He hecho un pedido,y queria saber si la tienda online es fiable y rapida jeje.He pedido dos juegos,pure y fifa 09,baratos,aunque tengan su tiempo xDDLa tienda game en la que he comprado es la de españa,no la de inglaterra ni otros paises jeje Gracias
josemanuel07 escribió:En la web pone entrega en 24-48 horas,supongo que es un poco complicado ese plazo xDDD
¿Complicado? al día siguiente que han realizado el envío ya lo tienes en casa.
Yo ayer por la noche pedi los jeugos,sobre las 11 de la noche,fuera de horario laborar,claro esta xDHoy me desperte y ya me habia llegado el email en el que te pone Facturacion de pedido.Supongo que para mañana puedo tenerlo en mi casa jeje,la verdad es que segun decis,es rapidito xD Gracias PD:Es la primera vez que pido algo online,por eso tengo algunas dudillas xDD
Yo he realizado también bastantes pedidos y normalmente los pedidos han tardado entre 2 y 4 días, siempre y cuando el producto que quieres lo tienen en stock.
¿No es mejor preguntar primero y comprar después?... imagina que ahora te dicen "No compres, tardan mínimo un mes y suelen llegar en mal estado" ¿Qué haces?
Es solo una observación, no te mosquees. Pedir la opinión después de hacer las cosas... no se.
¿No es mejor preguntar primero y comprar después?... imagina que ahora te dicen "No compres, tardan mínimo un mes y suelen llegar en mal estado" ¿Qué haces?
Es solo una observación, no te mosquees. Pedir la opinión después de hacer las cosas... no se.
Disfruta de tus juegos.
Lo hice porque es la tienda mas fiable,por lo menos para mi,de españa en lo que se supone a videojeugos. No me gusta la importacion,y bueno,en todo caso,game no iba a ser tan malo,y siempre se puede reclamar xD