Es el BR un buen soporte para juegos???

Valentus escribió:
1.- la xbox tenía disco duro de serie
2.- los fanáticos de xbox360 dicen que con una memory card van sobrados y el hdd no es importante (para defender la core)

Ya ves que es muy sencillo generalizar cierto? [ok]

cada uno defiende lo suyo, el problema es cuando para defender "tu territorio" atacas el territorio del de al lado. no¿?

Yo he leido tonterias en el subforo de wii del tipo "200 euros no es un precio excesivo, por lo menos no nos ponen disco duro y nos cobran x"...en clara referencia a la x360.lo correcto esk cada uno defienda lo suyo sin esa DESAGRADABLE y TENDENCIOSA costumbre a denostar lo de los demas.K cada uno defienda lo k kiere y como kiere, pero sin entrar en trifulcas sobre k consola es mas machota.En este post, en principio, se trataba de hablar de la capacidad del blueray como buen soporte para videojuegos, y, desgraciadamente, y por la parte k me toca, el tema se ha vuelto a desviar =/

X cierto, aunk no tenga nada k ver, yo, siendo usuario de wii, veo sus limitaciones -muchisiiimas- pero tb veo sus ventajas, como tb se las veo a la ps3 y a la x360.
A diferencia de otros hablo cuando creo k debo hablar, intento callarme a tiempo y, sobretodo, procuro respetar y evitar el uso de estupidas etiquetas.Que las he usado? bueno...siempre hay gente k se las ganara a pulso....pero intentemos no etiketar a la gente, TODOS.......
tricoma escribió:Aprende a leer o a comprender lo que lees, porque que yo sepa en mi post no dice en ningún sitio que el lector externo de la 360 sea para juegos; antes de llamar troll a nadie usa más el entendimiento y la lógica que se ve que no eres muy ducho en estos campos.

Aquí para lo único que has mencionado al Blu-ray es como soporte de juegos y en tu post #8 lo que no se lee en ningún momento son las palabras película ni guerra de formatos, así que si es blanco, lo da la vaca y viene en tetrabrick...
Y por si acaso quedara duda de por donde iban tus tiros con lo del resistance, ya te encargas tú mismo de aclararlo

tricoma escribió:microsoft tiene 2 opciones: defraudar a sus clientes una vez más sacando juegos en hd-dvd o quedarse atrás con sus dvd y sus 9 gb (reitero lo de Resistance Fall of Man y sus 16 gb).

Aprovecho la cita para enlazar con mi amigo ilas

ilas escribió:huy huy eso k dices suena muy troll tio!!! huy k miedo das, sobretodo ese final tan Pro-microsoft con perlas del calibre "defraudar a sus clientes una vez más sacando juegos en hd-dvd o quedarse atrás con sus dvd y sus 9 gb"

El caso es el contrario. Esta vez entré a defender a MS de una acusación injusta. Vuelve a leer el post.

ilas escribió:ajajajajajja veras, esk aki el amigo David Ricardo tiene un afan descubridor de antisonyers y trolls desmedido.

Este caso concreto es el contrario, me remito a la respuesta anterior.

ilas escribió:David Ricardo una vez me solto k yo era antisonyer, y se kedo tan pancho, le pedi amablemente k lo retirara y a dia de hoy sigo esperando su post...por cierto, de akel comentario desaparecio.

Si te taché de antisony, algo habrás dicho. Y si no te respondí será que no lo he visto. Ponme link y te aclaro más.

ilas escribió:Es muy amigo de poner etiketas a la gente y de NO LEER los post de la gente y el tono conk los dicen.

Sí, la verdad es que me cuesta mucho leer los tonos de la gente. Más que nada porque los teclados sólo envían caracteres y no sonidos o estados de ánimo.

ilas escribió:nada nada tio, tu sigue con lo tuyo,provocando a la gente para k un dia te insulten y sacar lo k kieres, k les baneen por "antisony", "antisonyers" o "trolls" declarados.Das pena.

A los únicos que deseo que baneen son a aquellos que mienten voluntaria y reiteradamente para hacer ver cosas que no son. Pero no soy yo sino este tipo de gente con su actitud los que provocan su propio baneo.

ilas escribió:ricardo no necesita que le defiendan

Pero lo agradece.

¡Gracias .ubo.![oki]

ilas escribió:otra cosa esque es lo suficientemente inteligente como para permanecer callado, pues en mi caso particular nunca se desdijo de sus palabras -llamarme antisony me pareció ofensivo- y nunca ha hecho nada por retractarse.

