrujoguru escribió:A ver,ese ruido a mi también me lo hace al arrancar el juego,es el lector,para mi es normal.Habra gente que te diga que no..pero para mi es normal.

Esos golpes que pega el lector no son normales. Una cosa es que suene el giro del disco y otra eso. El sonido normal de la consola es este (al final pongo el mute al home cinema para que se oiga en silencio):
http://www.youtube.com/watch?v=0IQ3nGEPe90

En el segundo vídeo que ha puesto sí se oye sin "golpes", así que igual es cosa de la posición de la consola.

JAJAAJA Es que he visto el segundo video y digo..no se que golpes tio?no los he notado te lo juro XD.Unknown_X he visto tu otro video y asi es como me suena a mi,vamos lo normal.El disco arranca..suena el lector después en silencio.
No se la verdad,quizas tiene que ver la posición de la consola,nunca me ha gustado poner ninguna consola en vertical.
elbrujoguru escribió:
JAJAAJA Es que he visto el segundo video y digo..no se que golpes tio?no los he notado te lo juro XD.Unknown_X he visto tu otro video y asi es como me suena a mi,vamos lo normal.El disco arranca..suena el lector después en silencio.
No se la verdad,quizas tiene que ver la posición de la consola,nunca me ha gustado poner ninguna consola en vertical.

Si te fijas en el primer vídeo que puso el compañero se oyen como unos golpes al leer el disco, cosa que en el segundo no. Esos golpes no deberían oirse a no ser que dependan de tener la consola en vertical, si se soluciona poniéndola normal pues ya lo tiene arreglado :p
sickboy_80 escribió:A alguien le ha pasado que mientras está jugando, la consola le ha expulsado el disco y el lector ha seguido intentando leerlo (haciendo un sonido característico) y no permitiendo introducir el disco de nuevo?

Gracias!

Ahora me está pasando continuamente.
y no solo con el juego sino también con un Blu-ray.

Está un tiempo ejecutando o reproduciendo, expulsa el disco y el lector sigue intentando leer.

Se puede hacer algo o está jodido el lector?

Por favor, que alguien responda.

Gracias!
Tidus_killzone escribió:Yo llevo desde el día 28 y al menos por ahora he tenido la suerte de no tener fallos, nada malo, lo que sí haré es pillar protector para los joysticks porque según decís se gastan.

Ya hay? tienes algun lugar para pillarlos localizado? Quizas DX.com?
isclafu escribió:
Krisalid escribió:
isclafu escribió:Pues eso me pide que cambie la contraseña, pongo los datos y me dice que ha habido un error de comunicación, así todo el rato ya no se que hacer la verdad, llamo al servicio tecnico y nada, osea me tengo que pasar todo el puente sin jugar? menuda gracia estoy flipando que no haya ninguna manera, he intentado entrar via web pero imposible, me dice se te ha enviado un correo a tu cuenta para restablecer la contraseña, pero no me llega nada. no se que hacer, a alguien se le ocurre algo? me he querido hacer otra cuenta mientras tanto, pero al poner al contraseña del psnplus de la otra, me dice que ya esta usada la contraseña osea que me he quedado sin internet todo el finde?
A mi me paso eso ayer. Yo lo hice desde la consola.Me salio el error de comunicación le di al circulo y lo volví a intentar asta que conseguí cambiar

