¿Es malo no relacioanrse con chicas?

Phosky escribió:
Obli escribió:
arambute escribió:¿Quién no ha deseado esos días que está deprimido tener a alguien a su lado que le anime, le comprenda y le dé amor?

Yo ahora mismo necesito eso [snif]

Otro más para la saca. A eso le sumas que estoy en paro y se traduce en dormir unas 13 horas diarias xD

13 horas? lo bueno del paro, es viciarse con las consolas, lo que en mi caso ha significado: 12 horas de sueño, pero despues de 20 horas de vicio. :p
Phosky escribió:Basándome en mi experiencia propia, yo también solía ser así... pero es que igual hasta con motivos. Es decir, varias veces en mi vida he estado en un bar y he entablado conversación con algún tío. Tan fácil como decir: "joder, vaya tela" al comentar algo, y ya tienes conversación. Sin embargo, eso mismo he hecho con las tías, como decía Diskun, sin hacer distinciones y tratándolas como personas (que son), pero o no obtengo respuesta, o me ponen cara de "me conoces de algo? entonces qué coño me estás contando"

Ya te digo, la gran diferencia es que el tío con el que entablas conversación no tiene el ego subido por las nubes y no piensa en absoluto que le vas a buitrear XD.

Uno de los grandes problemas de ligar en baretos / pubs / etc. es ese, que las chicas del lugar van de divas porque en 5 min se les han acercado 7 buitres :-| y se creen diosas.

Pillas a esa misma con la guardia baja y es mucho más fácil [carcajad] .

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, yo por ejemplo haciendo cola para el GOW2 estuve hablando de colegueo con los de la cola, o en el gimnasio mientras esperas para una máquina y tal... pero es que es intentarlo con una tía y ya te pone la cara típica ¬_¬ "pero que me estás contando amijo". No todas lo hacen, pero MUCHAS sí.

Conste que no soy ningún troll de mordor y creo que me defiendo hablando [+risas] .

Ah, soy de Madrid, (bueno, Móstoles) así que ya ves que en todos los sitios se cuecen habas.
Si quieres follar/ tener novia, la verdad es que muy bueno no es...

salu2
Diskun escribió:A ver, yo pensaba que eran todas unas zorras que siempre buscan tíos buenos porque a mí me rechazaban las pocas veces que me atrevía a lanzarme. El miedo se traduce en ira, y la ira lleva al lado oscuro, que dirían los de Star Wars xD

No, en serio, el miedo y la ira llevan a ser un tímido amargado y un antisocial. Si crees que te van a rechazar, tienes unas probabilidades muy altas de que así sea, porque tu forma de pensar se traslada inconscientemente a tu mente y tu cuerpo. Eso las mujeres lo notan, porque tienen mejor capacidad que nosotros para captar determinadas sutilezas del lenguaje tanto hablado como corporal.

Si eres capaz de entender el inglés sin subtítulos te recomiendo que te veas "Real Social Dynamics - The Blueprint Decoded" (tambien al autor del hilo). Puedes encontrarlos en buscadores de torrents.

En alguna ocasión ya te lo dije, Diskun. Hay muchos tios que piensan como tú a raiz de que les hayan dado calabazas, pero las cosas son mucho más sencillas que las rayadas que os montais. Todo se traduce en dar con una chica a quien le gustes. Al igual que os pasa a vosotros con las chicas, si dais con una que os gusta os da igual que sea lanzada, cortada, segura, ingenua, chistosa, seria... no todas las chicas esperan que la persona con la que van a hablar durante 5 minutos en una fiesta o grupo de amigos sea el duque. Y, quien espere eso, es una ilusa. Porque el mundo está lleno de gente normal que habla con gente normal (seguramente tan normal como ella). Sólo tenéis que ver la gente que va por la calle en pareja. Muchas veces diréis "ese tio es feo" o "esa tia es fea" y sin embargo están casados. Es simplemente porque han encontrado una personalidad afin a ellos, ni más ni menos. No se puede meter a todas las tias y todos los tios en un mismo saco porque no todas las personas se fijan en lo mismo o buscan lo mismo.

