› Foros › PlayStation 3 › General
Valentus escribió:
1.- la xbox tenía disco duro de serie
2.- los fanáticos de xbox360 dicen que con una memory card van sobrados y el hdd no es importante (para defender la core)
Ya ves que es muy sencillo generalizar cierto?
tricoma escribió:Aprende a leer o a comprender lo que lees, porque que yo sepa en mi post no dice en ningún sitio que el lector externo de la 360 sea para juegos; antes de llamar troll a nadie usa más el entendimiento y la lógica que se ve que no eres muy ducho en estos campos.
tricoma escribió:microsoft tiene 2 opciones: defraudar a sus clientes una vez más sacando juegos en hd-dvd o quedarse atrás con sus dvd y sus 9 gb (reitero lo de Resistance Fall of Man y sus 16 gb).
ilas escribió:huy huy eso k dices suena muy troll tio!!! huy k miedo das, sobretodo ese final tan Pro-microsoft con perlas del calibre "defraudar a sus clientes una vez más sacando juegos en hd-dvd o quedarse atrás con sus dvd y sus 9 gb"
ilas escribió:ajajajajajja veras, esk aki el amigo David Ricardo tiene un afan descubridor de antisonyers y trolls desmedido.
ilas escribió:David Ricardo una vez me solto k yo era antisonyer, y se kedo tan pancho, le pedi amablemente k lo retirara y a dia de hoy sigo esperando su post...por cierto, de akel comentario desaparecio.
ilas escribió:Es muy amigo de poner etiketas a la gente y de NO LEER los post de la gente y el tono conk los dicen.
ilas escribió:nada nada tio, tu sigue con lo tuyo,provocando a la gente para k un dia te insulten y sacar lo k kieres, k les baneen por "antisony", "antisonyers" o "trolls" declarados.Das pena.
ilas escribió:ricardo no necesita que le defiendan
ilas escribió:otra cosa esque es lo suficientemente inteligente como para permanecer callado, pues en mi caso particular nunca se desdijo de sus palabras -llamarme antisony me pareció ofensivo- y nunca ha hecho nada por retractarse.
narko.0 escribió:Os da pareza cambiar el DVD despues de 50 horas de juego?
narko.0 escribió:...
Monster_gamer escribió:Quitando la ventaja de poder peliculas a 1080p en tu flamante Televisor HD, las ventajas para juegos del blu ray son multiples.
la primera y mas obiva es la capacidad del disco.
25 o 50 Gb dan para mucho.
Algunos diran que van sobrados con el DVD y dan por ejemplo el Oblivion,otros que metiendo el juego en varios discos basta.
Y yo digo, y si quieren hacer un juego tan extenso como el World of warcraft, con texturas High res? habra que cambiar de disco a cada vez que cambias de continente o zona?ahi entran esos gigas extras, aparte de no levantarte de tu comodo sofa para cambiar de disco, siempre esta la opcion de mandarle a tu novia, pero no todos disponemos de una hembra a nuestra total disposicion.
Luego el Tema audio. En un blu ray disc se puede meter audio 7.1 de alta calidad sin comprimir. Al comprimir el audio pierde calidad. Tambien el incluir varios idiomas, podras jugar a MGS4 en Japones con subtitulos en castellano.
Y esto nos llebva al tema de descompresion.Entre menos "archivos" comprimidos hay, menos la CPU tiene que descomprimirlos. Liberada de esta tarea la CPU puede dedicarse totalmente a otros labores. Algunos contestaran que al no estar comprimidos, se multiplicaran los tiempos de carga...Pero como SONY a pensado en todo, nos brindan la opcion de instalar el juego para reducir los susodichos tiempos.
la velocidad de lectura es de 2x lo que a la larga no dañara tanto el lector.
Poner mas escenas de video a 1080p, para los amantes de las cinematicas de Final Fantasy.
Sin contar que algunos desarolladores ya se han quejado del poco espacio disponible en el DVD.
