¿Es digital el cine que nos venden en "CINEMES FULLHD" del SPLAU de Cornellà?

1, 2, 3
Jodo.. vaya cutrez lo del zoom. A estas alturas no me imaginaba que usaran algo así.

A los que vayáis hoja de reclamaciones y listo, como está el cine barato actualmente para que encima te proyecten una chufla.
Pues tengo un familiar muy tiquismiquis, cinéfilo enfermizo con su sala dedicada, sus 7.1, su pantalla de 100" y su poyector JVC full hd 3D de 3000€ y fue ayer a verla en 3D a 48fps en el Splau, después de la película me llamo encantado con la proyección.
HOmbre yo he ido unas cuantas veces y siempre me ha gustado, aunque es cierto que es la superpolla, pero es que 1080p a ese tamaño no puede serlo.... ahí hace falta lo menos 4k, pero ahí y en cualquier cine del mundo.

salu2
Por lo que comentaba el trabajador de los cines unas cuantas paginas atrás lo normal son 2k, y ahora (cuando posteó) iban a empezar con los 4k.
Cierto, las pelis las proyectan a 2K y proximamente a 4K. Lo del fullhd es anecdotico, ya que en una pantalla gigante los 1080p son insuficientes.
xevious escribió:Cierto, las pelis las proyectan a 2K y proximamente a 4K. Lo del fullhd es anecdotico, ya que en una pantalla gigante los 1080p son insuficientes.

Todo depende de la distancia a la que estes de la pantalla.
NGC escribió:
xevious escribió:Cierto, las pelis las proyectan a 2K y proximamente a 4K. Lo del fullhd es anecdotico, ya que en una pantalla gigante los 1080p son insuficientes.

Todo depende de la distancia a la que estes de la pantalla.

En una pantalla tan grande yo creo que con cualquier distancia es insuficiente.

Por eso hay gente que prefiere los 35mm no digitales, sacan una resolución bastante superior.
Fui a ver la película del Hobbit en 2D el día del estreno, sala 12 a la sesión de las 19:10h y confirmo que la pusieron a pantalla completa. Que aún sigan haciendo estas guarradas...

Y porque un colega tenía entradas a 4,80€ que se pilló de promoción porque, o cambian con esa actitud, o no vuelvo a pisar esos cines. Y lo dice alguien que ha estado asistiendo muchos jueves por su política de precios pero es que al final termina hartando que la gente no pare de quejarse de lo mismo y ellos, aunque lo reconozcan, sigan en sus trece...
DiGiJoS escribió:Fui a ver la película del Hobbit en 2D el día del estreno, sala 12 a la sesión de las 19:10h y confirmo que la pusieron a pantalla completa. Que aún sigan haciendo estas guarradas...

Y porque un colega tenía entradas a 4,80€ que se pilló de promoción porque, o cambian con esa actitud, o no vuelvo a pisar esos cines. Y lo dice alguien que ha estado asistiendo muchos jueves por su política de precios pero es que al final termina hartando que la gente no pare de quejarse de lo mismo y ellos, aunque lo reconozcan, sigan en sus trece...

Ya que fuiste a verla, te fijaste si los subtitulos que salen en la pelicula se pueden leer? o quedan cortados por alguna parte?
xevious escribió:
DiGiJoS escribió:Fui a ver la película del Hobbit en 2D el día del estreno, sala 12 a la sesión de las 19:10h y confirmo que la pusieron a pantalla completa. Que aún sigan haciendo estas guarradas...

Ya que fuiste a verla, te fijaste si los subtitulos que salen en la pelicula se pueden leer? o quedan cortados por alguna parte?

Los pocos subs que hay se leen completos, no se cortan.
DiGiJoS escribió:Los pocos subs que hay se leen completos, no se cortan.

Bueno, ahora que lo pienso es logico, no se pierde imagen por arriba o por abajo, sino que es por los lados, asi que los subs se tienen que ver sin problemas.
xevious escribió:
DiGiJoS escribió:Los pocos subs que hay se leen completos, no se cortan.

Bueno, ahora que lo pienso es logico, no se pierde imagen por arriba o por abajo, sino que es por los lados, asi que los subs se tienen que ver sin problemas.

ja ja ja. Exacto. Venia leyendote tu pregunta hace dos paginas, y finalmente te has respondido tú mismo. Pero lo que suele pasar es que si se les va de las manos el zoom.... sí que puede ocurrir.

Lo del zoom, ya pudisteis leerlo, la respuesta del responsable fue que estaban preparados para las peliculas del futuro que serán en 16:9....... y que lo ponian a pantalla completa porque a la gente no le gustan las franjas negras.....
Se contradicen ellos mismos porque la idea inicial y que nos venden de esos cines, es justo para la gente contraria a la politica que tienen actualmente.
Bueno, pues despues de las vacaciones, vengo dispuesto a ver el Hobbit con la mujer... y tengo dudas de donde verlo. Por precio, yendo el Jueves, me sale super barato en el Splau... (13 lereles dos entradas), pero en Cinesa Parc Valles en sala Isens (que es donde me gusta) me cobran 22 lerelazos.....
Si supiera seguro que ponen zoom en el Hobbit en la version 48fps, aunque cueste 13 euros paso de ir al Splau...
A ver si hay alguien que la haya visto en 3d 48fps en estos cines.
112 respuestas
1, 2, 3