Es cuestión de suerte. Ni más ni menos.
Derby escribió:¿Es malo no relacioanrse con chicas?

Va contra-natura! ;) Es broma.

Aunque lo que sí que lo veo es poco productivo...
La verdad que ya harta que algunos users generalicen todo; 'Son todas unas zorras' Ya cansa, eh? Ya cansa...
AkasPuas escribió:La verdad que ya harta que algunos users generalicen todo; 'Son todas unas zorras' Ya cansa, eh? Ya cansa...

+100000000000

Que ya es hora de dejar de culpar a los demás de los fracasos propios!!!!!!!!
No solamente me parece malo no relacionarse con las chicas, me parece absurdo no hacerlo, y desde mi tendencia sexual me parecería un suicidio.

A ver si vais dejando de tenerle miedo a las mujeres, que no son tan raras ni malas como se las pinta en este foro...

da_hot_funk escribió:Es cuestión de suerte. Ni más ni menos.

Ni mucho menos de acuerdo con la suerte, es una cuestión de actitud y de decisión, la suerte poco tiene que ver con esto, pero no me voy a extender en el tema que creo que todos sabemos de lo que hablo.
Zorras no joder, libres como los hombres XD .

Ayer mismo una de mi clase me envió fotos en bolas, si solo es cuestión de mirarlas con descaro o mirarles de arriba abajo, si le interesas, te dirá a todo sí, sino, te mirará con cara perro xD.

También ponerles el culo en su cara funciona jaja.

Hoy en dia, hay mucha chica que sólo busca follarte una, dos, tres veces. Liarse contigo. Buscar algo "más". La cuestión es no dejar que la vergüenza, pesimismo se apodere de ti, en cuanto te dan un poco de lo que buscas, has de apretar el culo y excavar en esa zona. Puedes sacar oro de 18 quilates xD.

Pero lo mejor es no obsesionarse, los nervios y la mente juegan malas pasadas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo he pasado por todas las etapas, ahora llevo 5 años con la misma, es MUY JODIDO hacer que las relaciones funcionen, pero para mi es MUCHO MAS JODIDO no tenerlas. Hace ya años tube una época en la que me dediqué a mi, mis amigos y mis ocio...nada de tias...pero al final es por elección propia...en cuanto sales al mercado, siempre hay oferta y demanda...Siempre hay un roto para un descosido...La desesperación llega...te planteas mil variables, ¿será cosa mía? ¿Será cosa de ellas?...pero tienes que seguir intentándolo porque cuando menos lo esperes, flash...salta la chispa y algo bonito empieza...(siempre es bonito al empezar...).

Para el chico del mensaje inicial...
Mira, si te lo planteas como una obligación, te resultará tan frustrante como cualquier imposición...hacer un trabajo, ir clase...o lo que sea...
Tómatelo con calma...mi mejor consejo es:
Aprende a entenderlas (lo sé, nunca lo conseguirás) pero vas a aprender muchas cosas que te resultarán muy útiles...no hay cosa que mas impresión positiva cause a una mujer que una respuesta adecuada en el momento adecuado. Pasaras por la época en la que todas quieren ser "tus amigas"...pero llegará la época en la que pasen a ser otra cosa... Ten amigas, no es malo...y además te recomiendan...jeje.
moshy escribió:
AkasPuas escribió:La verdad que ya harta que algunos users generalicen todo; 'Son todas unas zorras' Ya cansa, eh? Ya cansa...

+100000000000

Que ya es hora de dejar de culpar a los demás de los fracasos propios!!!!!!!!

