› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bruno_hk escribió:Esto me recuerda a un ruso retrasado que tuve la ocasión de escuchar una vez, hablaba con un compañero de lo malo que era el comunismo, que españa y especialmente con zapatero era una mierda de país y que Rusia era muy grande ahora ^^ un poco más adelante dijo que estudiaba aquí porque aquí le daban beca. Genial, eh?
PS2HACKER escribió:
Mercuren, primero sé que eres argentino pq recuerdo bien q lo dijiste hace tiempo en uno de tus hilos. Si mentiste lo sabrás tu mejor que nadie.
2. La beca no solo es para libros y bolis sino con todo relacionado con tus estudios.
3. Yo me crie en alemania durante 18años y aunque alli no existen becas como aqui dan los libros gratis pero tienes q devolverlos bien sino tienes q pagarlo. Esos libros segun las manos que pasaron por x libro se van cambiando por nuevos.
Si vives a x distancia tienes bus gratis.
Por lo tanto alemania me crió y respeto alemania pero tambien respeto españa y tengo todo en españa invertido y mis padres igual y todo con trabajo y esfruerzo, nada que me dieron alli me lo traja a españa excepto una silla de ruedas que por ley alemana tenia derecho a traerla al considerarse mis 'piernas' para cambiarme de domicilio.
No sé tu vida pero mientras tienes derecho a becas, españa te esta criando y todos nosotros pagamos impuestos para que no te falte salud y educacion. En argentina dudo mucho que tendrias una vida con la misma calidad.
Mercuren escribió:bruno_hk escribió:Esto me recuerda a un ruso retrasado que tuve la ocasión de escuchar una vez, hablaba con un compañero de lo malo que era el comunismo, que españa y especialmente con zapatero era una mierda de país y que Rusia era muy grande ahora ^^ un poco más adelante dijo que estudiaba aquí porque aquí le daban beca. Genial, eh?
No te ofendas, pero seguro que era el ruso el retrasado?
Y al tío no le falta razón, Rusia es un gran país, pero claro, tienen que venir los medios a enseñar solo lo malo (típico de los medios de comunicación, no solo de españa, sino de todos los países).
Para ser realistas, ahora mismo cualquier país es más "grande" que España, hasta Uganda. Rajoy se burla mucho, pero luego las burlas se vuelven contra él.
Aquí a la gente se le compra con el fútbol, como ya ha ganado la eurocopa, ya no hay nada malo.
Tenían razón, España es campeona (de paro, y más cosas que serían difícil pronunciarlas, que sino me echan, aunque me da igual).
Mercuren escribió:bruno_hk escribió:Esto me recuerda a un ruso retrasado que tuve la ocasión de escuchar una vez, hablaba con un compañero de lo malo que era el comunismo, que españa y especialmente con zapatero era una mierda de país y que Rusia era muy grande ahora ^^ un poco más adelante dijo que estudiaba aquí porque aquí le daban beca. Genial, eh?
No te ofendas, pero seguro que era el ruso el retrasado?
Y al tío no le falta razón, Rusia es un gran país, pero claro, tienen que venir los medios a enseñar solo lo malo (típico de los medios de comunicación, no solo de españa, sino de todos los países).
Para ser realistas, ahora mismo cualquier país es más "grande" que España, hasta Uganda. Rajoy se burla mucho, pero luego las burlas se vuelven contra él.
Aquí a la gente se le compra con el fútbol, como ya ha ganado la eurocopa, ya no hay nada malo.
Tenían razón, España es campeona (de paro, y más cosas que serían difícil pronunciarlas, que sino me echan, aunque me da igual).PS2HACKER escribió:
Mercuren, primero sé que eres argentino pq recuerdo bien q lo dijiste hace tiempo en uno de tus hilos. Si mentiste lo sabrás tu mejor que nadie.
2. La beca no solo es para libros y bolis sino con todo relacionado con tus estudios.
3. Yo me crie en alemania durante 18años y aunque alli no existen becas como aqui dan los libros gratis pero tienes q devolverlos bien sino tienes q pagarlo. Esos libros segun las manos que pasaron por x libro se van cambiando por nuevos.
Si vives a x distancia tienes bus gratis.
Por lo tanto alemania me crió y respeto alemania pero tambien respeto españa y tengo todo en españa invertido y mis padres igual y todo con trabajo y esfruerzo, nada que me dieron alli me lo traja a españa excepto una silla de ruedas que por ley alemana tenia derecho a traerla al considerarse mis 'piernas' para cambiarme de domicilio.
No sé tu vida pero mientras tienes derecho a becas, españa te esta criando y todos nosotros pagamos impuestos para que no te falte salud y educacion. En argentina dudo mucho que tendrias una vida con la misma calidad.
Un ordenador es necesario para hacer mis trabajos. Una moto para ir a las clases particulares.