Como dije antes, dame link y me reafirmo o me retracto, o lo que sea.

Y dos consejos:
1- No hagas un mundo de lo que te pueda escribir cualquier desconocido en un foro.
2- Sé un poco más conciso y claro. Que no por usar palabras más rebuscadas y estructuras lingüísticas más complicadas se es más listo. Casi que todo lo contrario.

Un saludo
Entrar en el foro de Play3 da miedo, por cualquier tonteria te tachan de anti sony de fanboy... es increible...

Os veo muy alterados pro todos los fallos de vuestra reina, joder relajaos, esto es un foro PS3 o un foro anti360? De verdad que no lo entiendo.

Microsoft dijo (al lanzar la consola además) que JAMÁS sacaria un juego en HDDVD.

Un DVD a dia de hoy es lo OPTIMO para juegos, más velocidad, mejor aceptacion, mejor precio...

Si un DVD9 se queda corto... que problema hay en sacarlo en dos? Os da pareza cambiar el DVD despues de 50 horas de juego?

El Blu-Ray es un formato que ha sido metido con calzador en los juegos, además de caro, no es un estandar, y si miramos atras Sony nunca ha tenido buena suerte con sus estandars (beta, minidisc, umd...)

En mi opinion tanto Blu-Ray como HDDVD deverian quedarse para video y nada videojuegos.

Es un formato por el que os estan OBLIGANDO a pagar una pasta solo para conseguir que gracias a la ventas de PS3 se use como estandar y forrarse.

La proxima consola consola de Sony no tenrá unidad fisica de almacenamiento (palabras de sony)

Os han metido el bLU-rAY BIEN DOBLADO.

Muchos de este foro dais verguenza, parece que ser Pro-PS3 para vosotros es tambien ser Pro.Sony y Anti360, y este es el unico foro donde es tan basta lainutilidad de sus usuarios y el fanatismo obseso.

Que conste que no todos, pero hay MUCHOS, pero MUCHOS que con su "tercera generacion" (descubrieron los juegos con la PSX) son insoportables. Mejor dedicaros a leer libros y dejaros de consolas, primero arender etica y luego discutir e un foro de discusion, sin faltar, claro está.
narko.0 escribió:Os da pareza cambiar el DVD despues de 50 horas de juego?

...da la sensación de que por aquí hay pocos que se levantaban a quitar el cartucho después de la partida :Ð
narko.0 escribió:...

Te pongo lo que dijo un Eoliano unos post atras, por si no lo has leido, me parece mucho más acertado y resume las ventajas del blu ray.

Monster_gamer escribió:Quitando la ventaja de poder peliculas a 1080p en tu flamante Televisor HD, las ventajas para juegos del blu ray son multiples.

la primera y mas obiva es la capacidad del disco.
25 o 50 Gb dan para mucho.
Algunos diran que van sobrados con el DVD y dan por ejemplo el Oblivion,otros que metiendo el juego en varios discos basta.
Y yo digo, y si quieren hacer un juego tan extenso como el World of warcraft, con texturas High res? habra que cambiar de disco a cada vez que cambias de continente o zona?ahi entran esos gigas extras, aparte de no levantarte de tu comodo sofa para cambiar de disco, siempre esta la opcion de mandarle a tu novia, pero no todos disponemos de una hembra a nuestra total disposicion.

Luego el Tema audio. En un blu ray disc se puede meter audio 7.1 de alta calidad sin comprimir. Al comprimir el audio pierde calidad. Tambien el incluir varios idiomas, podras jugar a MGS4 en Japones con subtitulos en castellano.
Y esto nos llebva al tema de descompresion.Entre menos "archivos" comprimidos hay, menos la CPU tiene que descomprimirlos. Liberada de esta tarea la CPU puede dedicarse totalmente a otros labores. Algunos contestaran que al no estar comprimidos, se multiplicaran los tiempos de carga...Pero como SONY a pensado en todo, nos brindan la opcion de instalar el juego para reducir los susodichos tiempos.

la velocidad de lectura es de 2x lo que a la larga no dañara tanto el lector.

Poner mas escenas de video a 1080p, para los amantes de las cinematicas de Final Fantasy.

Sin contar que algunos desarolladores ya se han quejado del poco espacio disponible en el DVD.