Tampoco ayuda que tú, en el hilo de mujeres, asegures que todos opinamos así ;)
No creo que todos opineis así, de hecho he tenido la suerte de que todos mis amigos son todo lo contrario; pero es que me frustra muchisimo que en pleno siglo XXI haya gente que aun piense como hace 200 años. No digo que no haya mujerres con mentalidad cromañón, que haberlas hailas, pero la gran mayoria de las personas con esa mentalidad son hombres.

Por cierto, me gusta saber que los hombres os pasais por el hilo de mujeres, eso dice mucho de ti!!!!!! jeje
De todos modos, ten en cuenta que en momentos de indignación todos nos pasamos un poco, jeje
moshy escribió:Por cierto, me gusta saber que los hombres os pasais por el hilo de mujeres, eso dice mucho de ti!!!!!! jeje
De todos modos, ten en cuenta que en momentos de indignación todos nos pasamos un poco, jeje

Yo en su momento me pasé tres pueblos, ahora vuelvo a leer aquellos hilos y me dan vergüenza ajena. Y digo ajena porque ese tío ya no soy yo. Pero ahí los dejo, para quien quiera verlo.
moshy escribió:No creo que todos opineis así, de hecho he tenido la suerte de que todos mis amigos son todo lo contrario; pero es que me frustra muchisimo que en pleno siglo XXI haya gente que aun piense como hace 200 años. No digo que no haya mujerres con mentalidad cromañón, que haberlas hailas, pero la gran mayoria de las personas con esa mentalidad son hombres.

Hombre, hay también una "gran cantidad" de mujeres (diría que el mismo número que hombres), que culpan de todas sus desgracias a los hombres, así que aquí no se libra nadie.

Al tema del hilo, no, no es malo no relacionarse con mujeres, aunque te puede acabar pasando factura a la hora de encontrar a ese alguien "especial" y te lo digo por propia experiencia.

Yo soy una persona muy introvertida, al menos de primeras, aunque especialmente con las mujeres (no con todas, pero si en general). Realmente no sabría decir si es porque las tengo "en un pedestal" o por que soy un puto acomplejado (que va a ser una mezcla de ambas), pero da igual que me guste una tía a rabiar, que no soy capaz de acercarme a ella y hablarla, o simplemente no saludo nunca primero por miedo a que me "rechacen" el saludo y quedarme con esa sensación de "parezco gilipollas".

Se que en el fondo es una tontería, porque tengo amigas (el 99% novias de amigos) y el trato con ellas, no voy a decir que es igual que el que tengo con mis amigos, pero tampoco difiere mucho, pero es que es algo que en el momento, no puedo evitar. Y es jodido, muy jodido, más cuando alguna se acerca a tí (las ocasiones las puedo contar con los dedos de la mano de un carpientero) y sí, hablas con ella medianamente bien (gracias al efecto del alcohol que llevas en el cuerpo), pero cuando se te agarra para bailar, o la tienes cara con cara, te quedas como un gilipollas y no sabes que hacer.

Y bueno, el autor del hilo es bastante jovenzuelo y tiene "margen de maniobra", pero cuanto más tiempo lo dejes pasar, va ir a peor, así que intenta ponerle remedio.
En los documentales de animales no se ven siempre un grupo de machos liándose a bocados por una hembra, mientras esta se lo mira como haciéndose la interesante? Y si ya mirais más rato vereis que hay machos, los más canijos y pringaillos, que se quedan sin hembra y con unas cuantas magulladuras.
Pues con esto pasa lo mismo. No es ni malo ni bueno, es que es como funciona la naturaleza chavales! Lloriquear, además de ser algo patético, no sirve absolutamente de nada por que en ningún momento este asunto es una cuestión de justicia o injusticia ni nada por el estilo.
beacon_frito escribió:...

