¿Es que soy el único con agujetas?

Yo ya con 2 semanas que tengo Wii.. los dolores ya no se sienten.. [fumeta]
Eso nos pasa porque smos una panda de sedentarios que pa que. xD

Yo también estoy destrozado... pero weno... es algo normal... llevo 15 horas jugadas en 2 dias y no juego sentado xD
Vais acabar to ciclaos cabrones [plas] [plas] [plas]
Al final los frikis,geeks ect.. acabaremos con los pijos [sati] [sati] [sati]

Los japoneses ya estan acostumbrados de hacer artes marciales xDDD acordaros de esos abuelos jugando a la wii :p [fumando]
Yo tengo el hombro destrozado XD
Es lo que tiene querer lanzar todas a 150 km/h mínimo XD
ffdj14 escribió:Soys unos flojos....a mi no me duele na de las 5 horas k le eche ayer y las 6 de hy al red steel y eso k apunto a la pantalla y tengo el brazo en alza y to...XD

Y nos podrias decir por favor tu opinion sobre el red steel??

Es que de los comentarios que he leido no se de cual fiarme porque unos son buenos,otros malos....y creo que como yo habra mas gente.
Pues yo llevo unas 15 horas de juego, y suerte que casi todas han sido Zelda, porque me duelen ligeramente los brazos. Mis hermanos si le han dado duro al Wii Sports, ya les preguntaré luego (la consola no ha descansado más que por las noches, y no se calienta Oooh )
[chiu] no hay dolor...

[chiu] NO HAY DOLOR!!!...

¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya dije en cuanto vi cómo iba la wii, que los de la tele ya no podrán decir que los niños se ponen gordos jugando a la consola, esta generación d wii, hará que los niños estén todos "cuadraos" [plas]
Agujetas agujetas no, pero un poco de dolor de hombro al hacer segun que gesto si (el 1r dia casi melo disloco con el de beisbol xDDD)
Y eso si, cansanciooo xDD

Pd.: como mola cansarse asi [qmparto]
Pues yo tengo todo el cuerpo dolorido [+risas] Llevo tanto tiempo sin hacer deporte (aunque algunos días en el curro hacemos kilómetros de escaleras xDDD) que el Wiisports me está matando, juas... Bueno, a mí y a mi hermano y a todo el que ha venido a jugar a casa...

Con decir que anoche estuvimos intentando encontrar una forma alternativa para jugar al de bolos y no, no hay manera (lo digo, porque al de tenis beisbol y golf no hace falta mucha parafernalia para jugar, con hacer un giro de muñeca desde el sofa vas bien :P)... y el boxeo es una paliza continuada, dios...

Pues eso, si hasta mi madre dijo que así hacíamos deporte también [qmparto]

Saludos!

PD: Y hoy llegan a casa Wiiplay y Rayman ^__^
Nessie escribió:[chiu] no hay dolor...

[chiu] NO HAY DOLOR!!!...

¬_¬

+1 [+risas]
Yo estoy con agujetas en las piernas de los bolos, es lo k tiene kerer hacerlo con el mayor realismo...

Un saludo.
Jejeje, creo que entre nuestras novias no se libra ninguna, si es que están flojas...yo fuí al servicio mientras ella estaba jugando al boxeo y cuando volví ya estaba en la cama tumbada sin poder moverse...eso si, ya habíamos jugado unas 2 horitas a wiiplay y a los otros deportes.
Por cierto, soy yo el único que tenía ciertas molestias pero en el brazo izquierdo en vez del derecho? sois todos diestros?
Yo tengo molestias en los brazos :D sobre todo en el derecho y eso que soy zurdo.

Q guapo está.
Agujetas hasta en el alma... dioxxxx como mola el boxeo.
otro mas con agujetas, jejej, estamos muy flogillos, por cierto, q edad os a salido en lo del wii sport? a mi me da que tengo 66 años, no me estraña, cuando devolvia las pelotas de tenis ivan todas a tomar por .... no entrava ni una dentro.
Yo he jugado unas 3 horillas, y tengo el biceps del derecho, que se esta cangando en mi. Empece de pie con la mesilla del comedor a un lado, termine sentado sin casi mover el brazo, y por poco, tirando en los bolos, no arranco el brazo de mi novia sin querer, le pegue un viaje en el codo con el mando, pero como tiene la mania de arrinconarme en el sofa... y en el tenis de milagro que no nos damos un "raquetazo"