llevo desde ayer intentando y nada

No se si tendras todavia la ps3 prueba desde ahi.Yo es como lo hice.
Una cosa ya me paso ayer una vez pero me esta pasando mucho, tengo la salida de audio configurada en optica y por defecto el dolby. El equipo que tengo de dolby es el siguiente, Logitech Speaker System Z906. Hasta aquí todo perfecto. No había tenido problema alguno hasta ayer. El audio de salida de la ps4 no se porque se me loguea y se me sobre pono. no se si se me entiende. la unica forma que tengo de que se me ponga bien de nuevo es ir a configuracion de sonido, y seleccionar dts o pcm lineal y se restablece. lo que en dts tmb me pasa lo mismo al rato. Alguna sugerencia??? O que puede estar sucediendo?? P.D. el cable no es pk lo he probado con 3 cables que tengo.
Me esta pasando con juegos como el nba 2k y el warframe con el que me empezo el problema.
Alguien me da una solucion?resulta que me hacen cambiar la contraseña pero no me llega nada al correo, me hago una cuenta nueva y como ya he puesto el serial del plus...ya no me deja ponerlo...que puedo jacer, no quiero estar todo el finde sin online
A mi hoy la PS4 me ha hecho una cosa "rara" (lo pongo entre comillas porque NO lo considero avería). He metido el 2K14, ha iniciado correcto, pero se quedaba todo el rato en la pantalla de inicio con la imagen de Lebron, la misma de la portada. Es como si se hubiese quedado pillada la consola, pero no, porque le he dado al botón de PS y cerrar aplicación y ha salido al menú perfectamente.
Le he dado a iniciar de nuevo y ha pasado de esa pantalla, pero se ha quedado un poco mas adelante. He hecho lo mismo, he sacado el juego, lo he vuelto a meter y ya ha ido perfecto. Podria ser una mota de polvo, o algún elemento que no hubiese cargado bien del juego al meter la primera vez el disco.
Comento esto porque en muchos de los casos que aqui se comentan, son fallos de software puntuales (no me refiero a luces azules, lectores rotos y esas cosas, me refiero a códigos de error en juegos). De todas formas vigilaré que no lo haga a menudo, pero vamos, esta claro que en términos de soft la maquina ha salido algo verde, y lo irán puliendo.
isclafu escribió:Alguien me da una solucion?resulta que me hacen cambiar la contraseña pero no me llega nada al correo, me hago una cuenta nueva y como ya he puesto el serial del plus...ya no me deja ponerlo...que puedo jacer, no quiero estar todo el finde sin online

Yo estoy igual que tu. Aunque no me he creado otra cuenta porque sabia que se perdia lo del plus :(
Me parece que toca esperar y si llega el lunes y no tenemos correo pues a llamar al SAT.
Bueno... me acaban de cambiar la consola.
Lector jodido.
La primera vez que me pasa que se me joda el lector de una consola (y al tercer día! [mad] )

Saludos.
Lordju escribió:Una cosa ya me paso ayer una vez pero me esta pasando mucho, tengo la salida de audio configurada en optica y por defecto el dolby. El equipo que tengo de dolby es el siguiente, Logitech Speaker System Z906. Hasta aquí todo perfecto. No había tenido problema alguno hasta ayer. El audio de salida de la ps4 no se porque se me loguea y se me sobre pono. no se si se me entiende. la unica forma que tengo de que se me ponga bien de nuevo es ir a configuracion de sonido, y seleccionar dts o pcm lineal y se restablece. lo que en dts tmb me pasa lo mismo al rato. Alguna sugerencia??? O que puede estar sucediendo?? P.D. el cable no es pk lo he probado con 3 cables que tengo.
Me esta pasando con juegos como el nba 2k y el warframe con el que me empezo el problema.

He reiniciado la consola y me sigue sucediendo lo mismo. y tengo que ponerlo en pcm lineal para que no suceda. el error solo me ocurre con el dolby y el dts....alguna sugerencia de por que ocurre este?
Hola, no se si es el sitio correcto para dejar esta duda.
Hoy por fin he sacado tiempo y la he estrenado.
La cosa es que la tengo bajando los juegos del plus, y al ponerme a jugar al Killzone, en el video de introducción, el audio se ha entrecortado varias veces, y en el principio cuando estas con el cuchillo se ha quedado como bloqueado el juegos unos 5 segundos un par de veces.
Esto es algún fallo o puede ser por las descargas en segundo plano?

Un saludo
Pasaos por aquí --> http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-funciona-bien-tu-ps4_1960256 y reportad vuestro caso.

A ver si de una vez por todas salimos ya de dudas, y lo que parece algo generalizado resultan ser casos aislados, o viceversa.
Lordju escribió:
Lordju escribió:Una cosa ya me paso ayer una vez pero me esta pasando mucho, tengo la salida de audio configurada en optica y por defecto el dolby. El equipo que tengo de dolby es el siguiente, Logitech Speaker System Z906. Hasta aquí todo perfecto. No había tenido problema alguno hasta ayer. El audio de salida de la ps4 no se porque se me loguea y se me sobre pono. no se si se me entiende. la unica forma que tengo de que se me ponga bien de nuevo es ir a configuracion de sonido, y seleccionar dts o pcm lineal y se restablece. lo que en dts tmb me pasa lo mismo al rato. Alguna sugerencia??? O que puede estar sucediendo?? P.D. el cable no es pk lo he probado con 3 cables que tengo.

He reiniciado la consola y me sigue sucediendo lo mismo. y tengo que ponerlo en pcm lineal para que no suceda. el error solo me ocurre con el dolby y el dts....alguna sugerencia de por que ocurre este?