Hacer extensivo el comportamiento de los animales para ver el de los humanos es un error a mi ver. Es como decir que los hombres paren, ya que el caballito de mar lo hace... (Sí, se que el caballito de mar es oviparo y lo que hace el macho es incubarlo en las bolsas)
La ventaja que tenemos los humanos es que somos capaz de razonar, de tener un pensamiento abstracto y eso nos permite no solo no conquistar a la pareja en peleas y no cagarnos en los desfiles sino que sin ser más fuertes ni más guapos que el rival poder aparearnos con la hembra.
No digo lo contrario, pero quedate con el mensaje, la idea es que el tema este es ante todo una lucha y que no sirve de nada quejarse ni hecharle la culpa a las mujeres. Hablar bien, arreglarse, tener dotes de seducción (o tener más pasta que nadie) son el equivalente humano a los colores vivos, los gritos chungos y la variedad de cosas raras que hacen los bichos para intentar aparearse.
No estoy diciendo que nos liemos a mordiscos a ver quien se queda con las tías o que nos acoplemos a alguna a ver si se deja... que eh, estaría bien y nos ahorraría tanta historia.
Bacon, de verdad, si crees que las mujeres siguen buscando el ideal de hombre fuerte y dominante... no tengo mucho más que decir... me parece una concepción, como alguien dijo por ahí arriba, de cromagnon... pero vamos, es solo mi opinión personal.

P.D. yo estoy delgadito y no suelo tener tanto problema como los animales esos que comentas.
Yo no he dicho eso, vuelve a leer y si no entiendes algo te lo explico, pero no pongas en mi boca cosas que son meras interpretaciones tuyas.
[quote="Dahk"] Quítale las comillas y di que te niegas a aceptar la verdad. Son matemáticas y estas son irrefutables. Estás tratando de sostener que 2+2=5 y por mucho que creas ciegamente que lo son, seguirán siendo 4. [quote]

Bien, 2+2=4 demostrado y aceptado... Y las chicas?? No he tenido suerte, me han pagado mal o como lo quieras llamar y hasta que no me pase lo contrario (a mi, a mi persona, yo como ser humano, entiedes??) no cambiaré de opinión. Y si a TI te va bien pues que bueno. Es como tratar de convencer a alguien que jamás ha visto ni escuchado del mar de que es más grande que cualquier cosa que haya visto; la única forma de que te crea es cuando lo vea, no???
Yo he conocido mas zorras que santas, asi que , me equivoco menos si digo que t_das p_tas antes que todas santas.
bola_extra escribió:Yo he conocido mas zorras que santas, asi que , me equivoco menos si digo que t_das p_tas antes que todas santas.

Tu mismo te pones en evidencia, como bien has dicho ambas son MENTIRA, asi que lo mejor es no poner ese "todas" y decir que hay de todo, hay putas y santas. Que nos meteis a todas en el mismo saco, y eso no esta bien
Yo lo que me pregunto es... que hay de malo ser una supuesta "puta/zorra" como peyorativamente se dice? Yo si fuera brad pit me liaria con todas las que pudiese. Lógicamente, si fuera una tía medianamente apetecible y tubiese la líbido que tengo ahora sería una de esas que decís.
Y creo que todos de tener oportunidad haríamos igual. Lo que os jode no es que sean así, si no que no lo son lo suficiente como para que vosotros podais pillar cacho. Y como no pillais, lloriqueais y os quejais con el discursito este. Me equivoco?
bola_extra escribió:[Topicazo mode="on] Yo he conocido mas zorras que santas, asi que , me equivoco menos si digo que t_das p_tas antes que todas santas.[/Topicazo]

Está bien apelar a la propia experiencia de cada uno, pero estas frases tan categóricas no ayudan. De la misma manera ellas estarían en todo su derecho de decir lo mismo y este hilo nunca terminará..
beacon_frito escribió:Yo lo que me pregunto es... que hay de malo ser una supuesta "puta/zorra" como peyorativamente se dice? Yo si fuera brad pit me liaria con todas las que pudiese. Lógicamente, si fuera una tía medianamente apetecible y tubiese la líbido que tengo ahora sería una de esas que decís.
Y creo que todos de tener oportunidad haríamos igual. Lo que os jode no es que sean así, si no que no lo son lo suficiente como para que vosotros podais pillar cacho. Y como no pillais, lloriqueais y os quejais con el discursito este. Me equivoco?

