› Foros › PlayStation 4 › General
abuelopepe escribió:@psmaniaco gracias, la voy a dejar asi tal cual esta.
Tengo otra PS4 con la version 5.55 y quiero aprovecharla.. el problema que tiene es que cuando quiero instalarle el firmware desde modo seguro para poder usar la consola, pongo el pendrive USB , le doy a OK para que actualice, se queda pensando unos 30 segundos y se reinicia la consola...
o si no pasa eso, pone que el archivo de actualizacion esta corrupto... podria ser el disco duro? el USB?
Psmaniaco escribió:abuelopepe escribió:@psmaniaco gracias, la voy a dejar asi tal cual esta.
Tengo otra PS4 con la version 5.55 y quiero aprovecharla.. el problema que tiene es que cuando quiero instalarle el firmware desde modo seguro para poder usar la consola, pongo el pendrive USB , le doy a OK para que actualice, se queda pensando unos 30 segundos y se reinicia la consola...
o si no pasa eso, pone que el archivo de actualizacion esta corrupto... podria ser el disco duro? el USB?
¿No te sale ningún error?
Un saludo.
abuelopepe escribió:Psmaniaco escribió:abuelopepe escribió:@psmaniaco gracias, la voy a dejar asi tal cual esta.
¿No te sale ningún error?
Un saludo.
Realmente aun no tengo la consola en mis manos, pero es lo que me han comentado, o bien se reinicia tras unos 30 segundos con el logo (botones triangulo, circulo, cuadrado, equis) pensando en pantalla, o bien sale el mensaje de que la actualizacion esta corrupta, supongo que si que sale un codigo de error SU-30645-8 o parecido ya que es lo normal... tiene pinta de disco duro fundido verdad?
abuelopepe escribió:@psmaniaco
Fat de 500gb es.
A qué te refieres con que tiene el lector tocado? A la placa? tuve una con ese problema y si que avanzaba la actualización solo que al 90% o así saltaba un error, el error ese de controladora...tiene pinta de no ser este el caso. El que me lo ha vendido me ha dicho que no sale ningún código de error, solo eso, que los logos de triángulo círculo etc se quedan pensando y ocurre eso..como si el Hdd diera un fallo y no pudiera iniciar la escritura del firmware.
Rezaré para que no sea nada de la placa base, no tiene pinta, no?
Psmaniaco escribió:abuelopepe escribió:@psmaniaco
Fat de 500gb es.
A qué te refieres con que tiene el lector tocado? A la placa? tuve una con ese problema y si que avanzaba la actualización solo que al 90% o así saltaba un error, el error ese de controladora...tiene pinta de no ser este el caso. El que me lo ha vendido me ha dicho que no sale ningún código de error, solo eso, que los logos de triángulo círculo etc se quedan pensando y ocurre eso..como si el Hdd diera un fallo y no pudiera iniciar la escritura del firmware.
Prueba a cambiar el disco duro a ver si te deja, si se vuelve a colgar ya es un falló de hardware.
Un saludo.
abuelopepe escribió:Psmaniaco escribió:abuelopepe escribió:@psmaniaco
Fat de 500gb es.
Prueba a cambiar el disco duro a ver si te deja, si se vuelve a colgar ya es un falló de hardware.
Un saludo.
Lo primero que hare sera probar con varios USB, a veces es por eso, sino pondre el disco duro en el PC y formateare todo bien, y si asi tampoco, probare con otros discos duros que tengo por casa que van bien. Cuando vaya probando te cuento a ver si lo he solucionado...pero si, tiene toda la pinta de Hdd fastidiado y que no se puede escribir sobre el y por eso ocurre eso.
Un saludo!
abuelopepe escribió:@psmaniaco ya he probado a hacer de todo, con USBs distintos para reinstalar la actualización, discos duros diferentes e incluso he comprado un SSD, por lo tanto no es de disco duro ni de los USB que utilizo para instalar la actualización, siempre pone " Update corrupto" y cosas similares con su código de error, en internet no he encontrado a nadie con ese problema.