Hola tengo los mismos altavoces y me pasa lo mismo,pero de momento reiniciando se me soluciona el problema,parece que tendremos que esperar a alguna actualización a ver,ya que he visto que le pasa a bastante gente
(mensaje borrado)
Creo que mi ps4 ha muerto por sobredosis de hdmi, porque no aparece nada en la pantalla. Y lo mejor es que acababa de votar en la [ENCUESTA] ¿Funciona bien tu PS4?
Por el momento todo marcha bien. Ningún error que reportar. [qmparto]
Cambiaré el cable a ver, si esto no se soluciona, correo a Amazon y a esperar! [buuuaaaa]
Editado: Solucionado XD
ecoter2 escribió:Creo que mi ps4 ha muerto por sobredosis de hdmi, porque no aparece nada en la pantalla. Y lo mejor es que acababa de votar en la [ENCUESTA] ¿Funciona bien tu PS4?
Por el momento todo marcha bien. Ningún error que reportar. [qmparto]
Cambiaré el cable a ver, si esto no se soluciona, correo a Amazon y a esperar! [buuuaaaa]
Editado: Solucionado XD

como lo has solucionado
cacau escribió:
Lordju escribió:

Hola tengo los mismos altavoces y me pasa lo mismo,pero de momento reiniciando se me soluciona el problema,parece que tendremos que esperar a alguna actualización a ver,ya que he visto que le pasa a bastante gente

A mi esto me ha pasado una única vez, fue con el Warframe pero al cabo del rato sin hacer nada se arregló.

Tengo los z-5500
Sobre el tema del ruido tanto de la ps4 como xbox one, la gente entra en panico porque la mayoria tendra un modelo slim o fat pero revisionado de la xbox 360 o ps3 que corrige el ruido y el calentamiento de la consola, y al compararlo con la ps4 por ejemplo les entra el pánico.
Alguno de vosotros me puede decir si se puede usar el panel tactil en el navegador o en el menu? Es que solo lo probe en el killzone y no se si funciona bien, gracias.
Hola gente, este es un mensaje para no emparanoyarme, ya que fui de los que sufrió el tema de los apagones continuos y no he podido tener otra ps4 hasta ahora: la consola cuando se apaga, tarda unos 10-15 segundos, es normal?

DEW!! Y gracias
Nightmare_n2 escribió:
cacau escribió:Hola tengo los mismos altavoces y me pasa lo mismo,pero de momento reiniciando se me soluciona el problema,parece que tendremos que esperar a alguna actualización a ver,ya que he visto que le pasa a bastante gente

A mi esto me ha pasado una única vez, fue con el Warframe pero al cabo del rato sin hacer nada se arregló.

Tengo los z-5500

ok menos mal. pensaba que era cosa de mi play pero por lo visto sera algo del sof. ya que con los unicos que me ha pasado han sido con esos dos y parece que es por que tienen muchos tipos de ruido a la vez o algo asi ya que con el resto no me ha pasado.
Ahora ya estoy mas tranquilo.
Gracias
sickboy_80 escribió:
sickboy_80 escribió:A alguien le ha pasado que mientras está jugando, la consola le ha expulsado el disco y el lector ha seguido intentando leerlo (haciendo un sonido característico) y no permitiendo introducir el disco de nuevo?

Gracias!

Ahora me está pasando continuamente.
y no solo con el juego sino también con un Blu-ray.

Está un tiempo ejecutando o reproduciendo, expulsa el disco y el lector sigue intentando leer.

Se puede hacer algo o está jodido el lector?

Por favor, que alguien responda.

Gracias!

A mi también me ha pasado compañero. También la consola no dejaba de hacer el pitidito de cuando se enciende cada vez que la cogía para mirar los cables por detrás o algo :S.
En mi caso para que dejase de hacer eso el lector apagué la consola y quité el cable de alimentación, sin quitar el cable aunque la apagase y la volviese a encender seguía haciendo el ruido ese como que el lector estaba expulsando discos continuamente.
A ver si alguien más nos aclara algo, deberíamos llevarla a que la cambien?
A mi me va perfecta pero a veces mientras juego noto un pequeño salto en la imagen como un parpadeo rápido, lo hace una vez cada dos horas de juego más o menos
Blut escribió:A mi también me ha pasado compañero. También la consola no dejaba de hacer el pitidito de cuando se enciende cada vez que la cogía para mirar los cables por detrás o algo :S.
En mi caso para que dejase de hacer eso el lector apagué la consola y quité el cable de alimentación, sin quitar el cable aunque la apagase y la volviese a encender seguía haciendo el ruido ese como que el lector estaba expulsando discos continuamente.
A ver si alguien más nos aclara algo, deberíamos llevarla a que la cambien?