Hecha la ley, hecha la trampa.
Mercuren escribió:Has ido a cualquier país del este? Me imagino que no. Ah espera, que la leyenda cuenta que si vas te matan, te roban o yo que sé más. Sólo puedo decir que el mito de que la gente en el este es pobre, es eso, un mito. Cuando los ciudadanos de aquí tengan esos coches, casas, y nivel de vida, podrás venir lloriqueando.
Hereze escribió:Mercuren escribió:Has ido a cualquier país del este? Me imagino que no. Ah espera, que la leyenda cuenta que si vas te matan, te roban o yo que sé más. Sólo puedo decir que el mito de que la gente en el este es pobre, es eso, un mito. Cuando los ciudadanos de aquí tengan esos coches, casas, y nivel de vida, podrás venir lloriqueando.
pues a unos cuantos y mira por donde que también he estado en Uganda (busca por EOL Viajero) y eso de esas casdas, cohes y demás, pues como si uno viene a España y se está todo el rato en Puerto Banus, seguro que regresa pensando que vivimos en la abundancia.
En muchos paises del Este aún se encarcela a la gente por decir lo que piensa, incluso a líderes políticos, Rusia ya es el caos absoluto, allí o eres rico o te puedes ir preparando, eso sin contar que pobre d eti que se te ocurra ir en contra de Putin.
Pero si hasta en los ahora ricos paises asiáticos la desigualdad que hay es brutal.
Mercuren escribió:Hombre, cualquier país no, pero desde luego tal y como está la cosa...
Dime alguno que tenga la tasa de paro superior a la de aquí.
España no es el último mono: lo que pasa en España está ya comentado en muchos sitios como este: http://internacional.elpais.com/interna ... 97120.html
Yo solo he puesto eso.
El problema es que algunos se creen los mejores del planeta, que los inmis vienen sólo a robar, y que cualquier país menos España es tercermundista
Has ido a cualquier país del este? Me imagino que no. Ah espera, que la leyenda cuenta que si vas te matan, te roban o yo que sé más. Sólo puedo decir que el mito de que la gente en el este es pobre, es eso, un mito. Cuando los ciudadanos de aquí tengan esos coches, casas, y nivel de vida, podrás venir lloriqueando.
en fin, solo digo lo que hay.
http://www.youtube.com/watch?v=jMkMb6ceIOQ
http://www.youtube.com/watch?v=tJdd6e8M3yM
pero seguid a vuestra bola, que españa es el unico pais donde todo es rosa, y lo demás, especialmente el este, son países más pobres que pobres. por no decir sudamerica, donde todos son unos muertos de hambre.
espero que hayais pillado el sarcasmo, que aqui hay cada uno...
PS2HACKER escribió:mira mercuren, te respeto y me caes bien pero se nota q has salido 0
Desde cuando se mide la vida por los coches? Yo tb puedo tener un coche de esos y cualquiera español casi.
No tienen la mayoria un iphone4s tambien en vez de uno barato? pues eso...
En alemania mismo tb hay mucha miseria y gente q viven muy mal.
Mercuren escribió:PS2HACKER escribió:mira mercuren, te respeto y me caes bien pero se nota q has salido 0
Desde cuando se mide la vida por los coches? Yo tb puedo tener un coche de esos y cualquiera español casi.
No hombre no
He puesto eso, porque la gente (o su creencia) dice que en el este están más pobres que las ratas, y eso es mentira. Tengo amigos de ahí, y no son precisamente pobres. Obviamente la vida no se mide por coches, casas, etc, pero era para demostrar que tampoco es lo que cuentan. Al fin y al cabo, habrá pueblos marginales donde serán pobres, pero dentro de lo que caben, tienen un nivel de vida como aquí, si, que no todo tienen beca y la asistencia médica no es tan avanzada, pero al fin y al cabo es lo mismo. Es más, con las nuevas leyes de rajoy, alguien se va a reir de españa, y bien, en agosto. es la medida más absurda que he visto, de quitar asistencia medica a los sinpapeles. si, por una parte está bien porque no pagan, pero por otra, por uno que tenga tuberculosis, la tendrán 20 más por no curarle.
en este momento, por mucho que digáis que españa reluce...
Polonia tuvo una subida este año del 5%, mientras que en España y en otros paises, pero hablemos de españa, se espera que el año que viene sea del -0.3%. Osease, estamos hablando de que primero se reduzca el deficit, cuando ya llegue al 5% de beneficios...
Y os preguntareis, para que sigo aqui? para acabar mis estudios, y luego me largo. me pagan más en mi republica bananera, que en Españistán.
Master01 escribió:Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral, y mata, o engorda
Mercuren escribió:No, la diferencia no es esa. Si tienes un hijo "no normal", ya no tendrás nunca una vida normal, te ayuden o no.
