Aldehido escribió:Campanilla escribió:Ehm, aparte de desinformar divulgando teorías erróneas, ¿qué sacamos del hilo éste?
Diversión y entretenimiento.
Si la vida real ya es una mierda, deja que disfrutemos un poco con estos hilos. Es que si lo chapas al final solo hay hilos de política, economia y sucesos.
Hombre, no se ha que viene este toque de atención, si es por el queso vale... pero si es por teorías, me puedes decir alguna verídica.
Aldehido tienes razón, si abres un hilo Papal o de crisis interesa más.
Yo creo, que se intenta averiguar algo, de lo mucho que nos ocultan. Todas la religiones, metidas con calzador son en realidad, adoraciones al dios Sol y la Luna bien conocidas por la elite, illuminati, cabalista.
yoyo1one escribió:Apoyo la teoria de que la construyeron los extraterrestres para espiarnos. Para mi que es una nave espacial enorme o estación espacial (como la estrella de la muerte), desde la que envian los ovnis desde su lado oculto u oscuro.
+1000 en realidad la luna (el gruyere) el 41% de esta, nunca sera visible desde la tierra y lo unico que nos muestran segun ellos, son grandes trabajos de sondas de cientos de teras de información del terreno. Pero lo cierto es que varias misiones apollo, anuladas por presupuesto y naves hipersónicas como la que extraviaron esta semana se encuentran en la cara oculta. La trasera de la luna, no es mas que un aeropuerto de ovnis, lleno de propulsores gravitatorios (de hay lo del queso) que les ayudan a venir a visitarnos con un gasto mínimo de energía.
.
Mode "paranoid Off"
Donde hacen una recolecta, de nuestra energía "Plasma"(generada por el ser humano, no por el sol) es en el cinturón interior de Van Allen a unos 1000 km. de distancia, de la capa terrestre donde se abastecen nuestros creadores, de la luz que emitimos todos los seres cada vez menos conectados y engañados de nuestra existencia. Es muy probable que el año que viene, se desvelará información que cambie nuestras vidas.
Pd. no me gusta el rap, pero esta canción os dara luz para afrontar lo que viene.
http://www.youtube.com/watch?v=uJnEKOe3MiU&NR=1salu2.