Hola compi,

Vé a cambiarla lo antes posible.
Yo también hice lo de quitar el cable de alimentación y parecía que todo volvía a la normalidad.
Pero transcurrido un tiempo, volvía a pasar.

Y pasaba con blu-rays, dvds, cds...

Yo fui ayer y me dieron una nueva.
Los de MM me dijeron que era el primero que había tenido problemas.

No te lo pienses y ve a cambiarla que el lector está jodido.

Saludos.
paulcarrack escribió:Hola gente, este es un mensaje para no emparanoyarme, ya que fui de los que sufrió el tema de los apagones continuos y no he podido tener otra ps4 hasta ahora: la consola cuando se apaga, tarda unos 10-15 segundos, es normal?

DEW!! Y gracias

Totalmente normal, supongo que esos segundos serán para expulsar todo el calor que tiene dentro y que no se quede retenido. Vamos, eso u otra cosa, pero es normal.
Buenas a todos.

Escribo para ver si es normal (dentro de lo que cabe) que se caliente en la zona superior central, donde se encuentra el led blanco. No se calienta poco, se me calienta bastante y no quiero emparanoyarme ni nada, pero ya se me jodio una PS3 FAT y no quiero que me pase otra vez por el maldito calor. Detras tendra unos 10 centimetros de espacio, la tengo puesta horizontalmente debajo de la tele en un estante.

Saludos!
abbleton escribió:Buenas a todos.

Escribo para ver si es normal (dentro de lo que cabe) que se caliente en la zona superior central, donde se encuentra el led blanco. No se calienta poco, se me calienta bastante y no quiero emparanoyarme ni nada, pero ya se me jodio una PS3 FAT y no quiero que me pase otra vez por el maldito calor. Detras tendra unos 10 centimetros de espacio, la tengo puesta horizontalmente debajo de la tele en un estante.

Saludos!

¿La consola hace mucho ruido?, si no es así no te preocupes.

Un saludo!
Veo que algunas personas han tenido problemas de sonido :( A mí a veces me pasa que al encender no se oye (me ha pasado sólo 2 veces) y tengo que reiniciar. ¿se sabe algo?
Bueno después de ir al game, me pidieron la nueva consola y me dejaron esta. Ya que no tenia nada que perder, me propuse intentar que almenos arrancara, desconecte todo la deje sin nada de conexión, la limpie, y me propuse inicializarla.... Para mi sorpresa lo conseguir, instale la versión 1.51... y desde ayer va perfecta. ATENCION! lo mas importante la tengo puesta en vertical, llevo hoy con ella 10 horas dándole caña al BTF4, y va fina fina, de todas formas esperare a la nueva, no me arriesgo.

Conclusion: la tenia puesta en una mesa de madera con una ventilacion de la ostia, pero pienso que la consola queda muy al ras de la mesa y se calentaba de la ostia, la puse en vertical y va perfecta....
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Un saludo!

No, no hace demasiado ruido, el ventilador se oye levemente. Entonces estare mas tranquilo, gracias.
abbleton escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Un saludo!

Entonc

No, no hace demasiado ruido, el ventilador se oye levemente. Entonces estare mas tranquilo, gracias.

Te comento que no debes preocuparte porque el disipador de la consola es automático y si la consola sufriera de sobrecalentamiento haría mucho más ruido porque tendría que subir las revoluciones para disipar mejor el calor. Lo normal es que en verano, con el aumento de temperaturas y demás, la consola haga más ruido por este tema pero ahora no debería hacer prácticamente ruido teniendo en cuenta la estación en la que estamos.

Si tu consola no hace mucho ruido es porque está disipando bien y el calor que notas al tocar la consola es el normal, no tienes porque preocuparte, se nos calienta a todos [+risas]

Un saludo compañero y disfruta del maquinón! [oki]

Saludos!

Es normal que se caliente esa zona?? SI.

Es normal que en esa zona abrase?? NO.

Elige tu pregunta y contestate tu solo. [+risas]
ZaRMaN escribió:
abbleton escribió:No, no hace demasiado ruido, el ventilador se oye levemente. Entonces estare mas tranquilo, gracias.

Te comento que no debes preocuparte porque el disipador de la consola es automático y si la consola sufriera de sobrecalentamiento haría mucho más ruido porque tendría que subir las revoluciones para disipar mejor el calor. Lo normal es que en verano, con el aumento de temperaturas y demás, la consola haga más ruido por este tema pero ahora no debería hacer prácticamente ruido teniendo en cuenta la estación en la que estamos.