Desde mi punto de vista tiene mas ventajas que incovenientes. Creo que si la Xbox360 hubiese venido con lector HD-DVD de serie para juegos, todos dirian que MOLA. Pero claro a mi me suena a envidia smile_[sonrisa]

Edit: Se me olvidaba, en los DVD's de varias capas, cuando se cambia de capa hay un tiemo casi imperceptible pero que en un juego en streaming mal optimizado puede llegar a notarse...vease Oblivion.

Salu2.
narko.0 escribió:La proxima consola consola de Sony no tenrá unidad fisica de almacenamiento (palabras de sony)

Y tu te lo crees? xDDD y no fueron esas precisamente las palabras que dijeron... fue algo asi como "El futuro está en la descarga de contenidos... no me extrañaría ver una ps4 sin soporte fisico para los juegos"... o algo asi... Yo ahi no veo confirmación oficial de sony y yo mañana me voy a poenr a dieta y todavia no lo hago xDD

Pero en una cosa si ke estoy deacuerdo contigo, el bluray nos lo han impuesto vilmente y es una de las contras de ps3 y que sube el precio desmesuradamente y sobre todo porque puede ser un formato que no avance como los otros que has mencionado... pero tb puede resultar vencedor... En fin, es un tirarse a la piscina de 500-600€ pero que le vamos a hacer...

Pero tb te digo que un soporte con más capacidad de almacenamiento siempre es mejor... y en vez de arrepentirse tarde, pues nos lo incluyen ya... MS tb dijo que los juegos del XBLA no iban a superar los 50 mb y mira el castlevaina... es el primero... xD Sabiendo como son las compañías, no me extrañaría nada que saken tarde o temprano algun juego en HD-DVD... por mucho que dijeran antes que no xD

Yo a 600€ no me la voy a pillar (lo mismo que tp me gasto 400€ xD). Y evidentemente voy a jugar a lo ke me gusta y no a lo mas barato y bonito (para algunos)... Vamos, mas topicos imposible xDDD
Mi opinión? el blue-ray tiene ventajas claras sobre el dvd, que sean cuestionable o poco útiles ahora no hacen que esas ventajas por infimas que sean estén ahí. Como mínimo un blueray será igual que un dvd si la calidad de fabricación acompaña(y eso ya no es tanto del formato sino de como sony quiera currarselo)
Aparte en ps2 muchos desarrolladores usaban cds al principio en vez de dvd por que los royalities que tenían que pagar por editar un juego en cd eran menos que los que se tenían que pagar por un juego en dvd, en cuanto el precio se igualo los jeugos en cd desaparecieron totalmente
En estos momentos el blu ray es inecesario en los juegos actuales para la capacidad que ocupan y la mayoria no tenemos un TVHD 1080p para aprovecharlo al maximo.

Por ejemplo el Resistance en realidad ocupa 8 o 9 gb, el resto son dummys o relleno para el blu ray, asi q perfectamente cabe en un DVD9.

A largo plazo los programadores encontraran en blu ray una gran capacidad de almacenamiento y es cuando veremos que si sera necesario el blu ray ya q la tecnología avanza.

Esos videos a 1080p de un Metal Gear o Final Fantasy serían impagables [babas] [babas] [babas]

Yo veo bien que PS3 traiga de serie un lector blu-ray , es un signo de q es una consola pensada para el futuro, vamos que no se quedara desfasada en bastantes años [beer]

Para los que decis que Sony impone un nuevo formato, pues si , olvidaís que esto es un negocio y nos quieren sacar pelas, aquí nadie regala nada.
Marukosu-San escribió:Por ejemplo el Resistance en realidad ocupa 8 o 9 gb, el resto son dummys o relleno para el blu ray, asi q perfectamente cabe en un DVD9.

fuente?
A mi me parece que es un gran formato para videojuegos y el único pero que se le puede poner es no saber qué va a pasar con la guerra de formatos. Es un rollo tener juegos que luego no puede leer ningún otro sistema, etc.

[OFFTOPIC] Yo cada vez tengo más la sensación, totalmente injustificada de que saldrá otro formato antes de que uno de los dos contendientes se haga con el mercado. Ni siquiera han empezado a estenderse y ya empieza a haber "el disco mixto", "el que tiene tropecientas cincuenta lis capas...". A ver qué pasa[/OFFTOPIC]
Valentus escribió:
fuente?
dudas que resistance quepa en un dvd9?

el bluray tiene sus ventajas, la pregunta es si esas ventajas compensan:
1.- el precio de la consola.
2.- el riesgo de los novísimos lectores.

para mí, a día de hoy, no lo compensa, la verdad. siendo sincero, pienso
comprar la 360 el día que microsoft se digne a bajarle el precio, pero el
hddvd...ni me lo planteo hoy en día.
kxalvictor escribió:dudas que resistance quepa en un dvd9?