No sé si habrás leído este blog: http://yanopuedoperoaunpuedo.blogspot.com.es/
Cuando lo leo me entra una tristeza terrible
Llevaban 2 años tramitando la ayuda social, y sabes cuándo se la dieron? Cuando murió. En España intentan alargarte la cita todo lo que pueda, así si te mueres mejor, ya no se hacen cargo de ti. También pasa con las ayudas sociales. Y si, ya vendrá el tipico tonto de turno diciendo que se la dan 1º a los inmis, pero eso ya es calderilla, siempre aparece alguno.
Mi tio tuvo una infección en la columna vertebral, los primeros días le dijeron que se quedaría sin nervios poco a poco hasta que se moriría. Imagínate la cara de mi tia. Al final, tras meses de rehabilitación, puede andar, y moverse, bueno, tiene una vida normal, sólo que si por ejemplo el viento sopla muy fuerte, lo echa abajo, y no es ninguna broma.
Y ya ves tú, en la república bananera está igual que estaría aquí.
No le deseo a ninguno esa mala suerte (ni la del enlace, ni la de mi tio), ni a mis enemigos (aunque por ahora no tengo ).
El blog de Raúl, me pone "triste" porque la chica, osease su mujer, piensa de igual forma que la última novia que tuve. Escribe casi con las mismas palabras, tiene la misma forma de expresarse (Raúl guapo; te quieroooooooooooooooooooooo etc etc), y por eso cada vez que lo leo, me imagino a ella diciéndome eso, como si estuviera en el lugar de ese hombre.
Buen día.
Mercuren escribió:PS2HACKER escribió:mira mercuren, te respeto y me caes bien pero se nota q has salido 0
No hombre no
He puesto eso, porque la gente (o su creencia) dice que en el este están más pobres que las ratas, y eso es mentira. Tengo amigos de ahí, y no son precisamente pobres. Obviamente la vida no se mide por coches, casas, etc, pero era para demostrar que tampoco es lo que cuentan. Al fin y al cabo, habrá pueblos marginales donde serán pobres, pero dentro de lo que caben, tienen un nivel de vida como aquí, si, que no todo tienen beca y la asistencia médica no es tan avanzada, pero al fin y al cabo es lo mismo. Es más, con las nuevas leyes de rajoy, alguien se va a reir de españa, y bien, en agosto. es la medida más absurda que he visto, de quitar asistencia medica a los sinpapeles. si, por una parte está bien porque no pagan, pero por otra, por uno que tenga tuberculosis, la tendrán 20 más por no curarle.
en este momento, por mucho que digáis que españa reluce...
Polonia tuvo una subida este año del 5%, mientras que en España y en otros paises, pero hablemos de españa, se espera que el año que viene sea del -0.3%. Osease, estamos hablando de que primero se reduzca el deficit, cuando ya llegue al 5% de beneficios...
Y os preguntareis, para que sigo aqui? para acabar mis estudios, y luego me largo. me pagan más en mi republica bananera, que en Españistán.
Hereze escribió:en definitiva que te hemos pagado tus estudios por la cara y lo agredeces largándote sin dar una oportunidad al pais que te ha permitido formarte gratis.
Y luego te extraña que eso a la gente le cabre.
No sé mucho del tema pero yo cobro de Alemania una renta vitalicia por negligencia de los médicos (no dinero publico sino de aseguradora del hospital) pero tuve que luchar ya que obviamente no lo reconocieron. Ningún país funciona 100% bien pero para eso como ciudadano tienes herramientas para reclamar tus derechos cosa que en Rusia, argentina y cía no tendrás o al menos no como en países tipo Alemania, Francia, noruega, Suecia, etc.
Vete a Portugal y comparalo con España y te darás cuenta de diferencias.
En todos países por desgracia ocurren cosas raras pero en argentina o Rusia y cía ni esos derechos tienen y eso es también una tristeza.
Por cierto, por qué llamas a tu país República Bananera si tanto la defiendes? No le haces ningún favor ha Argentina ni a sus ciudadanos.
un saludo
Mercuren escribió:Hereze escribió:en definitiva que te hemos pagado tus estudios por la cara y lo agredeces largándote sin dar una oportunidad al pais que te ha permitido formarte gratis.
Si, ahora me has pagado los estudios...
Dime, señoría, que oportunidad quieres que le de al pais si no tengo trabajo? Vale, pues me quedo, y como no tengo ingresos, voy a robar
Algunos dais verdadera pena.
Raithan escribió:Esto se puede denunciar o avisar a algún organismo?
Hereze escribió:en definitiva que te hemos pagado tus estudios por la cara y lo agredeces largándote sin dar una oportunidad al pais que te ha permitido formarte gratis.
subsonic escribió:Hereze escribió:en definitiva que te hemos pagado tus estudios por la cara y lo agredeces largándote sin dar una oportunidad al pais que te ha permitido formarte gratis.