¿Es posible usar los 20gigas?

Pues eso ke yo no uso juegos de la xbox 1, y me fastidia tener 7 gigas muertos de risa ¿hay alguna forma de poder usarlos.. [fumeta]
No, no es posible.

Salu2 !
Esos gigas se los reserva el sistema, para sus cosillas.
Lo mismo pasa con los discos duros de PC, memorias flash, pen-drives, etc
Sly_Marbo135 escribió:Lo mismo pasa con los discos duros de PC, memorias flash, pen-drives, etc

Hombre, lo mismo lo mismo no :|

Que estamos hablando de un 40% de la capacidad nominal del disco y eso no es ni mucho menos usual en los medios que mencionas.

Salu2 !!!
Esas 6.7 gigas estan utilizadas en "drivers" del sistema como en la autodeteccion de perifericos(por ejemplo el mismo disco duro)

en ejecucion de requerimientos de emulacion para los juegos de xbox1

en cache del sistema,informacion de la consola como logs e informes..etc.etc..

Salu2!
ok,muchas gracias por la explicacon yo pensaba ke solo lo usaba para emular la xbox [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues a mí me parece una puñetera guarrada por parte de los fabricantes (sea MS, Sony que también lo hace con Ps3, fabricantes de pendrives, etc...), si dicen que venden un HDD con 20 gigas, qué menos que poder utilizar esos gigas.
Es como si te compras un coche de 200 caballos y sólo puedes utilizar 130, un estafiode de los buenos
Theodor Bawel escribió:Pues a mí me parece una puñetera guarrada por parte de los fabricantes (sea MS, Sony que también lo hace con Ps3, fabricantes de pendrives, etc...), si dicen que venden un HDD con 20 gigas, qué menos que poder utilizar esos gigas.
Es como si te compras un coche de 200 caballos y sólo puedes utilizar 130, un estafiode de los buenos

Jajajaja que buen ejemplo! [qmparto] [qmparto]

Estoy totalmente deacuerdo contigo!
pa q quereis mas caballos si solo podreis ir a 120 como maximo???
pedrinxerez escribió:pa q quereis mas caballos si solo podreis ir a 120 como maximo???

Tu estás pagando 200cv, luego da igual a la velocidad que vayas o puedas ir, lo importante es que si te dicen que tiene 200cv no te dejen en 130.

Salu2.
pedrinxerez escribió:pa q quereis mas caballos si solo podreis ir a 120 como maximo???

Para ir a Alemania [qmparto]
masapo escribió:Para ir a Alemania [qmparto]

LOL [qmparto]

para ponerte a 120 cagando lexes!!
Es como pensar que mil kilobytes son 1 mega, cuando eso no es así.
Y ese desfase es lo que también incrementa la pérdida de gigas.
Sly_Marbo135 escribió:Es como pensar que mil kilobytes son 1 mega, cuando eso no es así.
Y ese desfase es lo que también incrementa la pérdida de gigas.

Y dale con rebuscar excusas. Que no tío, que si te venden algo con unas especificaciones, tiene que tenerlas. Me da igual que esos gigas sean para emulación o para que la consola baile cuando le pongas música.
Cuando te compras un piso te dicen los metros que tiene y los metros útiles. Pues con esto deberían hacer algo parecido, en vez de poner los gigas totales para aparentar, que pongan los gigas que el usuario podrá utilizar en realidad.
por seguridad, en una entrada a la autopista, no es lo mismo ponerse de 0-120 en 12-o asta 15 segundos que en 5-6-7..no se si me entiendes, salidas de rompoin y etc, y te lo digo porque tengo en propiedad uno de 250.

Pero si tendrian que ponerlo lo del uso de 7 gb reswervado para el sistrema
Y la core no los guarda en el disco duro? Si le pongo el disco duro a una core tengo los 20?? Nose yo...

Un saludo
16 respuestas