Dentro de poco ya nos veo a todos con un brazo mas grande que el otro, y no precisamente el del medio.
Wenas solo decir q e tenido agujetas los 4 primeros dias con Wii pero ya e pasao esa etapa y juego sin problemas y sin ninguna molestia... los q tengais agujetas...solo deciros q si os duele el brazo...no dejeis de jugar pq sino, no se os acostumbra el brazo...en 3 o 4 dias estareis como nuevo y jugando sin problemas.. ;)
Al final la venderan en los gimnasios xD
Jajaja!!! Yo como soy deportista no me duele nada!! jaja probad de hacer masejercicio perros jaja
que gran revulsivo la Wii :D
garion escribió:Jejeje, creo que entre nuestras novias no se libra ninguna, si es que están flojas...yo fuí al servicio mientras ella estaba jugando al boxeo y cuando volví ya estaba en la cama tumbada sin poder moverse...eso si, ya habíamos jugado unas 2 horitas a wiiplay y a los otros deportes.
Por cierto, soy yo el único que tenía ciertas molestias pero en el brazo izquierdo en vez del derecho? sois todos diestros?

garion, garion... ¿no pillaste la indirecta que te lanzaba la novia? :-p

Hemin escribió:Yo he jugado unas 3 horillas, y tengo el biceps del derecho, que se esta cangando en mi. Empece de pie con la mesilla del comedor a un lado, termine sentado sin casi mover el brazo, y por poco, tirando en los bolos, no arranco el brazo de mi novia sin querer, le pegue un viaje en el codo con el mando, pero como tiene la mania de arrinconarme en el sofa... y en el tenis de milagro que no nos damos un "raquetazo"

Dentro de poco ya nos veo a todos con un brazo mas grande que el otro, y no precisamente el del medio.

Calla, calla... en la primera partida de beisbol que jugamos... mi novia lanzando desde mi derecha, yo bateando a su izquierda (soy diestro) ... emocionadísimos los dos... ZAS Wiimando de Firebat incrustado en su espalda... Reacción: cawento

Sí, sí... a mí me lo cuenta alguien y lo primero que le suelto es "LOL" y después un "En serio? ¬_¬ " Pero lamentablemente es verídico...

Moraleja: Tengamos cuidado con los manditos... descansemos cada cierto tiempo y hagamos caso a nuestras parejas en el resto de maravillosas actividades que nos propone la vida [pos eso]

Saludos!
Otro que se apunta a los dolores en el brazo, 7 horas jugando a tenis!!!! Si soy PRO pero a que precio!!!!!! [boing]
amos a ver personajillos, hay ke acer un poco de ejercicio xD, yo soy deportista y juego al badminton y tenis y no tenog problemas, aunke mi ermano ke se las pasa sentado jugando al ordenador y a las consolas existentes pos dice ke le duele si, pero hombres de dios y mujeres tb ¬¬, ke hay ke ser constante y acer ejercicio, y esto es muy bueno para ello, asike no os kejeis y arriba el ejercicio, eaaa
Juaz desde el sabado a las 17:30 hasta las 6:30 am del domingo jugando kon la novia a la wii. despues de eso unas kuantas horas de relax, (aunq realizando esfuerzos fisikos, los minimos no estaba el kuerpo pa kuleá musho...xD). El domingo de 12:30 a 17:00 zelda... y weno pa rematar.... Viziada al "The house of the dead III" en rekreativas (1€= Llegar a la ultima pantalla, ke te manten porque no puedes levantar los brazos ya.... no tiene precio... wii) kon la mierda la eskopeta....

Wii + Wii sport =250 €

Zelda TP = 59 €

No poder ni levantar un zigarro... = Wii...
anoxe me tuve ue tomar un yurelax para dormir... tenia un dolor que pa que, esta mañana antes de irme a trabajar, me he levantado y me he pegado una mini sesion a wii sports y estoy otra vez malo...

esto es un vicio
a mi agujetas de momento no, sera xq aun no he jugado muxas horas seguidas jeje pero lo q si me da es flato cuando juego al boxeo jeje me falta el oxigeno xD
Yo tengo el brazo "hecho tabaco " xDDDDDDDDDDDDD
78 respuestas
1, 2