es posible borrar mi cuenta en eol?

1, 2
Uno menos, Torquemada hace su efecto lentamente...

Todo es un proceso amigo, todo...
Pero es posible o no es posible???

A mi tambien me interesaria.

SALu2
xuano666 escribió:Ayer puse mi primer ignore en mis casi 3 años en EOL
Se le pilla el gustillo rápido. Yo llevo 7. Y la mitad son "habituales", lo q ue pasa es que lo de habituales en mi opinión viene de que "habitualmente solo postean para tocar las pelotas".

Un saludo
Yo me entero ahora, me sabe mu mal!

Por cierto, esto de ignorar, que efecto produce???

Sigo creyendo que desde que me muevo por aquí has sido de los mejores combatientes contra fanboys del foro "otras consolas" XD, ya que siempre con argumentos solidos y nunca faltando al respeto los derrumbabas!!!

Si stas x aki me envias un privi y me cuentas que te ha pasado (ui esas confianzas... XD)

PD: No fagis de voyeur i queda't aquí!!!! A postejar!!! (Quan tinguis una PS3 escriunus algo, ehhh???)
SwapNewbie escribió:Por cierto, esto de ignorar, que efecto produce???
No leerás los posts y privados de dicha persona.
Aunque no posteo mucho y no soy un tocapelotas [360º], o eso creo xDDDD. Espero verte pronto por los foros, me gusta mucho leer tus post ^^.

Un saludo a todos.
enfadarse porque no le dan la razon a uno me parece un poco triste....
jiXo escribió:
Puedes cambiar tu email y borrar cualquier dato tuyo, pero no tenemos por política borrar las cuentas. Así, si decides volver (como hace el 99% de la gente que dice que se va), podrás volver a recuperar tu cuenta.

Eso no es libertad, si yo ya no quiero estar registrado tengo derecho a que me borren en el caso de que yo mismo no pueda hacerlo.

jixo, esta "politca" no es coherente con el resto de politicas de EOL

A demás, yo diría que en la LSSI dice algo de esto... Tampoco estoy seguro, y no me comais por ello...
TZAAAAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEEE coño que te tengo que dar envidia con la ps3 que tendré la semana que viene !!! X-D X-D

que eres el comandante coño!!! [tadoramo] [tadoramo]

Una pena que se tenga que llegar a estos extremos, en fin, espero que recapacites.
josebest escribió:
Eso no es libertad, si yo ya no quiero estar registrado tengo derecho a que me borren en el caso de que yo mismo no pueda hacerlo.

jixo, esta "politca" no es coherente con el resto de politicas de EOL

A demás, yo diría que en la LSSI dice algo de esto... Tampoco estoy seguro, y no me comais por ello...
¿Encuentras la norma que pone que se deja la posibilidad de cancelar cuentas?

La puerta siempre está abierta para salir. Y en EOL no se da ningún uso a la información personal almacenada porque puede ser... NINGUNA. Sólo una dirección de correo que se puede cambiar. [oki]
¿Vas a permitir que garibaldi y corpa dirijan el cotarro? [decaio]
Ya tiene un MP.

No me joas emperador.
toruzz escribió:¿Vas a permitir que garibaldi y corpa dirijan el cotarro? [decaio]

pues menudo futuro le espera al foro :-|

Tzare tiene estilo y madurez posteando, sabe cuando tomarse las cosas en serio y cuando hay que tomarselas en coña.

por eso nos llevamos de puta madre teniendo opiniones completamente distintas siempre
toruzz escribió:¿Vas a permitir que garibaldi y corpa dirijan el cotarro? [decaio]

LOL

La verdad, para que lo lleve oh gran mejor que lo lleve el del macrowned y su admirador marionetista XD

Es mas, prefiero que lo lleve coleco.

Si peca de algo el oh gran (entre otras MUCHISIMAS cosas) es que para nada es imparcial y bastante fanboy.

Salu2
Espero verte pronto por estos lares :cool:

Un saludo! [360º]
Blaiz escribió:
LOL

La verdad, para que lo lleve oh gran mejor que lo lleve el del macrowned y su admirador marionetista XD

Si peca de algo el oh gran (entre otras MUCHISIMAS cosas) es que para nada es imparcial y bastante fanboy.

Salu2

El no tiene madera de lider [rtfm]

Si es que tenia que ser del FF mas chusquero que hay [sati]

[qmparto]

Lo mas seguro es que no se allá ido, lo mas probable es que solo lea analize y calle [666]

Pero bueno... Saludos
Blaiz escribió:
LOL

Salu2

Bueno, lo cierto es que sí, se autodenominaba usuario multiplataforma sin tendecia hacia ninguna compañía pero pecaba de un fanboysmo pro Sony que te cagas. Aunque sus razones jamás me convencieron ni me parecieron válidas (defendía lo indefendible muchas veces), lo cierto es que Tzare se molestaba por lo menos en tratar de argumentar sus posturas de una manera lógica, todo lo contrario al hombre del MACROWNED XD

Por cierto ¿Lagunamov sigue posteando regularmente? ya casi no le veo xDD

Salu2!
Blaiz escribió:Si peca de algo el oh gran (entre otras MUCHISIMAS cosas) es que para nada es imparcial y bastante fanboy.

Al menos no peco de baneado por todos lados y de payaso como tú.

Por cierto se está más tranquilo en el foro de PS3 sin tu presencia.

PD: Más fanboy que tú no hay nadie en este foro, aparte de porculero y troll, los moderadores te avisaron y banearon por tu persecusión hacia mi y tu sigues chaval que hasta que no te lleves un ban total de EOL no pararás. Por mi de maravilla: te lo mereces.
Garibaldi, cortate un poco con las réplicas o podrás seguir su camino.

Y viendo el tono que está tomando este hilo lo cierro, que esto es feedback no flamewars.
68 respuestas
1, 2