Si tu consola no hace mucho ruido es porque está disipando bien y el calor que notas al tocar la consola es el normal, no tienes porque preocuparte, se nos calienta a todos [+risas]

Un saludo compañero y disfruta del maquinón! [oki]

Es como dice el compañero, en mi caso también se calienta esa zona (y no hablo de templado, si no caliente). Pero no hace mucho ruido con lo cual se ve que la consola no está haciendo un sobreesfuerzo. Además he comprobado que al apagarla en 15-20 minutos se vuelve a quedar totalmente fría.

Resumiendo, lo normal es que se caliente, lo malo sería que hiciese ruidos o cosas raras.

Y bueno me voy a dormir ya después de sesión intensiva de 4 horas seguidas de AC4. Como engancha el jodido juego. XD
buenas a alguien le sincronza con facebook los trofeos?????? a mi desde el primer dia nada de na... a veces publica alo ke juego pero los trofeos nada....
sabeis intectuar con facebook?? entro desdeel explorador de internet perono deja ni comentar ni nada... gaciiass
Os cuento, ayer enciendo la consola, tenía el disco de Killzone dentro, al darle a extraer disco desde el menú para cambiarlo por FIFA me dice que no hay disco dentro. Pulsé 'eject' desde la misma consola, saco Killzone y meto el FIFA. Al intentar iniciar el juego me vuelve a decir que no hay disco dentro. Al final, apago y vuelvo a encender la consola y me lo reconoció. ¿Alguien más?
knoxville09 escribió:Os cuento, ayer enciendo la consola, tenía el disco de Killzone dentro, al darle a extraer disco desde el menú para cambiarlo por FIFA me dice que no hay disco dentro. Pulsé 'eject' desde la misma consola, saco Killzone y meto el FIFA. Al intentar iniciar el juego me vuelve a decir que no hay disco dentro. Al final, apago y vuelvo a encender la consola y me lo reconoció. ¿Alguien más?

Por mucho que te diga la gente que da igual no es bueno dejar los discos dentro de ningún reproductor, en ps3 en algunos casos podía romper parcialmente el disco, lo se por experiencia, como te digo habrá quien te diga que no pasa nada pero no es recomendable, otra cosa es si es normal o no lo que te haya pasado, puede ser un error puntual.

Un saludo.
Enciendo la consola y no se escucha el sonido mientras que cambio por los iconos, pongo el knack y tampoco. Apago, enciendo y ya se escucha. Tengo que darle importancia o son cosas puntuales?
trackbil escribió:Enciendo la consola y no se escucha el sonido mientras que cambio por los iconos, pongo el knack y tampoco. Apago, enciendo y ya se escucha. Tengo que darle importancia o son cosas puntuales?

Eso le pasa mas gente, puede ser un error de soft, normal no creo que sea, lo único que te puedo decir que no eres el único.

Un saludo.
charlyke escribió:
trackbil escribió:Enciendo la consola y no se escucha el sonido mientras que cambio por los iconos, pongo el knack y tampoco. Apago, enciendo y ya se escucha. Tengo que darle importancia o son cosas puntuales?

Eso le pasa mas gente, puede ser un error de soft, normal no creo que sea, lo único que te puedo decir que no eres el único.

Un saludo.

Y otra entonces.. es algo solucionable via actualización o mejor que la cambie?
trackbil escribió:
charlyke escribió:

Un saludo.

Y otra entonces.. es algo solucionable via actualización o mejor que la cambie?

Tienes 2 años de garantia. Esperate a la proxima actualización cuando la saquen y ver si se corrije ese fallo. O si no duermes y tienes pesadillas coge tu consola y que te la cambien en donde la comprastes.
Hombre pesadillas tampoco jaja la tengo desde el dia 29 y es la primera vez que me pasa algo aunque a priori sea una bobada. Esperaré pues a una actualización y ver si se soluciona. Gracias!
Tambien podrias probar a reinstalar el firmware completo con el update de 800 megas
aibo19 escribió:Tambien podrias probar a reinstalar el firmware completo con el update de 800 megas

Como? Esque no tengo ni idea
trackbil escribió:
aibo19 escribió:Tambien podrias probar a reinstalar el firmware completo con el update de 800 megas

Como? Esque no tengo ni idea

Con esto de aquí

http://es.playstation.com/home/news/art ... cale=es_ES

Pero ten en cuenta que sera como un formateo y perderás tus configuraciones
10032 respuestas