Pues por el simple hecho que viene en multilenguaje hablado... esa sola razón me hace dudarlo..... un poquito [666]
roberts_2 escribió:...da la sensación de que por aquí hay pocos que se levantaban a quitar el cartucho después de la partida :Ð

Juegos como Sonic 3, Story of Thor o Shining Force 2 estuvieron bastantes meses cada uno enchufados en mi Mega Drive [sati]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Marukosu-San escribió:Por ejemplo el Resistance en realidad ocupa 8 o 9 gb, el resto son dummys o relleno para el blu ray, asi q perfectamente cabe en un DVD9.

Tamaño exacto:

Resistance: Fall Of Man = 17.53GB (18,827,837,440 bytes)

Y lo q lleva:

Adjuntos

Valentus escribió:
Pues por el simple hecho que viene en multilenguaje hablado... esa sola razón me hace dudarlo..... un poquito [666]
ya entiendes a lo que me refiero. por esa regla de 3, si en el
god of war o en el gt4 viniesen todos los idiomas, tampoco cabrían,
pero alguien echó de menos el ruso? el koreano? el islandés? (por poner
un ejemplo, no sé si están esos idiomas en el resistance).

es que esto, salvando las distancias, es como comprarse un reproductor
de mp3 de 80 gb para meterle las canciones en wav, o uno más pequeño
que las metes en mp3. qué más da si al final el resultado viene siendo
el mismo? (pongamos mp3 a 320kb, que os conozco xD).
kxalvictor escribió:es que esto, salvando las distancias, es como comprarse un reproductor
de mp3 de 80 gb para meterle las canciones en wav, o uno más pequeño
que las metes en mp3. qué más da si al final el resultado viene siendo
el mismo? (pongamos mp3 a 320kb, que os conozco xD).

Es una comparacion absurda, ressistance usa compresion como todos los juegos de PS3.

Seria como tener un mp3 tocho y meter discos enteros en vez de solo las canciones que te gustan de cada disco, eso si seria una comparacion algo razonable (partiendo de que usar comparaciones es un tanto absurdo).

Ressistance entra en un DVD9 si le quitas los videos y el audio multiregion. Pero volvemos a lo de siempre ¿es razonable que los desarrolladores no puedan meter mas contenido en una secuela por que ya han llegado al limite de su presupuesto de 9GB?

Estoy seguro que Oblivion tendria mas variedad de texturas si no se hubiera hecho para encajar en un DVD5.
Buenas.

Lo primero, es que me gustaria que los usuarios de estos foros, dejaran de descargar sus frustraciones personales en el foro, que veo mucha agresividad gratuita.

En mi opinion, estamos en una generacion extraordinaria, una generacion que se suponia iba a ser mas de lo mismo, pero con mejores graficos y parece que hay tres vertientes.

- La vertiente Wii, no ofrece mas de lo mismo, si no lo mismo jugado de forma diferente y eso nos hace entrar en una nueva dimension de jugabilidad, aunque graficamente, parezca un paso atras.

- La vertiente Xbox 360, es la mas continuista, hasta el punto, que trata de aproximarse a la forma de desarrollar en PC: ofrece el mando de toda la vida, con algo mas de ergonomia, el DVD de toda la vida, solo que mas rapido y la unica "evolucion" es tratar de aunar una serie de servicios, que los jugones de PC podian tener aparte, en uno solo, aunque en mi opinion, queda deslucido al ser de pago.

- La vertiente PS3, es una maquina que para ciertos desarrolladores, es menos amigable y que cuenta con un procesador, bastante potente pero que costará exprimir y con un medio de alacenaminto, revisto para peliculas pero que ofrce una nueva puerta.

La cuestion es si los desarrolladores la ignoraran y se acomodaran o si habrá alguno que se atreva a cruzarla.

Una consola es un hardware que se diseña con unas caracteristicas
teniendo en mente que dicho hardware tendra que guantar una serie de años. Ahora mismo, PS2 se mantiene como puede, despues de 7 años... mucho tiempo teniendo en cuenta, como evoluciona la informatica en otros sectores.

Quiza si lo mirarais desde ese punto de vista, veriais que no es un desatino apostar ahora por Bluray como soporte, pues lo que hoy no es necesario, quiza en dos años si lo sea.

