› Foros › PlayStation 4 › General
Link_Wake escribió:Para mi el catálogo de ps3 fue infinitamente inferior en su primer año que el de ps4.
Lo malo es que muchos juegos de ps4 han compartido plataforma con ps3 y por eso se le infravalora.
Pero vamos, en su primer año, ps4 ha tenido:
knack
infamous
killzone
tlou remastered
little big plannet 3
Mas luego todos los multiplataformas. Así que no es moco de pavo para ser su primer año.
ps_vitero escribió:Link_Wake escribió:Para mi el catálogo de ps3 fue infinitamente inferior en su primer año que el de ps4.
Lo malo es que muchos juegos de ps4 han compartido plataforma con ps3 y por eso se le infravalora.
knack
infamous
killzone
tlou remastered
little big plannet 3
Mas luego todos los multiplataformas. Así que no es moco de pavo para ser su primer año.
Has nombrado 5 juegos, de los cuales uno no ha salido (y que además sale en PS3 también), un remake de un juego de PS3 que llevaba un año a la venta, y knack, que creo que objetivamente podemos decir que no es un buen juego. Si le sumamos Driveclub tenemos que Sony ha parido 3 juegos "buenos" en su primer año. Poco no, lo siguiente.
Ps3 en su primer año, ese que todos criticamos, tuvo Motorstorm, Siren Blood Curse, Folklore, Ratchet and Clank, Genji, Resistance, Heavenly Sword, Uncharted y LBP. Y eso sólo de parte de Sony, a lo que hay que sumar Metal Gear 4.
De verdad se puede considerar peor el primer año de PS3 comparado con el de PS4? Repito, hablando solo de juegos de Sony/exclusivos de la plataforma.
Y luego PS2, vale que tuvo un inicio en cuanto a exclusivos muy muy malo también, pero el montón de exclusivas third que salieron fueron el detonante de su explosión. Y al fin y al cabo eran exclusivas para la plataforma... A eso sumémosle que por lo menos ps2 tenía la ventaja de ser el primer reproductor DVD para el salón que muchos tuvimos y eso fue otro factor para pillarla... ver El señor de los anillos o matrix en DVD fue una gozada visual.
ps_vitero escribió:Link_Wake escribió:Para mi el catálogo de ps3 fue infinitamente inferior en su primer año que el de ps4.
knack
infamous
killzone
tlou remastered
little big plannet 3
Has nombrado 5 juegos, de los cuales uno no ha salido (y que además sale en PS3 también), un remake de un juego de PS3 que llevaba un año a la venta, y knack, que creo que objetivamente podemos decir que no es un buen juego. Si le sumamos Driveclub tenemos que Sony ha parido 3 juegos "buenos" en su primer año. Poco no, lo siguiente.
Ps3 en su primer año, ese que todos criticamos, tuvo Motorstorm, Siren Blood Curse, Folklore, Ratchet and Clank, Genji, Resistance, Heavenly Sword, Uncharted y LBP. Y eso sólo de parte de Sony, a lo que hay que sumar Metal Gear 4.
De verdad se puede considerar peor el primer año de PS3 comparado con el de PS4? Repito, hablando solo de juegos de Sony/exclusivos de la plataforma.
Y luego PS2, vale que tuvo un inicio en cuanto a exclusivos muy muy malo también, pero el montón de exclusivas third que salieron fueron el detonante de su explosión. Y al fin y al cabo eran exclusivas para la plataforma... A eso sumémosle que por lo menos ps2 tenía la ventaja de ser el primer reproductor DVD para el salón que muchos tuvimos y eso fue otro factor para pillarla... ver El señor de los anillos o matrix en DVD fue una gozada visual.
Link_Wake escribió:ps_vitero escribió:Link_Wake escribió:Para mi el catálogo de ps3 fue infinitamente inferior en su primer año que el de ps4.
knack
infamous
killzone
tlou remastered
little big plannet 3
Que knack objetivamente no es un buen juego? y luego me metes cosas como Genji?? En fín.
Para mi knack es un muy buen juego y para ser de primera hornada, cojonudo. Que la crítica se haya cebado con el es otra cosa, pero me pareció un juego con soplo de aire fresco y muy entretenido.
Lo siento, esto va a gustos y durante el primer año veo un catálogo mas equilibrado a nivel general en ps4 que en ps3 (deja a parte que sean multis, exclusivos o que salgan también en ps3), porque no todos tenemos una ps3.
Yo he pasado de ps2 a ps4 y no he podido tener una ps3, así que los famosos "refritos" me han venido que ni al pelo.
Por eso mismo, ps4 ha tenido un catálogo MUY potable para su primer año, para mi mejor que el de ps3.
Jeremiah escribió:Se puede considerar un primer año pobre quizás en el tema de exclusivos, pero en general no creo que esté siendo pobre en absoluto. Yo me acabo de comprar la PS4 y los buenos títulos se me acumulan sin que pueda tener tiempo material ni dinero para hacerme con todo lo que me interesa: Infamous Second Son, The Evil Within, The Last of Us remastered, GTAV, Driveclub, Assassins Creed Black Flag y Unity, FIFA15, Sombras de Mordor, Destiny, Alien Isolation, Killzone Shadowfall, The Wolf Among Us, The Walking Dead season two, etc...
Juegos buenos hay para parar un tren, a mi me da igual si son exclusivos o no. A quien le falten juegos para poder jugar le felicito por tener tanto tiempo libre y la cartera tan llena.
Los exclusivos ya irán llegando, en ese sentido sabemos que Sony nunca decepciona.