Hola,
El viernes compré en MTCGame el Fifa 20 en pre-order, me mandaron un enlace al correo que te insta a poner tu número de teléfono donde te mandan un código para que lo pongas en la web y así poder mandarte la key del juego.
El caso es que recibí el código pero la web me dio error al intentar lanzarlo, lo puse varias veces hasta que desistí, siempre daba error y me quedé sin la key.
Al día siguiente me puse en contacto con ellos mediante chat online, un tal "Wasim" o algo así (creo que otro miembro del foro ya comentó sobre este operador en el hilo) me decía que lo intentase desde otro navegador, al final la web me lanzaba un mensaje de que mi teléfono ya estaba activado (esto al poner mi número de teléfono para que me mandasen el código de verificación)
Total que el tal Wasim me dijo que ya estaba todo ok
La cuestión es la siguiente, por un lado me mosquea que en el estado del pedido siga poniendo "pendiente de confirmación"
también mosquea no haber recibido la key, aunque Wasim me aseguró, después de no poco darle yo la chapa, que al ser pre-order me enviarían la key en el momento del lanzamiento del juego, cosa que sucederá, creo, en septiembre.
Yo solo quería recibir una key, poner el VPN apuntando a USA a mil revoluciones y dejar la compra realizada en mi xbox a espera de descarga en su fecha de salida.
Da mal rollo que el tiempo de reclamación para una devolución del $$$ sea de 14 días cuando el juego sale dentro de dos meses, además que he pagado con tarjeta a lo monguer porque no hay opción paypal a pesar de que figura en la web.
¿Es así el proceso habitual en esta web para una compra de juego en pre-order?
¿Alguien que haya estado en situación similar puede arrojar un poco de luz?
Siento la turra, me recuerda a cuando hablé con Wasim que tardaba en responder media hora a cada uno de mis mensajes