Las necesidades, se crean en funcion de que lguien las aproveche, claro: si algunos renovais el PC cada cierto tiempo, supongo que será porque salen programas/juegos que piden mayores requisitos y en este sentido, no sabemos hasta que punto podría ser una inclusion muy temprana la del Bluray en consola. Yo solo se que si no se incluye ahora, nadie dara el paso para poder aprovecharlo en un juego y tal vez, los juegos sigan siendo mas de lo mismo pero con mejores graficos y poco mas.
al consumidor el tipo de procesador que lleve la consola le da bastante
igual, así que por un lado está wii (mando revolucionario aunque gráficos
alto estancados, con online gratuito y los wiichannels -que no sé qué
éxito tendrán...-), por otro ps3 (online gratuito, sixaxis -que lo veo un poco
como los wiichannels- y bluray para películas) y por último x360 (online
favuloso, pero de pago, y en lo demás, estándar. si quieres películas
en alta definición tienes un addon a un precio relativamente competitivo).

realmente el online tampoco sé hasta qué punto es algo que interese
al público a gran escala (yo todavía no eché una partida online...aunque
el poder hablar es algo muy a su favor, la verdad), así que minimizando
tenemos:

1.- el mando de wii y gráficos regulares.
2.- ps3 con su bluray y su elevado precio.
3.- 360 con ni fu ni fa, pero a un precio más competitivo, es decir, la
más compensada en todos los aspectos, pero sin destacar en ninguno.
narko.0 escribió:Un DVD a dia de hoy es lo OPTIMO para juegos, más velocidad

En algunas partes del disco alcanza mayores velocidades, en otras no.

narko.0 escribió: mejor aceptacion

no sé a dónde vas con esto

narko.0 escribió: mejor precio

Los juegos cuestan igual, la única diferencia de precio está en el hardware y me parece que quedará harto compensada con la reproducción de Blu-rays y la provisión del espacio que necesitan los desarrolladores.

narko.0 escribió:Si un DVD9 se queda corto... que problema hay en sacarlo en dos? Os da pareza cambiar el DVD despues de 50 horas de juego?

El problema no es para nosotros, sino para los desarrolladores que tendrán que devanarse los sesos a ver como meten un juego de 21 gigas (por ejemplo) en 2 DVD. Y te anticipo un poco:
Bajando un poco de calidad aquí, comprimiendo allá, quitando esa escena de video que tampoco es tan importante, haciendo el juego lineal para que no haya que volver a sitios de un disco y de otro...

narko.0 escribió:El Blu-Ray es un formato que ha sido metido con calzador en los juegos

Son los juegos los que hay que meterlos con calzador en un DVD, con Blu-ray no hay problemas de espacio.

narko.0 escribió:, además de caro, no es un estandar, y si miramos atras Sony nunca ha tenido buena suerte con sus estandars (beta, minidisc, umd...)

1- El Blu-ray lo saca un consorcio de los principales fabricantes del mercado, no Sony en solitario.
2- Sony también formó parte del grupo de DVD, y me parece que algo de suerte sí que tuvo.

narko.0 escribió:Es un formato por el que os estan OBLIGANDO a pagar una pasta solo para conseguir que gracias a la ventas de PS3 se use como estandar y forrarse.

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que te compres la PS3. Si sony le mete el Blu-ray a PS3 es porque puede, será útil para los juegos y, ya de meter un formato nuevo, no va a meter el de la competencia.
Si Microsoft sacase su consola ahora estate seguro de que vendría con HD-DVD integrado.

narko.0 escribió:Muchos de este foro dais verguenza, parece que ser Pro-PS3 para vosotros es tambien ser Pro.Sony y Anti360, y este es el unico foro donde es tan basta lainutilidad de sus usuarios y el fanatismo obseso.

Tienes que darte cuenta también de que el trolleo de antisonys en este foro ha sido muchísimo, y por eso es que algunos usuarios saltan más fácilmente. Imagínate, incluso algún gilipollas ha venido insultando y todo.

Un saludo
.ubo. escribió:
Tamaño exacto:

Resistance: Fall Of Man = 17.53GB (18,827,837,440 bytes)

Y lo q lleva:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651110&perpage=10&highlight=resistance&pagenumber=4

Supongo que querias citar esto:
Padding file size = 32MB.
Total padding = 1.9GB.
Total FMV = 7GB.
Audio = 2.24GB. (605MB for music and English language only)
Game Assets = 6.12GB.

¿no?
En 1er post aparece la fuente a la noticia.

