¿Es la Luna un satélite artificial? Detalles Inside.

1, 2, 3
ivoril escribió:Bueno, para los escépticos decir que es mas creíble el hilo, que creer que Armstrong pisó la luna unos meses antes, de la gran pelicula de Stanley Kubrick [+risas] .
Hace mas de 4000 años, teniamos dos lunas que colisionaron, la que no vemos era mucho mas pequeña 1/4 de esta y al chocar con la que conocemos (cara oculta de la luna) formó millones de cráters y montañas de mas de 3000 metros. Está claro que no venimos del homo sapiens, que lo de Adan y Eva es pura fantasia y que en el universo no estamos solos.
Lo más probable, es que la elite piramidal, del ojo que todo lo ve, cambiara tecnología extraterrestre, a cambio de que nuestros creadores, puedan llevarse algunas personas, artistas (club de los 27) o animales (chupacabras y abducciones) para su recreo y estudio. [fumando]
Mode "paranoid off"

Esta claro que vivimos en el show de truman, y el año que viene despues de un ciclo de 26.000 años (21 de diciembre) la alineación planetaria coincidiran el sol, con el ecuador galáctico, que supone una poderosa fuerza que afectará la actividad solar, en sus campos electromagnéticos y por consiguiente, sobre el clima terrestre. La nueva era se acerca mientras tanto la elite adoradora del dios sol, estara en sus ciudades subterraneas, esperando que todo pase.

En serio?
Imagen
Silent Bob escribió:
ivoril escribió:Bueno, para los escépticos decir que es mas creíble el hilo, que creer que Armstrong pisó la luna unos meses antes, de la gran pelicula de Stanley Kubrick [+risas] .
Hace mas de 4000 años, teniamos dos lunas que colisionaron, la que no vemos era mucho mas pequeña 1/4 de esta y al chocar con la que conocemos (cara oculta de la luna) formó millones de cráters y montañas de mas de 3000 metros. Está claro que no venimos del homo sapiens, que lo de Adan y Eva es pura fantasia y que en el universo no estamos solos.
Lo más probable, es que la elite piramidal, del ojo que todo lo ve, cambiara tecnología extraterrestre, a cambio de que nuestros creadores, puedan llevarse algunas personas, artistas (club de los 27) o animales (chupacabras y abducciones) para su recreo y estudio. [fumando]
Mode "paranoid off"

Esta claro que vivimos en el show de truman, y el año que viene despues de un ciclo de 26.000 años (21 de diciembre) la alineación planetaria coincidiran el sol, con el ecuador galáctico, que supone una poderosa fuerza que afectará la actividad solar, en sus campos electromagnéticos y por consiguiente, sobre el clima terrestre. La nueva era se acerca mientras tanto la elite adoradora del dios sol, estara en sus ciudades subterraneas, esperando que todo pase.

En serio?
Imagen

Creo/espero que esta de guasa.
lacupula escribió:La luna es un transformer que volverá a su imagen original el 21 de diciembre del 2012 como ya anuncio marca.... Digo, los mayas

O mira el episodio 17 de "Tengen toppa gurren lagann" [boing]
NaN escribió:
Silent Bob escribió:
Mode "paranoid off"

En serio?
Imagen

Creo/espero que esta de guasa.

Yo también, pero ya no me fio [poraki]
He dejado de leer cuando argumentan la relación entre 100 y K con el hecho de que el agua hierve a 100ºC. Lamentable.
Silent Bob escribió:
Mode "paranoid off"

En serio?
Imagen

Hace una semana o así encontré un artículo científico que hablaba de la posibilidad de que La Luna hubiese tenido una compañera.

http://www.cienciakanija.com/2011/08/04 ... dos-caras/

Eso sí, el resto de la paranoia no va con la teoría xD.
A mi lo que he a tocado la moral es que se saquen de la manga que la Luna está hueca... todo el resto de teorías dicen lo contrario...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Apoyo la teoria de que la construyeron los extraterrestres para espiarnos. Para mi que es una nave espacial enorme o estación espacial (como la estrella de la muerte), desde la que envian los ovnis desde su lado oculto u oscuro.
fire[PrEDaToR escribió:
PainKiller escribió:A mi lo que me sorprende, es que la gente se llegue a tomar en serio este tipo de mamarrachadas.

