Es normal hacerse bromas de este tipo entre amigos heterosexuales?

carlosniper escribió:El otro día un amigo mío me entró, yo en un principio me negué, pero la verdad es que me ponía. Debería follarmelo y fuera malos rollos?? Yo creo que si pq en el fondo me gusta pero no me atrevo a decirle nada. Que opináis? No me gustan los tíos jijiji

Ehhhnmmmm.... va a ser q eso del final sobra un No.

En mi grupo de amigos, todos tenemos novia, y el soltar la burrada padre esta a la orden del dia, tanto a ellos, como a ellas. De echo, tenemos fotos por las redes en las q pueden aparecer hasta dos de ellos haciendo con que uno le mete un ^consolador^ al otro a cuatro patas con un bloque de hielo gigante, o la tipica lengua q hace como q te come la oreja...

Ni nos preocupa ni nos preocupara, son coñas de dias de juerga q no van mas alla de eso.
Monok está baneado por "Troll"
existen tres posibilidades logicas:

1. El quiere contigo y esta buscando ver sí tu también eres.
2. El cree que eres gay probablemente.
3. Es jugando, no mas.
Monok escribió:existen tres posibilidades logicas:

3. Es jugando, no mas.

supongamos que le sigo el juego los chistes que hace, o le hago preguntas de que tipos de cosas hace cuando ve esos videos y veo que responde , eso que significa ?
Monok está baneado por "Troll"
EbolaSurvivor escribió:

3. Es jugando, no mas.

supongamos que le sigo el juego los chistes que hace, o le hago preguntas de que tipos de cosas hace cuando ve esos videos y veo que responde , eso que significa ?

Lo ideal es que le seas directo ye le preguntes sí es Gay y que te sientes incomodo con esas preguntas. [boing]
Monok escribió:
EbolaSurvivor escribió:

3. Es jugando, no mas.

Lo ideal es que le seas directo ye le preguntes sí es Gay y que te sientes incomodo con esas preguntas. [boing]

es que obviamente no me lo va a decir... por miedo a la critica pero una forma de averiguarlo seria seguirle el rollo y ver que responde a ese juego raro.
54 respuestas
1, 2