¿es posible vender router de JAZZTEL por internet?

Buenas tardes.

Mi duda es la siguiente:

Tengo un router el cual aparece con las letras de JAZZTEL ( cuando me lo trajeron al darme de alta con esta compañia en su momento). La cuestión es que tengo 3 routers y quiero vender ese pero no se si rompo con la "legalidad" por esa letras o tendre problemas :(

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Prince Demon escribió:Buenas tardes.

Mi duda es la siguiente:

Tengo un router el cual aparece con las letras de JAZZTEL ( cuando me lo trajeron al darme de alta con esta compañia en su momento). La cuestión es que tengo 3 routers y quiero vender ese pero no se si rompo con la "legalidad" por esa letras o tendre problemas :(

Muchas gracias de antemano
Un saludo

No sé si será algo parecido pero cuando alguien vende una consola, Un juego? Sería lo mismo, no? En las consolas pone SONY, MICROSOFT...

pd: O cuando consigues por amago un móvil de VDF y lo vendes por 500€? Son ejemplos parecidos, yo creo que puedes venderlo.
Los comtrend c536+ que ponían jazztel y telefonica son bastante majos para instalar openwrt y tenerlos de proxy, wol y otras cosas curiosas..
Yo creo que es posible por mucha marca o nombre que lleve escrito. Tu cuando vendes un móvil de segunda mano muchos ponen de que compañía es. Lo liberalizas y punto. La cuestión es: ¿Quién va a comprar un router si la mayoría de las compañías te lo dan?
Puedes venderlo sin problemas, ya que es tuyo.

Otra cosa es que alguien esté interesado, ya que como dicen arriba te lo regalan al darte de alta. Pero alguien puede buscarlo para trastearlo, que se puede usar para otras cosas XD . A parte de router también es modem.
a veces los routers se rompen y la compañia no te lo quiere cambiar gratis, o el que te dan es muy malo y la gente lo cambia, tu por intentarlo que no quede
Yo he vendido varios. No hay problema.
Pagan poco por ellos no??
Entre 10 y 20€ los hay.
Yo hasta hace poco he estado buscando uno. Al final me lo regalaron, pero vaya, que hay mucha gente que lo quiere :D
9 respuestas