Pues teniendo en cuenta que La Luna es 1/4 parte de la masa de La Tierra, que comparte una órbita casi circular (cosa inusual para una Luna tan grande en comparación a la Tierra) no se yo si es una mamarrachada, ya que físicamente es una cosa tan sumamente raro como sobrevivir a un accidente en coche a 300 km/h

Lejos de mi la intención de ir de listo por la vida pero hasta donde yo sé la Tierra es 81 veces más masiva que la Luna.
Como dijo otro compañero antes se quitan las ganas de seguir leyendo cuando llegas al tema de las temperaturas...
Un saludo
Absurdo. Más aprender ciencia y menos difundir chorradas :o
esta claro que es el satelite mas raro del sistema solar pero eso no quiere decir que hallan satelites similares en algun otro sistema planetario, el universo es gigantesco y solo conocemos el 0,0001 porciento o menos.
karolo escribió:esta claro que es el satelite mas raro del sistema solar pero eso no quiere decir que hallan satelites similares en algun otro sistema planetario, el universo es gigantesco y solo conocemos el 0,0001 porciento o menos.

¿Que es el satélite más raro del Sistema Solar? ¿Qué pasa con Europa, Titán o Encédalo?
Yo me pregunto,si la teoria de que la luna fue creada a partir de un meteorito que se estrello en la tierra ¿como de grande seria la ostia que se llevo el planeta tierra para llevar semejante cosa a tal distancia?
Imagen
y ahora me pregunto,e leido que la distancia entre la tierra y la luna es de 384,403 kilómetros, ¿que y como usaron para llegar a ella?
messiah escribió:Yo me pregunto,si la teoria de que la luna fue creada a partir de un meteorito que se estrello en la tierra ¿como de grande seria la ostia que se llevo el planeta tierra para llevar semejante cosa a tal distancia?
Imagen
y ahora me pregunto,e leido que la distancia entre la tierra y la luna es de 384,403 kilómetros, ¿que y como usaron para llegar a ella?

Cohetes Saturno V, y mucho combustible.
yoyo1one escribió:Apoyo la teoria de que la construyeron los extraterrestres para espiarnos. Para mi que es una nave espacial enorme o estación espacial (como la estrella de la muerte), desde la que envian los ovnis desde su lado oculto u oscuro.

[reojillo]
messiah escribió:Yo me pregunto,si la teoria de que la luna fue creada a partir de un meteorito que se estrello en la tierra ¿como de grande seria la ostia que se llevo el planeta tierra para llevar semejante cosa a tal distancia?
Imagen

Aparte de que cuando viajas en el espacio al no haber atmosfera pues el rozamiento es nulo, o casi, por lo tanto no pienses que una nave debe acelerar todo el rato, si tu te pones en el espacio a 500 km, mientras no te choques iras a esa velocidad sin tener que gastar mas combustible.
vik_sgc escribió:¿Que es el satélite más raro del Sistema Solar? ¿Qué pasa con Europa, Titán o Encédalo?

Eso, que pasa con esos?. Que yo sepa no tienen nada de particular. Orbitas elipticas, atmoferas muy ligeras con composiciones nada extrañas, en algunos casos presencia de hielo y agua liquida debajo, como en tantos otros lugares.... son satelites muy atractivos para la vida (sobre todo europa y titan el uno por su agua liquida y el otro creo que por metano) pero bueno, no son pocos unicos.

La luna sin embargo si que es unico como minimo en su orbita circular. Solo eso la hace rara de cojones xD.
La luna es un huevo gigante de donde salen dragones. Lo leí en un libro.
shamus escribió:
vik_sgc escribió:¿Que es el satélite más raro del Sistema Solar? ¿Qué pasa con Europa, Titán o Encédalo?

Eso, que pasa con esos?. Que yo sepa no tienen nada de particular. Orbitas elipticas, atmoferas muy ligeras con composiciones nada extrañas, en algunos casos presencia de hielo y agua liquida debajo, como en tantos otros lugares.... son satelites muy atractivos para la vida (sobre todo europa y titan el uno por su agua liquida y el otro creo que por metano) pero bueno, no son pocos unicos.

La luna sin embargo si que es unico como minimo en su orbita circular. Solo eso la hace rara de cojones xD.

excentricidad de La Luna e = 0,0549
excentricidad de Europa e = 0,0101
excentricidad de Titán e = 0,028880

Los 3 tienen órbitas casi circulares, no sé dónde está lo raro de que La Luna tenga una órbita casi circular.

