Es posible entrar en forocoches?

1, 2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ni que EOL fuera una dictadura xD, yo nunca he buscado una invitación de fc, aunque si estuviera registrado en fc no me importaría, seguiría viniendo más a EOL, seguramente fc lo usaría para cosas en común con eol tener más opciones, ejemplo C/V o dudas.
Robertuxo escribió:Ni que EOL fuera una dictadura xD, yo nunca he buscado una invitación de fc, aunque si estuviera registrado en fc no me importaría, seguiría viniendo más a EOL, seguramente fc lo usaría para cosas en común con eol tener más opciones, ejemplo C/V o dudas.

¿Podríamos poner aquí un hilo enorme con enlaces a descargas de roms?
¿Vamos que FC mola porque te puedes cagar en la madre del próximo sin ser baneado no?
1Saludo
P.D. Con razón solo tengo 1 mensaje allí.
Osea!!! que forocoches kaka, morralla, troll, etc, y ELO….gente seria?, no hay hilos chorras, ni troll, etc, vamos una valsa de aceite.

Joder lo que hay que leer. :-|

Cada foro tienes sus cosas interesantes, o al menos interesantes para los usuarios que los transitan, pero intentar ver la paga en ojo ajeno y no ver la de uno mismo es como poco patético.

Un Saludo…
thadeusx escribió:¿Vamos que FC mola porque te puedes cagar en la madre del próximo sin ser baneado no?
1Saludo
P.D. Con razón solo tengo 1 mensaje allí.

Con que unos cuantos usuarios con antigüedad te reporten, adiós cuenta.
Cada cual es libre de frecuentar y participar en la página web que mejor le parezca.

Discutir aquí cual es mejor o cual es peor no tiene sentido.
55 respuestas
1, 2