Hombre, los habrá que tendrán razones para llamarselo a una persona en concreto por haber jugado con sus sentimientos, pero por norma general, es por lo que dices.

La envidia/necesidad es lo que tiene, que es muy mala.
bola_extra escribió:Yo he conocido mas zorras que santas, asi que , me equivoco menos si digo que t_das p_tas antes que todas santas.

O conoces pocas tias o estas gafado pero como las trates así no creo que se te acerquen.
beacon_frito escribió:Yo lo que me pregunto es... que hay de malo ser una supuesta "puta/zorra" como peyorativamente se dice? Yo si fuera brad pit me liaria con todas las que pudiese. Lógicamente, si fuera una tía medianamente apetecible y tubiese la líbido que tengo ahora sería una de esas que decís.

Has dado justo en el clavo!!!!
yo hace años me hacia la misma pregunta que el autor del hilo y ahora estoy viendo las consecuencias, con 25 años estoy practicamente solo, tengo mi familia y mis amigos, pero cada vez menos. ellos ya tienen sus obligaciones y sus vidas

me pasa un poco como al autor hilo, intento evitarlas, desde hace unos años que cai en una depresion tenia mis rolletes y tal aunque siempre he sido timido y me ha costado, pero desde entonces me he ido retrayendo cada vez mas en mi mismo. No soy excesivamente guapo, pero tampoco soy un horror, pero tengo panico a iniciar una conversacion con una tia, no se ni por donde empezar. ya practicamente se me ha olvidado como era que una chica te diese un abrazo o te besase. Cosas cotidianas que hacen toda las parejas jovenes, como ver una peli juntos, dar un paseo o hacer una escapada un finde semana yo me las he perdido.

Lo peor es que practicamente estoy resignado, cada vez me encierro mas en circulo, mi trabajo, mis consolas, mi ordenador y estoy casi convencido de que tendre que pasar mi vida solo, trabajar el doble para poder independizarme solo, ir a todos los sitios solo etc etc

asi que yo le recomiendo al autor, si puede, que cambie YA

salu2 y perdon por el clon
Bueno, pues muchas gracias a todos !! Me han ayudado mucho vuestros consejos, e intentaré ponerlos en práctica poco a poco en mi vida, y me alegra saber que no soy un tipo tan raro jeje. Ojalá Diskun pueda ser tan abierto como tu tanto con hombres y mujeres, tu ejemplo lo recordaré. Os detallo un poco más mi situación, creo que mi mayor debilidad es tener demasiados complejos, o sentirme inferior, me retrae bastante, por eso entre colegas me siento agusto, por que sé que ellos ya me han aceptado, por eso, no entro a las chicas, no les entablo conversación. Y si a eso, le sumamos que hay tios que veo "superiores"(por asi decirlo).. es decir, mucho mas simpaticos, guapos, atractivos, graciosos.... pero hay dias en los que no me importa nada, y me comporto sin complejos ni temores... suelen durar poco.

Gracias a todosss !! Saludos !

PD: Al clon ! Nunca es tarde !
Derby escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos !! Me han ayudado mucho vuestros consejos, e intentaré ponerlos en práctica poco a poco en mi vida, y me alegra saber que no soy un tipo tan raro jeje. Ojalá Diskun pueda ser tan abierto como tu tanto con hombres y mujeres, tu ejemplo lo recordaré. Os detallo un poco más mi situación, creo que mi mayor debilidad es tener demasiados complejos, o sentirme inferior, me retrae bastante, por eso entre colegas me siento agusto, por que sé que ellos ya me han aceptado, por eso, no entro a las chicas, no les entablo conversación. Y si a eso, le sumamos que hay tios que veo "superiores"(por asi decirlo).. es decir, mucho mas simpaticos, guapos, atractivos, graciosos.... pero hay dias en los que no me importa nada, y me comporto sin complejos ni temores... suelen durar poco.