Por cierto, Titán es muy especial porque si la Tierra tiene el ciclo del agua (se presenta en los 3 estados en grandes cantidades y pasa de la tierra a la atmósfera por evaporación y de la atmósfera a tierra por condensación/lluvia) Titán tiene un ciclo de metano. Allí llueve metano, hay lagos de metano, etc.
ByR escribió:La luna es un huevo gigante de donde salen dragones. Lo leí en un libro.

¿Choque de Reyes tal vez? xD
dark-kei escribió:A mi lo que he a tocado la moral es que se saquen de la manga que la Luna está hueca... todo el resto de teorías dicen lo contrario...

La densidas de la luna es 1,27g/cm3, 5 veces menos que de la masa terrestre, resuelve eso tu duda?
fire[PrEDaToR escribió:
dark-kei escribió:A mi lo que he a tocado la moral es que se saquen de la manga que la Luna está hueca... todo el resto de teorías dicen lo contrario...

La densidas de la luna es 1,27g/cm3, 5 veces menos que de la masa terrestre, resuelve eso tu duda?

Pues en Wikipedia pone que su densidad es 3,34 g/cm³ y la de La Tierra 5.515 g/cm³
vik_sgc escribió:
fire[PrEDaToR escribió:

Pues en Wikipedia pone que su densidad es 3,34 g/cm³ y la de La Tierra 5.515 g/cm³

Muy cierto, confundí masa con densidad, lo que quería objetar es que la tierra es 80 veces mas masiva que la luna, y si la densidad es solo la mitad que la tierra, como es posible que la luna sea 80 veces menos masiva si debería ser solamente 4 no?m(al ser una cuarta parte de la tierra)
fire[PrEDaToR escribió:
vik_sgc escribió:
fire[PrEDaToR escribió:La densidas de la luna es 1,27g/cm3, 5 veces menos que de la masa terrestre, resuelve eso tu duda?

Muy cierto, confundí masa con densidad, lo que quería objetar es que la tierra es 80 veces mas masiva que la luna, y si la densidad es solo la mitad que la tierra, como es posible que la luna sea 80 veces menos masiva si debería ser solamente 4 no?m(al ser una cuarta parte de la tierra)

Radio de La Luna: 1.738 Km --> Volumen de La Luna ---> 1,237 * 10^(25) cm³ ---> 4,132*10^(22) Kg
Radio de La Tierra: 6371 Km --> Volumen de La Tierra --> 6,093*10^(26) cm³ ---> 3,36*10^(24) Kg

Si divido entre ambos me sale que la masa de La Tierra es aproximadamente 81 veces mayor que la de la Luna. Pero para sacar este resultado he tenido que considerar que la densidad media de La Luna es de 3,34 g/cm³ por lo que en todo punto dentro de la esfera tenemos esa densidad y por lo tanto no puede estar hueca.

De hecho, ¿de dónde te sacas que la masa de La Luna tendría que ser 4 veces menos que la de La Tierra? ¿De elevar 2 al cuadrado?. El radio de La Luna es 3,67 veces menor que el de La Tierra. Si lo elevo al cubo tengo 49,26 (el volumen de La Tierra es 49,26 veces mayor que el de La Luna). La densidad de La Tierra es 1,65 veces la de La Luna, que multiplicado por 49,26 dan... 81,33.... ¿Dónde está el misterio?

Y repito: todo esto considerando una densidad media de 3,34 g/cm³, por lo que cada cm³ de la esfera pesa 3,34 gramos, incluído el centro y sus alrededores.
Cómo echaba de menos meterme en este tipo de hilos :)

Obviamente me sumo a los que opinan que la teoría inicial de la que parte el hilo se basa en conceptos rebuscados e incluso absurdos, llegando a hacer aguas en muchos momentos, pero bien es cierto que hay cosas que, según se enfoquen, aún no podemos responder con certeza y tenemos que basarnos en teorías, lo que permite que se puedan plantear teorías del tipo conspirativas.

Ho!
Lo peor es la pregunta esa que deja de "por qué hay más cráteres en lado oscuro de la luna?" pues no se, pero no es ese lado el que da hacia afuera y de ahí lo del lado oscuro? ¬_¬. Increible. Me parece mucho más interesante el otro que habeis puesto, porque como dicen por ahí atrás parece que incluso que puede ser un viaje en el tiempo o algo así [poraki] paranoias everywere...
jfdeza escribió:Lo peor es la pregunta esa que deja de "por qué hay más cráteres en lado oscuro de la luna?" pues no se, pero no es ese lado el que da hacia afuera y de ahí lo del lado oscuro? ¬_¬. Increible. Me parece mucho más interesante el otro que habeis puesto, porque como dicen por ahí atrás parece que incluso que puede ser un viaje en el tiempo o algo así [poraki] paranoias everywere...