Si entrais en el enlace y leeis los comentarios a dicha noticia vereis que uno de los que la contesta en 2 ocasiones es nAo, uno de los desarrolladores de HS..y bueno, el tiene una visión distinta del asunto. ;)
Hermes escribió:Buenas.

Lo primero, es que me gustaria que los usuarios de estos foros, dejaran de descargar sus frustraciones personales en el foro, que veo mucha agresividad gratuita.

gracias x el apunte y reconozco k ayer me pase, pero esk me revienta ver como la gente no enfunda sus pistolas y etiketan a la gente a la minima de cambio.

Por mi parte, pido disculpas por mi comportamiento anterior, por mucho que me molestara la actitud de david ricardo no implica que la transmita por aki.Sin pretender ponerme pretextos, la situacion me rebento.
La proxima vez que tenga algun problema con alguna persona usare los cauces adecuados, esto es, un privado y con la persona en cuestion, y no llenaremos los post de temas que no vienen a cuento.

Pd: No escribi pretendidamente bien buscando expresiones rebuscadas, de exo es mi forma de escribir "pausada", lo k pasa esk normalmente escribo de forma "comoda" y menos extricta.No pretendia en ningun momento denotar mas educacion, aunk es cierto k me molesto k tu amigo insinuara k no sabia escribir solo para defenderte.

Por mi parte, fin de la historia, he recapacitado y visto lo estupido e inmaduro de mi actitud, la proxima vez que tenga un problema con alguien, se lo hare saber via privado.Conseguiremos un foro un poco mejor asi.

y perdon a los admins por este offtopic pero era necesario realizarlo publicamente, y no solo pedir disculpas a los interesados via privado.perdon.
kxalvictor escribió:3.- 360 con ni fu ni fa, pero a un precio más competitivo, es decir, la
más compensada en todos los aspectos, pero sin destacar en ninguno.

No entiendo muy bien para que discutis tanto la diferencia de precio entre la XTS y la PS3 son 100 miseros euros (menos de 1,5 juegos).

Son dos maquinas muy similares en prestaciones pero un te ofrece un soporte de mucha mayor capacidad y futuro por 100 € mas.

A mi parece muy poco práctico discutir de esto estando a 70€ los juegos .

P.D : Comparo la XTS premium con la Ps3 de 20 GB , que son + o - equivalentes.
deathkiller escribió:Supongo que querias citar esto:

¿no?

Si, 7 gigas son video FMV a 1080p. Me parece un juego muy adaptable a 9gig, quitando resolucion (q al final el fullhd no lo usa ni el 10% de usuarios), comprimiendo el audio, quitando padding y alguna cosa mas. Si el Game Assets = 6.12GB, el resto seria adaptar, comprimir, recortar, pero el juego posible en un DVD9, yo creo q podria.
Indudablemente el BR es un buen soporte para juegos, ¿como no lo iba a ser si tiene la capacidad de varios DVDs?
PiousAugustus escribió:
No entiendo muy bien para que discutis tanto la diferencia de precio entre la XTS y la PS3 son 100 miseros euros (menos de 1,5 juegos).

Son dos maquinas muy similares en prestaciones pero un te ofrece un soporte de mucha mayor capacidad y futuro por 100 € mas.

A mi parece muy poco práctico discutir de esto estando a 70€ los juegos .

P.D : Comparo la XTS premium con la Ps3 de 20 GB , que son + o - equivalentes.
¬¬

para jugar te vale la 360 core.

compara ahora la 360 core con la ps3 de 60 gb, puestos a hacer demagogia...
kxalvictor escribió:¬¬

para jugar te vale la 360 core.

compara ahora la 360 core con la ps3 de 60 gb, puestos a hacer demagogia...

La core para jugar sin salvar y sin tener online si vale, desde luego.
takeda escribió:

hombre el online lo tienes igual(sin poder descargar demos ni contenidos de mucho espacios). Esta claro q igual q con PSX/PS2 necesitas la mem card aparte para guardar, y descargar algun juego arcade, imagenes etc. Pero yo estuve varios meses asi muy contento, y me pille el Hdd externo solo para descargar algunas demos del bazar japones q me interesaban.
takeda escribió:

Para jugar según a qué juegos, porque los del live arcade hay que bajárselos...

y sin pseudo retrocompatibilidad, sin actualizaciones, sin cachear datos de los juegos para acelerar las cargas...

Da gloria usarla [qmparto]
79 respuestas
1, 2