Akiles_X escribió:gamer10 escribió:...
Dejate de historias y di donde vas a colgar los carteles (lugar exacto).
Pero claro no lo haras porque solo te interesa hacer el ridiculo una vez
Ridiculo? para nada, el peor ridículo que he hecho, ha sido decir al gobierno de España, la muerte del rey juan carlos en el año exacto y el problema. Si quieren evitarlo, pueden hacerlo si estudian mis trabajos, luego posiblemente hagan lo correcto de evitarlo. Decir algo así ante el gobierno, son problemas para mí por mencionar la muerte de nuestro rey. Hice lo que debía hacer para que eso no pase. No quiero que luego pase, y tenga yo un remordimiento por no hacer nada o decir. Ya hice todo lo posible. Y eso, es el mayor ridículo que haya podido hacer en toda mi vida. Y por cosas así como con otros gobiernos como EEUU, RUSIA o la misma nasa, no hay nada que me haga bajar la guardia en esta decisión.
La gente puede decir misa si cree o no cree, mis objetivos están ante los gobiernos y la ciencia profesional, de que mis trabajos, les supera años luz. Por que hasta que los científicos lleguen hasta donde yo he llegado, van a tardar muchísimo en dar tantos detalles en un suceso antes de que pase. Y estas cosas, las dirían ante las noticias, no me corto ante nadie, ¿y ridículo? ninguno. Mas bien es trabajo propio que demuestro y si, me creo mejor que todos los científicos del mundo en este rango. Lo que ellos no han conseguido, yo lo hice en pocos años metiendo muchísimas horas.
Pues en la zona de moncloa, arguelles y p. pio.De hecho si me va bien, voy a pagar a ciertas personas unos 5€ por una hora para que repartan panfletos en los metros. Ya hay gente que quiere, pero por el momento no es una decisión clara.
Whar: No te aconsejo leer nada, hasta que todo salga a la luz. Por que como bien dice aqui los compañeros, no creen en esto, solo saben criticar de algo que ni han leído en sus pruebas. Pero el dia que todo salga a la luz, me da igual sea por paradas de bus para que poco a poco algún periodista le de mambo al tema. No hay otra opción hasta pagar a 20 minutos a final de año y ahi, si que no hay marcha atrás. Me juego todas las cartas en esa publicidad. De echo, voy personalmente a 20 minutos para que me asesoren de esa publicación y como tengo que hacerlo.
El blog creo que lo han dicho atrás, hubo videos en youtube, pero fueron borrados todos. Tampoco me interesaba en formato de voz. Lo siento, pero yo no puedo publicar un enlace de spam sobre mis trabajos. Pero si alguien lo quiere poner, adelante. Al final, todo se sabrá tarde o temprano.