¿Es cierto que Gohan es manco de hombro?

OmegaProyect escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
OmegaProyect escribió:Lo que debe doler mucho es quedarte como este: Manco de Huevos [+risas]

Imagen

Goku tambien es manco de huevos:

Imagen

XD...Pues de esta putada quele hicieron no me acordaba. Como se le quitó el eastado SSJ de golpe.. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto jajaja ya no me acordaba...xddd lo trata como un super-zurullo-saiyan
Y no nos olvidemos que Piccolo también llega a ser Manco de brazo cuando Celula le calva el aguijón [+risas]

Imagen
¡Que picotazo ni que niño muerto, ese se mata a pajas!
jolu escribió:¡Que picotazo ni que niño muerto, ese se mata a pajas!

Se matará intentando hacérselas, porque ya me dirás tú como lo hace siendo namekiano..
OmegaProyect escribió:Y no nos olvidemos que Piccolo también llega a ser Manco de brazo cuando Celula le calva el aguijón [+risas]

Imagen

Por eso las drogas son malas.
piccolo en ese inicio de la saga de los androides molaba mucho,como se la colo a celula ganando tiempo.
Ten es manco tambien. (Yo tambien quiero, es diver)

Imagen
pedro_117 escribió:piccolo en ese inicio de la saga de los androides molaba mucho,como se la colo a celula ganando tiempo.

Es que se acababa de fusionar con KaMI-Sama si no recuerdo mal y venia ya con las pilas cargadas dispuesto a comerse el mundo.. [+risas] Lástima que Cell se la jugó malamente [+risas]
OmegaProyect escribió:
pedro_117 escribió:piccolo en ese inicio de la saga de los androides molaba mucho,como se la colo a celula ganando tiempo.

Es que se acababa de fusionar con KaMI-Sama si no recuerdo mal y venia ya con las pilas cargadas dispuesto a comerse el mundo.. [+risas] Lástima que Cell se la jugó malamente [+risas]

ese,junto con la absorción de nail en namek,fué el momento de gloria de picolo...luego lo pusieron de niñera xddd
kike17 escribió:ese,junto con la absorción de nail en namek,fué el momento de gloria de picolo...luego lo pusieron de niñera xddd

Si, la fusión con Nail la descarté porque ya contaba con ella [+risas] Pero no es lo mismo fusionarse con un buen guerrero Nameku que con el mismísimo Kami-Sama, vamos que no se hace todos los días... [carcajad] [carcajad]

Bueno, Piccolo fue la niñera de Gohan durante TODA la saga de los Saiyans, ¿O note acuerdas que lo entrenó, protegió e incluso lo arropó para que no tuviese frio? [y luego decían que era malo [+risas]] Eso me recuerda que en GT lo mandan al infierno cuando muere por no se que peregrina razón.....Pero vamos, que me pareció un putadón sabiendo todo lo bueno que hizo desde que se dedicó a cuidar a Gohan.

Por cierto, aqui es cuando Zangya está a punto de quedarse "Manca de Cara" [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Imagen
de cara solo?? xD.lo de piccolo fue que para ir al infierno empezo a cargarse los arbolitos y demas cosas del cielo diciendo que el era el rey demonio piccolo daimaku si no mal recuerdo.
pedro_117 escribió:de cara solo?? xD.lo de piccolo fue que para ir al infierno empezo a cargarse los arbolitos y demas cosas del cielo diciendo que el era el rey demonio piccolo daimaku si no mal recuerdo.

Fumadas de la Toei...

Que esto no pare.

Imagen
PJP escribió:
pedro_117 escribió:de cara solo?? xD.lo de piccolo fue que para ir al infierno empezo a cargarse los arbolitos y demas cosas del cielo diciendo que el era el rey demonio piccolo daimaku si no mal recuerdo.

Fumadas de la Toei...

Que esto no pare.

Imagen

manco-masivo xdd ,la peli de la batalla de los dioses es manca de argumento

venga,que llegamos a 10 páginas
AkrosRockBell escribió:T_D_S M_NC_S

mancos sin fronteras.mi firma da fe de ello.
65 respuestas
1, 2