Tiene que ser algo de la placa, problema en el APU , o incluso en el Southbridge, no? luego le haré un reflow
Psmaniaco escribió:abuelopepe escribió:@psmaniaco ya he probado a hacer de todo, con USBs distintos para reinstalar la actualización, discos duros diferentes e incluso he comprado un SSD, por lo tanto no es de disco duro ni de los USB que utilizo para instalar la actualización, siempre pone " Update corrupto" y cosas similares con su código de error, en internet no he encontrado a nadie con ese problema.
Tiene que ser algo de la placa, problema en el APU , o incluso en el Southbridge, no? luego le haré un reflow
¿Lleva lector separado? Dime el modelo a ver cuál es.
Un saludo.
abuelopepe escribió:Psmaniaco escribió:abuelopepe escribió:@psmaniaco ya he probado a hacer de todo, con USBs distintos para reinstalar la actualización, discos duros diferentes e incluso he comprado un SSD, por lo tanto no es de disco duro ni de los USB que utilizo para instalar la actualización, siempre pone " Update corrupto" y cosas similares con su código de error, en internet no he encontrado a nadie con ese problema.
¿Lleva lector separado? Dime el modelo a ver cuál es.
Un saludo.
CUH-1004A
A qué te refieres con lector separado?
abuelopepe escribió:@psmaniaco
Ya he comprobado y nada , solo se me ocurre que las actualizaciones que me he descargado estén mal he probado con dos diferentes. Me doy por vencida, ni con disco duro nuevo
Psmaniaco escribió:abuelopepe escribió:@psmaniaco
Ya he comprobado y nada , solo se me ocurre que las actualizaciones que me he descargado estén mal he probado con dos diferentes. Me doy por vencida, ni con disco duro nuevo
Bufff, pues mal asunto tiene.
Un saludo.
abuelopepe escribió:Psmaniaco escribió:abuelopepe escribió:@psmaniaco
Bufff, pues mal asunto tiene.
Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda, desde luego un caso muy extraño y como digo en internet no he encontrado ningun caso igual
Delfian escribió:@Dym
Pues podría ser tan fácil como eso...
O no.
Si es tan fácil, ¿por qué no lo hace el vendedor?
Dym escribió:Hola subforo, encontré una PS4 a la venta donde indican que hay que reinstalar el sistema operativo desde USB.
Está esa consola muerta o es un arreglo fácil? Gracias.
Dym escribió:@abuelopepe Muchas gracias. La console de los 80€ 'fácil de arreglar' ya voló. Parece que sigue habiendo mucha demanda de consolas PS4.
Master_II escribió:Buenas, estoy teniendo un error ultimamente y no se de que puede ser,a ver si alguien me puede ayudar
Mi PS4 empezo a fallar cuando estaba en el menu, le costaba cargar lista de amigo, y si no entraba a los amigos funcionaba bien, pero cuando entraba a los amigos, se quedaba bloqueada y a los 30 segundos o asi, petaba y se reiniciaba
Me acorde que hace años, se mandaba una solicitud de amistad para que las consolas fallasen y pense que quizas era que ese antiguo error habia vuelto.... pero no podia eliminar ni ver si tenia solicitudes de amistad porque la play ni las cargaba
Al final mire desde la APP del movil, y efectivamente tenia una solicitud de amistad de un nombre raro........, que elimine desde el movil y de paso configure que nadie me pueda mandar spolicitudes de amistad,pero el problema seguia
Y a los pocos dias, al encender la consola me ponia, su PS4 no puede inicializar......... puse el firmware en el pendrive para reinstalarlo de 0. Y todo iba perfecto, ya cargaba todo bien y la ps4 funcionaba correctamente ..... y ha ido bien durante un mes, hasta que hace 4 dias la enciendo y otr vez lo mismo .... no se puede iniciar la ps4 ...... y vuelta a instalar
Y ahora han pasado apenas 3 o 4 dias y hoy otra vez, el mensajito de no se puede inicializar ps4.............
Siempre me ha ido peerfectamente hasta hace 1 mes, que empezo a hacer cosas raras,pero ya no se si es cosa de algun "virus" por eso de la solicitud de amistad, o es que a la play le pasa algo............
Lo de los "virus por solicitudes paso hace un porron de años, y que yo sepa hoy en dia no se hace ni he leido nada al respecto de nadie que le haya pasado.
Alguien puede tener alguna idea de que puede ser lo que le pasa? Ahora estoy reinstalando de nuevo, a ver lo que dura.......
