Es peligroso esto???

Soy el primo de torres, esta hospitalizado al parecer le explotó en la face, ahora se hace llamar gargantaProfunda
Thonolan escribió:@Torres

Desarchivado.

Este hilo desarchivado solo puede significar que explotó! [qmparto]
Si @Torres tarda en contestar es porque le cuesta escribir con una mano solo.
@Torres escribes con la mano o mediante el dictado de voz?? [qmparto]
Ya en serio, al final que pasó?
La has sentido en el pecho?
Entonces ha explorado o no? , Si el moderador lo desarchivo será por algo, no?
Tranquilos todos que estoy bien. Ayer estuve de nuevo en el trastero y volví a verlos y me volvieron a entrar ganas de convertirlos en objeto de decoración jajaja. Me acordé del hilo y pedí que lo desarchivasen por si le da por pasarse por aquí a alguien que haya andado con estos trastos y me comenta el verdadero riesgo que puedan tener...
Torres escribió:Tranquilos todos que estoy bien. Ayer estuve de nuevo en el trastero y volví a verlos y me volvieron a entrar ganas de convertirlos en objeto de decoración jajaja. Me acordé del hilo y pedí que lo desarchivasen por si le da por pasarse por aquí a alguien que haya andado con estos trastos y me comenta el verdadero riesgo que puedan tener...

Yo he estado bastante tiempo en una escuadra de mortero, eso que tienes ahí es munición inerte, no tiene la ojiva. Yo en casa también tengo distintos tipos de munición (no tan grande), pero si no tiene explosivo no pasa absolutamente nada, es para decoración. Tampoco soy experto por que hay miles de modelos, pero vamos, que eso está vacío.
Yo lo ponía en el salpicadero del coche. Risas aseguradas
Torres escribió:Tranquilos todos que estoy bien. Ayer estuve de nuevo en el trastero y volví a verlos y me volvieron a entrar ganas de convertirlos en objeto de decoración jajaja. Me acordé del hilo y pedí que lo desarchivasen por si le da por pasarse por aquí a alguien que haya andado con estos trastos y me comenta el verdadero riesgo que puedan tener...

Joder lo vuelves a abrir al año para volver a ver en el foro "el verdadero riesgo"? [qmparto]

Vete a alguna asociación de exmilitares previa llamada de buen rollo sin darles mucho detalles. Que tiene un recuerdo de tu padre que te encantaría que le echasen un ojo y dieran su opinión.

Te vas, si no te gusta el ambiente "arribaehhhpaña/lamiliteniaquevolver/vivaelejercitocohone" haces el papelón por un día y se lo enseñas, les cuentas las historietas de tu viejo que eso seguro son verdad y los chismes, y que les peguen un ojo para verificar que puedes tenerlo sin riesgo.

Y digo sin riesgo, no sin que sea ilegal, porque ahí por lo leído en otros comentarios tengo mis dudas [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No tienen riesgo alguno, puedes estar tranquilo.

¿Venías a eso no? Nos vemos el año que viene.

Y yo pensaba que el consultorio médico de Misce ya era malo... :o
entro solo a comprobar si Torres esta bien, parece que si, reabre el año que viene y hacemos seguimiento por favor
Como se los lleves a la Guardia Civil olvídate de ellos
Yo para probar los ponia en un tornillo y en la punta le arrearia con la maza dos 2 o 3 zambombazos , si continuas respirando eso esta inerte , si explota ni te enteras.

XD XD XD

@angelillo732 En escuadra de mortero .....tu ya peinas canas o estas para peinarlas :Ð :Ð
@Galigari peino peino, hace ya algunos años [+risas]
HetsR escribió:La has sentido en el pecho?

jaja
vicodina escribió:entro solo a comprobar si Torres esta bien, parece que si, reabre el año que viene y hacemos seguimiento por favor

Ya de paso le medimos la tensión y las pulsaciones. Todo correcto señor Torres, puede seguir teniendo bombas en casa.

Hilo epico !!!!! XD
Me ha saltado la alarma porque debi postear en el hilo, pero me da una pereza Bárbara buscar mi mensaje.

Hasta el año que viene.
Dejala caer desde un edificio o sitio algo y asi compruebas si explota o no, luego en funcion de los resultados ya la usas para decorar o no.
Un año esperando para saber qué había pasado y resulta que hay una temporada más! Esto va a ser más épico que GoT [beer] . Hasta el año que viene [sati]
Ojo porque dicen que Netflix está barajando la posibilidad de comprar los derechos del hilo.
erderbi escribió:Dejala caer desde un edificio o sitio algo y asi compruebas si explota o no, luego en funcion de los resultados ya la usas para decorar o no.

Nah si ya la estuve agitando y dándole golpes contra la pared y aquello no hacía nada

angelillo732 escribió:

Yo he estado bastante tiempo en una escuadra de mortero, eso que tienes ahí es munición inerte, no tiene la ojiva. Yo en casa también tengo distintos tipos de munición (no tan grande), pero si no tiene explosivo no pasa absolutamente nada, es para decoración. Tampoco soy experto por que hay miles de modelos, pero vamos, que eso está vacío.