Desde mi punto de vista tiene mas ventajas que incovenientes. Creo que si la Xbox360 hubiese venido con lector HD-DVD de serie para juegos, todos dirian que MOLA. Pero claro a mi me suena a envidia smile_[sonrisa]
Edit: Se me olvidaba, en los DVD's de varias capas, cuando se cambia de capa hay un tiemo casi imperceptible pero que en un juego en streaming mal optimizado puede llegar a notarse...vease Oblivion.
narko.0 escribió:La proxima consola consola de Sony no tenrá unidad fisica de almacenamiento (palabras de sony)
Marukosu-San escribió:Por ejemplo el Resistance en realidad ocupa 8 o 9 gb, el resto son dummys o relleno para el blu ray, asi q perfectamente cabe en un DVD9.
dudas que resistance quepa en un dvd9?Valentus escribió:
fuente?
kxalvictor escribió:dudas que resistance quepa en un dvd9?
roberts_2 escribió:...da la sensación de que por aquí hay pocos que se levantaban a quitar el cartucho después de la partida
Marukosu-San escribió:Por ejemplo el Resistance en realidad ocupa 8 o 9 gb, el resto son dummys o relleno para el blu ray, asi q perfectamente cabe en un DVD9.
ya entiendes a lo que me refiero. por esa regla de 3, si en elValentus escribió:
Pues por el simple hecho que viene en multilenguaje hablado... esa sola razón me hace dudarlo..... un poquito
kxalvictor escribió:es que esto, salvando las distancias, es como comprarse un reproductor
de mp3 de 80 gb para meterle las canciones en wav, o uno más pequeño
que las metes en mp3. qué más da si al final el resultado viene siendo
el mismo? (pongamos mp3 a 320kb, que os conozco xD).
narko.0 escribió:Un DVD a dia de hoy es lo OPTIMO para juegos, más velocidad
narko.0 escribió: mejor aceptacion
narko.0 escribió: mejor precio
narko.0 escribió:Si un DVD9 se queda corto... que problema hay en sacarlo en dos? Os da pareza cambiar el DVD despues de 50 horas de juego?
narko.0 escribió:El Blu-Ray es un formato que ha sido metido con calzador en los juegos
narko.0 escribió:, además de caro, no es un estandar, y si miramos atras Sony nunca ha tenido buena suerte con sus estandars (beta, minidisc, umd...)
narko.0 escribió:Es un formato por el que os estan OBLIGANDO a pagar una pasta solo para conseguir que gracias a la ventas de PS3 se use como estandar y forrarse.
narko.0 escribió:Muchos de este foro dais verguenza, parece que ser Pro-PS3 para vosotros es tambien ser Pro.Sony y Anti360, y este es el unico foro donde es tan basta lainutilidad de sus usuarios y el fanatismo obseso.
.ubo. escribió:
Tamaño exacto:
Resistance: Fall Of Man = 17.53GB (18,827,837,440 bytes)
Y lo q lleva:
Padding file size = 32MB.
Total padding = 1.9GB.
Total FMV = 7GB.
Audio = 2.24GB. (605MB for music and English language only)
Game Assets = 6.12GB.
Hermes escribió:Buenas.
Lo primero, es que me gustaria que los usuarios de estos foros, dejaran de descargar sus frustraciones personales en el foro, que veo mucha agresividad gratuita.
kxalvictor escribió:3.- 360 con ni fu ni fa, pero a un precio más competitivo, es decir, la
más compensada en todos los aspectos, pero sin destacar en ninguno.
deathkiller escribió:Supongo que querias citar esto:
¿no?
¬¬PiousAugustus escribió:
No entiendo muy bien para que discutis tanto la diferencia de precio entre la XTS y la PS3 son 100 miseros euros (menos de 1,5 juegos).
Son dos maquinas muy similares en prestaciones pero un te ofrece un soporte de mucha mayor capacidad y futuro por 100 € mas.
A mi parece muy poco práctico discutir de esto estando a 70€ los juegos .
P.D : Comparo la XTS premium con la Ps3 de 20 GB , que son + o - equivalentes.
kxalvictor escribió:¬¬
para jugar te vale la 360 core.
compara ahora la 360 core con la ps3 de 60 gb, puestos a hacer demagogia...
takeda escribió:
La core para jugar sin salvar y sin tener online si vale, desde luego.
takeda escribió:
La core para jugar sin salvar y sin tener online si vale, desde luego.