Gracias por las respuestas, a ver si a alguien mas le ha pasado algo parecido porque ya no se que puede ser
Master_II escribió:Buenas, estoy teniendo un error ultimamente y no se de que puede ser,a ver si alguien me puede ayudar
Mi PS4 empezo a fallar cuando estaba en el menu, le costaba cargar lista de amigo, y si no entraba a los amigos funcionaba bien, pero cuando entraba a los amigos, se quedaba bloqueada y a los 30 segundos o asi, petaba y se reiniciaba
Me acorde que hace años, se mandaba una solicitud de amistad para que las consolas fallasen y pense que quizas era que ese antiguo error habia vuelto.... pero no podia eliminar ni ver si tenia solicitudes de amistad porque la play ni las cargaba
Al final mire desde la APP del movil, y efectivamente tenia una solicitud de amistad de un nombre raro........, que elimine desde el movil y de paso configure que nadie me pueda mandar spolicitudes de amistad,pero el problema seguia
Y a los pocos dias, al encender la consola me ponia, su PS4 no puede inicializar......... puse el firmware en el pendrive para reinstalarlo de 0. Y todo iba perfecto, ya cargaba todo bien y la ps4 funcionaba correctamente ..... y ha ido bien durante un mes, hasta que hace 4 dias la enciendo y otr vez lo mismo .... no se puede iniciar la ps4 ...... y vuelta a instalar
Y ahora han pasado apenas 3 o 4 dias y hoy otra vez, el mensajito de no se puede inicializar ps4.............
Siempre me ha ido peerfectamente hasta hace 1 mes, que empezo a hacer cosas raras,pero ya no se si es cosa de algun "virus" por eso de la solicitud de amistad, o es que a la play le pasa algo............
Lo de los "virus por solicitudes paso hace un porron de años, y que yo sepa hoy en dia no se hace ni he leido nada al respecto de nadie que le haya pasado.
Alguien puede tener alguna idea de que puede ser lo que le pasa? Ahora estoy reinstalando de nuevo, a ver lo que dura.......
Gracias por las respuestas, a ver si a alguien mas le ha pasado algo parecido porque ya no se que puede ser
Master_II escribió:Gracias a los dos por responderme. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, la play no podia iniciar, pero esta vez le he cambiado el disco duro y he reinstalado todo,a ver si es eso y se soluciona de una vez
En unos dias si la play sigue viva digo algo
abuelopepe escribió:Master_II escribió:Gracias a los dos por responderme. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, la play no podia iniciar, pero esta vez le he cambiado el disco duro y he reinstalado todo,a ver si es eso y se soluciona de una vez
En unos dias si la play sigue viva digo algo
si el disdco duro no es de segunda mano y esta tocado no deberia pasar, lo mejor es un SSD nuevo de 500gb por a penas 30€ y te aseguras
antonioc4 escribió:Buenas. Ayer me compré una ps4 slim de segunda mano en game y el disco en lugar de entrar suave y uniforme entra a saltos, como si estuviera la unidad algo atascada.
Ya jugando, el ruido que hace la consola es demencial. Tanto es así que ni me entero del juego. Parecen 2 putas turbinas de un avión despegando y el lector también hace bastantes ruidos muy de continuo. Además, me sacó del juego 3 o 4 veces al empezar a jugar, aunque finalmente eche una hora y media jugando y no me sacó mas pero vaya, el ventilador parece que va a salir volando la consola.
Que decepción me he llevado, supuestamente la mejor consola de la historia y me la pillo para jugar al bloodborne, los niohs y alguno mas exclusivo y me pasa esto. Yo soy de xbox y llevo sin tener ps desde la ps3 en 2009 que la vendí y también recuerdo que hacía bastante ruido pero ni de coña a estos niveles. Estoy acostumbrado a la series x que no hace NADA de ruido y la verdad es que ni presto atención al juego de lo molesto que es.
Evidentemente en un rato voy a ir a que me den otra, ya que tiene pinta de estar tocada. La pregunta que os hago es: es normal que haga tanto ruido? Porque tengo la sensación de que aunque me den otra ruido va a seguir haciendo. Decir que la consola está totalmente despejada, encima del cristal del mueble sin nada que le impida refrigerar y en mi salón no hace calor y suelo tener aire acondicionado, con lo cual no puedo achacar el problema a que la esté usando mal.
