Hace dos dias me llego esto por Sal, la policia me llamo para informarme de que la semana antes del Salon debia pasarla en la carcel para compensar, asi que bueno..... vale la pena .
Nuku nuku escribió:Hace dos dias me llego esto por Sal, la policia me llamo para informarme de que la semana antes del Salon debia pasarla en la carcel para compensar, asi que bueno..... vale la pena .
Alteisen escribió:Todo eso son unas puercadas del copon. A mi me gusta el hentai y suelo comprar tomos japoneses, pero nada de cosas raras, yo prefiero los que destacan por tener muy buen dibujo.
Ahí estoy contigo
Tu y todos... bueno, casi Recuerdo un autor bastante bueno en ese sentido llamado Yamatogawa, alguno mejor e visto (a patadas), pero vete a saber como se llaman, no ando muy puesto en el tema
Astral escribió:
Nuku nuku escribió:Hace dos dias me llego esto por Sal, la policia me llamo para informarme de que la semana antes del Salon debia pasarla en la carcel para compensar, asi que bueno..... vale la pena .
De Bayonetta se pudieron ver las primeras imagenes hentai al dia siguiente de salir por internet la 1º imagen de la protagonista, del mismo modo qu epor ejemplo al dia siguiente de salir el capitulo de One Piece con los nuevos trajes de las chicas se pudo ver imagenes hentai de Nami y Robin con sus nuevos aspectos. No tardan nada, mismamente de Durara cuando llevaban emitidos apenas 7/8 episodios ya aparecieron en Tora no Hana los primeros Doujins Yaois. No tardan NADA.
Aqui podeis ver algo del Doujin de Medarots, asi no me mirareis mal :