es recomendable el ryzen 7700?

Hola busco un procesador para un equipo al que se le pondra una gpu dedicada mas adelante (con la salida y haya stock de la 9070 o la 5070)

mirando procesadores me ha salido este y tiene un precio decente, 200 euros, en aliexpress.

es recomendable? o a dia hay opciones mejores?

saludos!
@Ramsay

¿Y la placa? ¿Y la RAM? ¿Y las aduanas? ¿Y los pines torcidos? ¿Has mirado las valoraciones fiables/no falsas de la tienda? [beer]
lerelerele escribió:@Ramsay

¿Y la placa? ¿Y la RAM? ¿Y las aduanas? ¿Y los pines torcidos? ¿Has mirado las valoraciones fiables/no falsas de la tienda? [beer]

por favor, el resto de componentes no son problema y la aduana tampoco lo es, envio desde europa (francia), ni el procesador tiene pines....

pido informacion / opiniones sobre el procesador nada mas...
@Ramsay

Sin entrar en valorar donde lo quieres comprar.

Un ryzen 7700, por 200€, para gaming, es un buen precio.

Salvo de 2mano no creo q encuentres algo mucho mejor.

Salvo q me digas que tienes ya un 7600, y te ha dado por subir a un 7700, q en ese caso no merece la pena el cambio.
almuela escribió:@Ramsay

Sin entrar en valorar donde lo quieres comprar.

Un ryzen 7700, por 200€, para gaming, es un buen precio.

Salvo de 2mano no creo q encuentres algo mucho mejor.

Salvo q me digas que tienes ya un 7600, y te ha dado por subir a un 7700, q en ese caso no merece la pena el cambio.

se parte de 0 es un equipo nuevo que voy a montar por piezas.
Me parece buen precio, pero personalmente si tuviera que gastar en torno a 200€ en un procesador, yo compraría el ryzen 7600x en una tienda de aquí por tener mejor servicio de garantía y menos demora.

He visto el i7 12700kf por 245€ que no esta nada mal tampoco por ese precio.
Es el que yo tengo, y lo pagué a precio europeo. Para mí es la mejor opción calidad-precio de procesador con 8 núcleos, incluso para gaming. Por mi parte estoy muy contento, venía de un 3700x y ha sido una mejora notable. A ese precio todavía mejor.
yo lo he pillado en aliexpress por 184. (cupon descuento de 20 euros). Llego enseguida y funciona perfecto junto con una b850 gigabyte. Acompañado de una 3080 va perfecto.
Por precio está bien ese R7 7700, el problema son las garantías con ese tipo de tiendas, que a la mínima de cambio ponen pegas.

Por ese precio más o menos yo preferiría ir por un R5 7600/X de aquí de España, que si es para gaming te va a rendir prácticamente igual y con sus 3 años de garantía como Dios manda.

Saludos.
8 respuestas