Psmaniaco escribió:antonioc4 escribió:Buenas. Ayer me compré una ps4 slim de segunda mano en game y el disco en lugar de entrar suave y uniforme entra a saltos, como si estuviera la unidad algo atascada.
Ya jugando, el ruido que hace la consola es demencial. Tanto es así que ni me entero del juego. Parecen 2 putas turbinas de un avión despegando y el lector también hace bastantes ruidos muy de continuo. Además, me sacó del juego 3 o 4 veces al empezar a jugar, aunque finalmente eche una hora y media jugando y no me sacó mas pero vaya, el ventilador parece que va a salir volando la consola.
Que decepción me he llevado, supuestamente la mejor consola de la historia y me la pillo para jugar al bloodborne, los niohs y alguno mas exclusivo y me pasa esto. Yo soy de xbox y llevo sin tener ps desde la ps3 en 2009 que la vendí y también recuerdo que hacía bastante ruido pero ni de coña a estos niveles. Estoy acostumbrado a la series x que no hace NADA de ruido y la verdad es que ni presto atención al juego de lo molesto que es.
Evidentemente en un rato voy a ir a que me den otra, ya que tiene pinta de estar tocada. La pregunta que os hago es: es normal que haga tanto ruido? Porque tengo la sensación de que aunque me den otra ruido va a seguir haciendo. Decir que la consola está totalmente despejada, encima del cristal del mueble sin nada que le impida refrigerar y en mi salón no hace calor y suelo tener aire acondicionado, con lo cual no puedo achacar el problema a que la esté usando mal.
No, vete a descambiarla por que esa esta tocada.
Un saludo.
antonioc4 escribió:Psmaniaco escribió:antonioc4 escribió:Buenas. Ayer me compré una ps4 slim de segunda mano en game y el disco en lugar de entrar suave y uniforme entra a saltos, como si estuviera la unidad algo atascada.
No, vete a descambiarla por que esa esta tocada.
Un saludo.
Ya está cambiada y vaya si hay diferencia. Ya traga los discos bien y aunque para mi gusto hace ruido no tiene absolutamente nada que ver con la otra. Es que daba miedo, literalmente.
No sabía que las ps4 tenían estos problemas.
Seekyx escribió:Hola buenas, ayer jugando de repente se me apagó mi PS4 Slim de 1TB, la compré en 2019, pero nunca me ha dado problemas, y ahora de repente jugando a Rocket League, el juego se quedó bloqueado, y ahora cuando intento encenderla se queda en un les azul parpadeante, he intentado entrar en el modo seguro pero no funciona, simplemente si dejo el botón de encendido pulsado al segundo pitido únicamente se apaga, lo he probado todo, encenderla en diferentes TVs, con otros cables de mi PS5 y nada, la consola se ha quedado atascada en el led azul, a que puede ser debido? Alguien que pueda ofrecerme alguna solución? Aclaró que siempre he cuidado mucho la consola, siempre está bien ventilada y nunca se ha recalentado ni nada. Espero que puedan ayudarme, gracias
Mibagra85 escribió:Buenos dias la semana pasada compré una ps5 he hice lo de transferir mi ps4 a ps5 pero se fue la luz y la ps5 funciona bien pero ps4 se ha quedado trnsfiriendo datos y no puedo hacer nada, la apago desde el propio botón y al encenderla sigue saliendo lo mismo, que debo hacer?
Quiero venderla y necesito ponerla de fabrica
antonioc4 escribió:Buenas. Ayer me compré una ps4 slim de segunda mano en game y el disco en lugar de entrar suave y uniforme entra a saltos, como si estuviera la unidad algo atascada.
Xecuter escribió:antonioc4 escribió:Buenas. Ayer me compré una ps4 slim de segunda mano en game y el disco en lugar de entrar suave y uniforme entra a saltos, como si estuviera la unidad algo atascada.
1.- Por eso se la colaron al Game
2.- Las PS3 sobre todo las primeras hacían mucho más ruido que cualquier PS4 más ruidosa
3.- Yo tengo una Slim de 1Tb fabricada en 2019 y no se oye ni una mosca jugando
4.- No es normal que una Slim se ponga a despegar, cámbiala y mira el modelo antes de irte, las ultimas son las 2216A o B según disco duro