me ha llegado la x360 hoy le han cambiado el lector por un benq yo la envie baneada y ahora como es posible que me hayan cambiado el lector y me manden un mes gratis del live y no consigo conectarme al live.
Hombre a mi me parece normal:
1.- Si la consola estaba baneada y solo te han cambiado el lector de DVD, la consola sigue baneada.
2.- Si te han cambiado el lector, ya no tienes un lector flasheado con el que poder leer copias.
Mandas una consola baneada y flasehada. Te la arreglan gratis, que minimo que para jode..... fastidiarte un poco te manden otro lector sin flashear y ademas tu consola baneada.
1.- Van hasta arriba de trabajo en el SAT. Tienes suerte pues nisiquiera han comprobado que estuviese baneada y te la han arreglado.
2.- un lector lee backups porque le cambias el firmware. Te han cambiado el lector y el nuevo lleva el firmware de fábrica. Lógicamente, no vienen de la fábrica con la posibilidad de leer backups y el punto de mala suerte es que ese modelo que te han puesto, hoy por hoy no se puede modificar.
3.- Así como no te han revisado la consola por si podían rechazarla al estár baneada, han procedido como hacen con todas. Vale de 1 mes para el live como si no estuviese baneada. Como SI lo está, no puedes aprovecharlo porque al banearte te incapacitan para esa "placa" no pueda acceder al live.
Un saludo.
P.D. Solo tengo una cosa que responder al post que me precede...
Si escachas las nueces con el puño no hay más posibilidades de que llueva en Chipre