moshy escribió:No creo que todos opineis así, de hecho he tenido la suerte de que todos mis amigos son todo lo contrario; pero es que me frustra muchisimo que en pleno siglo XXI haya gente que aun piense como hace 200 años. No digo que no haya mujerres con mentalidad cromañón, que haberlas hailas, pero la gran mayoria de las personas con esa mentalidad son hombres.
Hombre, hay también una "gran cantidad" de mujeres (diría que el mismo número que hombres), que culpan de todas sus desgracias a los hombres, así que aquí no se libra nadie.
Al tema del hilo, no, no es malo no relacionarse con mujeres, aunque te puede acabar pasando factura a la hora de encontrar a ese alguien "especial" y te lo digo por propia experiencia.
Yo soy una persona muy introvertida, al menos de primeras, aunque especialmente con las mujeres (no con todas, pero si en general). Realmente no sabría decir si es porque las tengo "en un pedestal" o por que soy un puto acomplejado (que va a ser una mezcla de ambas), pero da igual que me guste una tía a rabiar, que no soy capaz de acercarme a ella y hablarla, o simplemente no saludo nunca primero por miedo a que me "rechacen" el saludo y quedarme con esa sensación de "parezco gilipollas".
Se que en el fondo es una tontería, porque tengo amigas (el 99% novias de amigos) y el trato con ellas, no voy a decir que es igual que el que tengo con mis amigos, pero tampoco difiere mucho, pero es que es algo que en el momento, no puedo evitar. Y es jodido, muy jodido, más cuando alguna se acerca a tí (las ocasiones las puedo contar con los dedos de la mano de un carpientero) y sí, hablas con ella medianamente bien (gracias al efecto del alcohol que llevas en el cuerpo), pero cuando se te agarra para bailar, o la tienes cara con cara, te quedas como un gilipollas y no sabes que hacer.
Y bueno, el autor del hilo es bastante jovenzuelo y tiene "margen de maniobra", pero cuanto más tiempo lo dejes pasar, va ir a peor, así que intenta ponerle remedio.