Dónde se ha puesto eso que no lo he leído xD.
(mensaje borrado)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Seguro que Iker Gimenez ha entrado a este hilo......
Claro y como es una luna rara de cojones tenemos que pensar que es una manifestación de los aliens, que la construyeron y nos espian.

No es más facil pensar que hay más lunas como la nuestra pero que no conocemos y que estamos equivocados en la forma de la que se construyó?
Baby D escribió:Claro y como es una luna rara de cojones tenemos que pensar que es una manifestación de los aliens, que la construyeron y nos espian.

No es más facil pensar que hay más lunas como la nuestra pero que no conocemos y que estamos equivocados en la forma de la que se construyó?

Aún no entiendo por qué es rara de cojones :-?
vik_sgc escribió:
Baby D escribió:Claro y como es una luna rara de cojones tenemos que pensar que es una manifestación de los aliens, que la construyeron y nos espian.

Porque esta hecha de queso.
Lit escribió:
vik_sgc escribió:

Porque esta hecha de queso.

¿Pero es queso Brie?
No hombre, es Enmental......por los agujeros y tal.
Hay que ser positivos con estos hilos. Si uno está aburrido es decojone gratis. Imagen
nicofiro escribió:
fire[PrEDaToR escribió:La cuarta propuesta es la más increíble de todas, pero al menos podrían explicarse varias de las anomalías que presenta este astro, ya que al ser construido por seres dotados de inteligencia, la leyes físicas que la regulan no se aplicarían igual que para otros cuerpos celestes. Entonces cabe preguntarnos ¿Con qué fin podría haber sido construida la Luna de ser auténtica esta teoría? Existen, claro, varias explicaciones. Una de las más aceptadas actualmente dice que la Luna fue construida por una antigua humanidad, con la tecnología suficiente para llevar a cabo este descomunal proyecto, destinado principalmente a proveer luz nocturna.

Yo no lo entiendo, el autor se curra un "artículo" con números y movidas de apariencia bastante seria y al final te suelta esta estupidez que destruye la credibilidad que esos números aparentemente serios podían haber logrado en un lector medio. [carcajad]

Hombre, todo puede ser una tontería muy grande, pero si aceptamos como válida la posibilidad de que alguien construyera la luna, el tener un espejo ahí que permita aprovechar la luz del sol cuando la Tierra gira me parece una de las posibilidades más razonables: te ahorras a largo plazo un montón de energía en generar luz artificial!!! :P
Ehm, aparte de desinformar divulgando teorías erróneas, ¿qué sacamos del hilo éste?
Campanilla escribió:Ehm, aparte de desinformar divulgando teorías erróneas, ¿qué sacamos del hilo éste?

Diversión y entretenimiento.

Si la vida real ya es una mierda, deja que disfrutemos un poco con estos hilos. Es que si lo chapas al final solo hay hilos de política, economia y sucesos.
Lit escribió:No hombre, es Enmental......por los agujeros y tal.

Ese es el Gruyere, no enmental xDD
Campanilla escribió:Ehm, aparte de desinformar divulgando teorías erróneas, ¿qué sacamos del hilo éste?

Erronea? demuestralo XD
Baby D escribió:
Lit escribió:No hombre, es Enmental......por los agujeros y tal.

Ese es el Gruyere, no enmental xDD

Imagen

El Gruyere no es el unico queso con agujeros...... :p

P.D.: Dejemos el offtopic que nos van a dar candela XD
Pero si no es offtopic:
GOOGLE CONFIRMA QUE LA LUNA ESTA HECHA DE QUESO
http://www.frommyexperience.com/google- ... cheese.php
Imagen
NaN escribió:Pero si no es offtopic:
Imagen

Ya os lo dije.

[qmparto]
A mi lo que me mola es como desaparecen los credulazos en cuanto se desmontan sus "teorías".

Podrían tener la decencia, al menos, de aparecer y admitir que estaban equivocados.
Aldehido escribió:

Si la vida real ya es una mierda, deja que disfrutemos un poco con estos hilos. Es que si lo chapas al final solo hay hilos de política, economia y sucesos.

