Es normal que me ponga esto en el CPU-Z???

Es normal que en el CPU-Z me aparezca así? Osea que en velocidad del micro me pongo 2Ghz en vez de 3.16Ghz?

Imagen
Creo que si porque en la BIOS vienen activadas unas opciones que reducen el Vcore y el multiplicador del procesador para menor consumo y temperatura, antes cuando yo tenia ese procesador de serie no me acuerdo si me ponia esa velocidad pero el multiplicador si que se bajaba, de todas formas esas opciones se pueden desactivar como yo tengo hecho y asi el multiplicador y el Vcore nunca seran reducidos sin tu permiso XD

Salu2!!
eso es absolutamente normal, es la tecnologia con un nombre no me acuerdo ahroa ciomo se llama, que lo que hace es que baje el multiplicador automaticamente haciendo que trabaje a menos, en funcion de para lo que lo estés usando, asi se consume menos etc... es algo parecido a los centrino, pero ya te digo ahora no me acuerda el nombre,si no haz la prueba con algo que estrese a tu micro y miralo ya verás como te trabaja a mas frecuencia.
Eso lo hace el C1E y el speedstep
Ah, ok gracias.
Me recomendais dejarlo así o mejor desactivarlo?
Perez escribió:Ah, ok gracias.
Me recomendais dejarlo así o mejor desactivarlo?
Si no te da ningun problema dejalo asi.
Tenerlo encendido no pasa nada, si juegas mucho a los juegos, se restablece la velocidad total. Se configura el multiplicador según los recursos que necesites en ese momento.
en las placas base Asus, esa tecnologia de ahorro se llama EPU-6 Engine
7 respuestas