Gracias a todosss !! Saludos !

PD: Al clon ! Nunca es tarde !

Hombre a veces ayuda el tomarte 2 copas para soltarte un poco no se... tu piensa que no tienes nada que perder y que son personas como tu...

Bye!
orchiD escribió:...

Yo lo que no entiendo es porque tienes que hacerte un clon (que no te lo digo a malas). Coño es que parece que no ser un "follador" (que ya me gustaría saber cuanto hay de real en lo que cuenta mucha gente) o el tío más extrovertido del mundo sea algo malo y de lo que te tengas que avergonzar.
mucha gente sabe mi nick, no me gustaria que se enteraran de algunas cosas. sere introvertido hasta para esto XD
orchiD escribió:mucha gente sabe mi nick, no me gustaria que se enteraran de algunas cosas. sere introvertido hasta para esto XD

Bueno tu sabrás, pero "no lo entiendo".
Le Kobe escribió:Bien, 2+2=4 demostrado y aceptado... Y las chicas?? No he tenido suerte, me han pagado mal o como lo quieras llamar y hasta que no me pase lo contrario (a mi, a mi persona, yo como ser humano, entiedes??) no cambiaré de opinión. Y si a TI te va bien pues que bueno. Es como tratar de convencer a alguien que jamás ha visto ni escuchado del mar de que es más grande que cualquier cosa que haya visto; la única forma de que te crea es cuando lo vea, no???

Pero si quien dice que el mar no existe, se niega a ir a la costa, nunca lo verá, y siempre dirá que "basándose en su experiencia" el mar no existe. Respondiendo a la pregunta, sí, la única forma de que me crea es que lo vea, pero primero tiene que abrir los ojos ;)

Tomaos el ligar como un juego, yo qué sé, empezad preguntándole a alguna si tiene hora, y después probad con conversaciones más "complejas". Lo esencial es ir sin intenciones de follar, así las egocéntricas con las que os topéis no llevarán razón cuando os manden a tomar por culo, simplemente tratad de conocerlas.

Lo malo de internet y de los videojuegos es que fomentan una visión del mundo errónea a mi parecer; un mundo virtual, en el que casi nada tiene importancia y puedes ser como quieras; y un mundo real, diametralmente opuesto al otro en el que todo tiene importancia, de ahí el miedo a actuar.
La verdad es que ambos son mundos carentes de sentido en los que puedes hacer lo que quieras.
joer no creo que sea tan dificil de entender :(
Titomalo escribió:Ayer mismo una de mi clase me envió fotos en bolas

sin fotos no vale nada XDXDXD
vicodina escribió:con 19 años deberias tirar la red y no la caña!

[qmparto]
Que conste que no me he leido el hilo entero, pero respondiendo a la pregunta del post (y lo pongo en grande): Sí, lo es. [oki]
AfterSun escribió:Que conste que no me he leido el hilo entero, pero respondiendo a la pregunta del post (y lo pongo en grande): Sí, lo es. [oki]

no tio, asi no se vale, hay que leer por lo menos lo que postea el autor del hilo
la mejor forma para conocer y relacionarce con chicas es buscarce un pasatiempo unisex el cual permita compartir con facilidad con el otro sexo...

ejemplo:

si te sientes normal y quieres aprender algo util:
-cursos de diseño grafico, fotografia, ingles.

si eres mistico:
talleres de feng shui

si estas fuera de forma:
cursos de Baile (salsa, merenge).
gimnacio unisex.

metodos infalibles
Madre mía, yo si fuera tía sería una zorrona de cuidao. Y cómo estuviese buena pffff una mini falda y un escote de putón berbenero [amor]
maulet86 escribió:Madre mía, yo si fuera tía sería una zorrona de cuidao. Y cómo estuviese buena pffff una mini falda y un escote de putón berbenero [amor]

