¿Venderla la One S simplemente por la promesa del 4K? En mi caso de momento es un rotundo NO. ¿Por qué?
1º Me compré la One S tras venir de la Wii U y todavía estoy alucinando con la calidad de la consola, sus juegos, online, etc. Para nada echo en falta más definición, efectos, etc. Encuentro el 4K una necesidad artificial.
2º No tengo una TV 4K, así que habría que sumar mínimo otros 500€ en una televisión o 350€ en un monitor.
3º Queda por ver en que queda realmente la promesa de los tan aclamados 4K, que a fin de cuentas no es más que el doble de resolución que el Full HD (1080p) y ya hay juegos que tras el E3 han dicho oficialmente que no llegarán a 4K, como es el casi del
Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One Xhttp://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/He tenido suficiente con la fantasmada de Sony con la PS4 Pro para que finalmente Microsoft se una también a la fiesta
En definitiva, la marca Xbox necesita más juegos y más variedad, sean o no exclusivos. Además si ya en One S a 900p la mayoría de los juegos se ven de escándalo con el dinero de la X tengo para 10 juegos como mínimo. ¿500€ para jugar a lo mismo algo más nítido o con algún que otro efecto? No gracias.
PD: ahora mismo buscando hay Xbox One S con su lector de Blue Ray 4K + 1 TB por 250€. Así que de aquí a octubre no me extrañaría encontrarla a 200€