Esto es lo que busco. Respuestas de gente que sepa del tema

Hace mil años estuve en Dunquerque, me llamaba la atención la cantidad de bombas, minas y otros objetos, los cuales eran usados como adornos en la entrada de fincas y casas

https://www.google.com/search?biw=1366& ... hdqEssV-QM:

En Canyelles BCN había un antiaereo de estos con ruedas, en la urbanización Las Palmeras, estaba inutilizado pero impresionaba la ostia y encima el terreno a pie de calle sin vallar, mis críos flipaban dándole a las manivelas. Era del dueño de la casa de al lado, estuvo ahí hasta mas o menos el 2006, que encontró quien se lo comprara.

Era parecido a esto

Imagen
Eso es de entrenamiento, mas que nada por los colores, pesar tiene que pesar lo mismo que uno original.
Tírala por el balcón y si no hace PUM ya seguro que te la puedes quedar.
Torres escribió:
erderbi escribió:Dejala caer desde un edificio o sitio algo y asi compruebas si explota o no, luego en funcion de los resultados ya la usas para decorar o no.

Nah si ya la estuve agitando y dándole golpes contra la pared y aquello no hacía nada

Imagen
Más que nada pa que os quedéis tranquilos.., he traído un extintor por lo que pudiera pasar... la revisión de 2007 se la pasaron pero pesa bastante.., estará bien

Imagen
Torres escribió:Más que nada pa que os quedéis tranquilos.., he traído un extintor por lo que pudiera pasar... la revisión de 2007 se la pasaron pero pesa bastante.., estará bien

Imagen

La última revisión 2007 ten cuidado que lo mismo dentro hay queroseno [qmparto]
Torres escribió:Más que nada pa que os quedéis tranquilos.., he traído un extintor por lo que pudiera pasar... la revisión de 2007 se la pasaron pero pesa bastante.., estará bien

Imagen

Con eso de ahi Mcgyver te hacia una bomba atomica xD

Imagen

Granada de mortero en un trastero con un extintor cuya última revisión data del 2007.

Voy a reportar para que te muevan el hilo a

http://boards1.melodysoft.com/app?ID=elotrolado

Imagen

Está bien eso, así podrás hacer una fiesta de espuma cuando aquello reviente la paredes de tu piso como gordo con camisa tres tallas menor.
Viendo el extintor me dejas mucho más tranquilo...
La primera pregunta que habría que hacerse es si es legal estar en posesión de ese objeto. Y no solamente por ti, sino por la responsabilidad civil y penal (en el hipotético e improbable caso de que explotase, los vecinos te iban a exigir daños y perjuicios como es lógico, y tanto ellos como las autoridades te pedirán explicaciones)

Creo que es posible tener armas si están desactivadas o anuladas. A las pistolas y rifles les inutilizan algunas piezas para que no puedan funcionar. Desconozco si es posible tener municiones o armas de ese tipo, si están anuladas. Consulta a un GC ya que se conocen bien toda la reglamentación de armas.

Como reflexión final, apuntaré que por supuesto cada uno en su propiedad puede tener lo que considere oportuno, pero yo no querría ser vecino por ejemplo de un tipo que tiene una empresa de pirotecnia y con la confianza que le da su profesionalidad, "guarda" material pirotécnico en su garaje o en su trastero. Ya hemos visto desgracias importantes y no hay que ir muy lejos en el tiempo:

Una mujer muerta, 30 personas heridas y un detenido al estallar un almacén ilegal de pirotecnia en Tui

Si objetos tan cotidianos e inocentes como una bombona de gas, pueden originar una desgracia, imagínate un arma diseñada precisamente para hacer todo el daño posible. Eso es tener un riesgo en tu casa. Si se entera la compañía de seguros (y tienes un seguro doméstico) no creo que le haga mucha gracia.

Asegúrate de que ese objeto es totalmente inofensivo. ¿Será una maqueta, quizá? ¿Un arma real desactivada por alguien que sabía lo que hacía? Consulta a un GC.
TonIsEv escribió:

La última revisión 2007 ten cuidado que lo mismo dentro hay queroseno [qmparto]

nah. dentro lo que hay es "polvo abc".

Imagen

y por cierto, engorrina bastante. tiene una consistencia parecida a la harina.

el problema de que lleve mas de 10 años sin revisar y retimbrar @torres es que pierda presion del gas propelente, y entonces en vez de tener un extintor lo que tienes es un pisapapeles xD

saca foto al manometro anda, o al menos miralo. a ver si marca presion. todavia intentaras utilizarlo y no saldrá nada [toctoc]
Imagen

Imagen

Sin explosivo no es más que hierro... en todocoleccion tienes los que quieras.
Llévalos en el coche y cuando te pare la policia en un control los coges con las manos y les dices, " As-salāmu ʿalaykum (السَّلَامُ عَلَيْكُمْ), agentes, ¿no me irán a poner una multa, verdad?”

Es un método 100% garantizado para ahorrarte sanciones.
Ojalá hubiera abierto también consulta el gilipollas que se metió un tampón de su mujer por el culo con pasta de dientes de lubricante (porque se le había acabado la pasta de pulir supongo) y se quejaba de que le escocia. Tema mítico.

Imagen

cuando pensaba que nada podia ir a peor [qmparto]
89 respuestas
1, 2