Precisamente es el tipo de chica con la cual no me relaciono (como mucho para rollo xD pero para hablar nunca)
Y sobre lo del autor del hilo yo creo que si que es normal al menos a mi parecer llega un momento que te putean tanto que ya sudas de ellas y cuando sudas es cuando se dan cuenta k les importas pero ahhh!!! ya es tarde xiquilla xDD
No, no es malo no relacionarse con chicas, pero si lo es el no saber hacerlo. Como muchos se tiene pavor a cagarla delante de una chica y más si te gusta. Es como si tus actos fuesen únicamente apreciados y juzgados por ella/s. Craso error, las mujeres al igual que los hombres sufren y disfrutan de las mismas cosas, no son diosas ni tampoco quienes te deban dejar comer si lo mereces.

Yo he tenido pareja varias veces y cuando no la tenía me era muy difícil relacionarme de nuevo con chicas, por que pensaba que debía hacer las cosas correctas frente a ellas, que realmente es así, pero para ellas ocurre lo mismo. Lo malo esque para mi las cosas correctas, eran acciones de baboso, a todo les decía que si, cuando me gustaba una chica le prestaba 100% atención, les hacía regalos sin ton ni son, desbordaba amabilidad por ellas. Pero nunca conseguía nada, entablaba amistad nada más y recibía la famosa frase "solo como amigos" mil veces. Dios que tonto fuí, con el paso del tiempo me he encontrado con las explicaciones por estos actos y una vez comprendidas las cosas han cambiado.

Ahora no las miro como si fueran algo divino y de las que solo disfrutaban los tios altos, guapos, cachas y con dinero ,que para colmo pensaba yo, que ellas elegian a dedo.Para nada, cuando 2 personas se juntas es porque ambas tienen interés, esa es la clave.Como ejemplo, un pub hay 1 chica que está de toma pan y moja, todos los chicos están babeando por ella y ella los sabe. Ves como van uno detrás de otro a sufrir la humillación del rechazo. De repente aparece alguien que consigue asentarse en ese momento con ella, la ves reir, bromear, hablar y a prestar atención hacia ese chico. Ves que se tocan el uno al otro correspondiendose. Que a ocurrido ahí? a surgido interés y este ha sido provocado. Pero como? eso es lo que nos tenemos que preguntar, no fijarse si el chico es el típico cachas, alto, guapo...no. Eso ayuda si pero eso no provoca el interés, lo que ha provocado el interés ha sido la seguridad del chico, el lenguaje corporal, la indiferencia que le ha transmitido a si es rechazado y la atención que ha recibido el chico cuando a empezado a estrechar lazos con ella. Esto tiene una explicación mucho más profunda, que no voy a comentar aquí porque este no es el hilo.Pero yo he experimentado en mis própias carnes los 2 lados de esta historia, en primer acto ser el baboso y en segundo estar sentado con la chica.

Ahora estoy siempre en la segunda situación, no quiero decir que yo sea infalible me he llevado muchos bazucazos. Pero mi curiosidad por saber que hacia mal me ha mostrado la solución. Concretando, ellas no son más que ellos y de igual manera debe surgir el interés en ambos lados, lo bueno es que ese interés se puede perfectamente provocar.

Si el no relacionarse con las chicas es porque simplemente no te interesan pues nada sigue a lo tuyo, en cambio si es porque crees que son ellas quienes te tienen que evaluar y dar permiso para decirlas aunque sea "hola", cambia el chip.

P.D.: Diskun camino Aven?
gdroom escribió:P.D.: Dusckin camino Aven?

Estoy en ello :P
Diskun escribió:
gdroom escribió:P.D.: Dusckin camino Aven?

Estoy en ello :P

P.D.: Perdona por el cambio de nick ya lo he corregido.
94 respuestas
1, 2