Hombre, no se ha que viene este toque de atención, si es por el queso vale... pero si es por teorías, me puedes decir alguna verídica.
Aldehido tienes razón, si abres un hilo Papal o de crisis interesa más.
Yo creo, que se intenta averiguar algo, de lo mucho que nos ocultan. Todas la religiones, metidas con calzador son en realidad, adoraciones al dios Sol y la Luna bien conocidas por la elite, illuminati, cabalista.

yoyo1one escribió:Apoyo la teoria de que la construyeron los extraterrestres para espiarnos. Para mi que es una nave espacial enorme o estación espacial (como la estrella de la muerte), desde la que envian los ovnis desde su lado oculto u oscuro.

+1000 en realidad la luna (el gruyere) el 41% de esta, nunca sera visible desde la tierra y lo unico que nos muestran segun ellos, son grandes trabajos de sondas de cientos de teras de información del terreno. Pero lo cierto es que varias misiones apollo, anuladas por presupuesto y naves hipersónicas como la que extraviaron esta semana se encuentran en la cara oculta. La trasera de la luna, no es mas que un aeropuerto de ovnis, lleno de propulsores gravitatorios (de hay lo del queso) que les ayudan a venir a visitarnos con un gasto mínimo de energía. ¬_¬ .
Mode "paranoid Off"
Donde hacen una recolecta, de nuestra energía "Plasma"(generada por el ser humano, no por el sol) es en el cinturón interior de Van Allen a unos 1000 km. de distancia, de la capa terrestre donde se abastecen nuestros creadores, de la luz que emitimos todos los seres cada vez menos conectados y engañados de nuestra existencia. Es muy probable que el año que viene, se desvelará información que cambie nuestras vidas.
Pd. no me gusta el rap, pero esta canción os dara luz para afrontar lo que viene.
http://www.youtube.com/watch?v=uJnEKOe3MiU&NR=1
salu2.
ivoril escribió:...

te has olvidado el "ironic mode"...o eso espero.
NaN escribió:Pero si no es offtopic:
Imagen

Cuanto mas queso, mas agujeros; cuantos mas agujeros, menos queso; por lo tanto cuanto mas queso, menos queso.
Imagen

(Insertar música de prelude mientras lees el hilo)
Ilwenray85 escribió:Dejé de leer cuando se "identificó" a dicha inteligencia... quizás luego continúe si me aburro mucho [+risas]

Dejé de leer cuando leí el titulo del post XD
ivoril escribió:
Aldehido escribió:

Hombre, no se ha que viene este toque de atención, si es por el queso vale... pero si es por teorías, me puedes decir alguna verídica.
Aldehido tienes razón, si abres un hilo Papal o de crisis interesa más.
Yo creo, que se intenta averiguar algo, de lo mucho que nos ocultan. Todas la religiones, metidas con calzador son en realidad, adoraciones al dios Sol y la Luna bien conocidas por la elite, illuminati, cabalista.

Hay gente que de "tanto averiguar" se desinforma, por lo que veo.

ivoril escribió:

+1000 en realidad la luna (el gruyere) el 41% de esta, nunca sera visible desde la tierra y lo unico que nos muestran segun ellos, son grandes trabajos de sondas de cientos de teras de información del terreno. Pero lo cierto es que varias misiones apollo, anuladas por presupuesto y naves hipersónicas como la que extraviaron esta semana se encuentran en la cara oculta. La trasera de la luna, no es mas que un aeropuerto de ovnis, lleno de propulsores gravitatorios (de hay lo del queso) que les ayudan a venir a visitarnos con un gasto mínimo de energía. ¬_¬ .
Mode "paranoid Off"
Donde hacen una recolecta, de nuestra energía "Plasma"(generada por el ser humano, no por el sol) es en el cinturón interior de Van Allen a unos 1000 km. de distancia, de la capa terrestre donde se abastecen nuestros creadores, de la luz que emitimos todos los seres cada vez menos conectados y engañados de nuestra existencia. Es muy probable que el año que viene, se desvelará información que cambie nuestras vidas.
Pd. no me gusta el rap, pero esta canción os dara luz para afrontar lo que viene.
http://www.youtube.com/watch?v=uJnEKOe3MiU&NR=1
salu2.

Me desconciertas... [mad] ¿Vas en serio?.
119 respuestas
1, 2, 3