Es posible que no me guste el electroplankton?

Por fín veo que alguien opina como yo (Snugsot y nCracker) [oki]
Repito pregunta a ver si alguien me contesta

Yo quería pillarme uno de esos cables con salida de... bueno, de lo que sea. Como se llama exactamente para pedirlo? :p

Me he dado cuenta de una cosa curiosa. El triangulito amarillo no era para las versiones España/Portugal (como Animal Crossing?) Entonces porque en el manual dice que el juego se pondrá en el idioma en el que tengas configurada la consola?
Yo tambié opino que es un gran juego, kizas tiene fallos, pero està muy bien. Te tiene que gustar mucho al música y la composició para verle "algo" al juego.
Eso si, estoy con todos que este juego no tendria k valer 40 euros, pero eske realmente, ningun juego se merece k te astillen 40 eurazos, (eso ya es otra opinion).
En cuanto a lo de friki, nose, ami me encanta la música, la estudio, y toko la guitarra desde hace años, y no me considero Friki, haún pensado que Daigasso i Electroplankton son dos de los mejores y mas originales juegos del catálogo de NDS.

A los que os guste, provad de enchufar la DS a los altavoces del PC, y con un cable grabar vuestras composiciones.
También lo pasas en grande si os juntais varios amigos con el juego, haceis vuestras "mezclas", i otro con el cartucho de daigasso, que se ponga ha hacer bases de bateria o bajo, queda realmente bien (todo esto con altavoces decentes).
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Damon Plus escribió:Repito pregunta a ver si alguien me contesta

Yo quería pillarme uno de esos cables con salida de... bueno, de lo que sea. Como se llama exactamente para pedirlo? :p

Pues el nombre exacto no lo sé, pero si vas a comprarlo en persona es fácil de explicar al dependiente. Necesitarias un cable con un extremo 3.5mm stereo jack (la de los cascos de toda la vida 8?P) y el otro con lo que sea que use tu tarjeta de audio para recibir sonido (normalmente otro igual, pero algunas tarjetas usan otros conectores).

De todas formas, con algo de maña supòngo que sea posible fabricarte uno tú mismo, pero en eso sí que no voy a poder serte de ninguna ayuda, soy más torpe que un oso hormiguero en un barrizal 8?P
Zeon escribió:Desde luego que el error ha sido traer este juego aquí,si no nos traen un juego desde Japón malo,y si lo traen,decimos que es una mierda,eso si que "manda huevos"...

El que tenian que haber traido es el Ouendan, y haber dejado este alli.
IndaHouse_Lee escribió:

Es que no van a traerlo ya?

Respecto a lo del cable, gracias por la info [oki]
Que yo sepa no se a dicho nada, pero dudo que lo traigan. El Ouendan que va a a venir aqui es completamente distinto al japo, el nuevo es con canciones... "no japos" xD
IndaHouse_Lee escribió:

Impórtalo si tanto te chana igual que como hice yo con mi Electro... [ginyo]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Que traigan... o más bien, que "occidentalicen" (me da igual si es una nueva versión, un cartucho de expasión... lo que sea) el Daigasso! Band Brothers, leñe. Al Ouendan se puede jugar y pillar el gusto más fácilmente con canciones J-pop que al Daigasso, que le vendrían de perlas algunos ritmos occidentales más.

EDITADO: Por cierto, otra idea para "jugar" con los plancton: poner una canción [yo recomiendo bandas sonoras de juegos (Metal Gear Solid, Homeworld), o anime (Ghost in the Shell, Scaflowne) que hay muchas muy adecuadas, o algo tranquilito, mejor si es sólo instrumental] y tratar de seguir la melodía con algún plancton.

Y ya de paso decir que sí, se confirma que son instrumentos musicales... cada vez que tocas, notas que lo vas haciendo mejor, que sabes cuando, donde, y cómo "estimular" (No penseis cochinadas niños... pero... ¿a que mola la palabreja? ;8?D) a los plancton para crear melodías cada vez mejores. Le voy pillando el gustillo... unos meses tarde, pero bueno, poco a poco ;8?)
yo probe el game y me parecio bien k es un truño no se depende de lo k teguste y si no te kompras el kingkong [poraki] [poraki]

pd: a mi todos los juegos de futbol no me gustan a si que me comprara el que me comprara me sentiria estafado y tengo que decirlo lo digo: LOS JUEGOS DE FUTBOL SON UNA MIERDA

y que a que por eso sigue gente jugandolo y comprandolos

lo que si estoy de akuerdo es el precio que deberia ser inferior
y por lo menos guardar composiciones
59 respuestas
1, 2