Para rapindrive:Pues a corto plazo no puedo hacer el tutorial, porque estoy de examenes y acabo el 9 de julio, y dos dias despues me voy de vacaciones unos días...pero una vez vuelva si podria hacerlo. Al cambiar la carcasa a la GBA SP Tribal que tenía, no me fije en poner los tornillos una vez puesta la nueva en el mismo orden. Hay tornillos mas largos que otro, y por poco atravieso la carcasa, en la parte de lo botones han quedado dos bultitos que lo demuestran
. Hace ya batante que le compre otra carcasa para ponersela en condiciones (la compre muy barata en Dealsextreme) asi que además aprovecharé para mejorar mi GBA
Para Dym:No sé como redimensionar las fotos al tamaño que dices...las estoy subiendo a Photobucket, dejo el enlace del album, tardara unos minutos en subirse, pero supongo que apra cuando veas mi replica ya estaran.
http://s563.photobucket.com/albums/ss78/garnet_1988/MIS%20COLECCIONES/Hay fotos ahí tambien del dia que recibi mi GBA SP retroiluminada rosa, las hice con el movil. A esas no les eches cuenta (están subidas de hace tiempo), porque las que estoy subiendo las hice ya con una buena cámara. Aunque bueno, tu mira el album y utiliza las fotos que te interesen. Hay fotos de las cajas de la version rosa y de la surf blue. Tambien de la descripcion de la aprte de atras de la caja, ya que en la portada de la caja no pone que sea retroiluminada, sin atras. Luego fotos de los tres modelos europeos, de la rosa, surf blue y tribal, las tres consolas abiertas de modo que se ven las tres pantallas negras. Tambien una foto de las 3 consolas por la parte de detras (para que se observara la pegatina en la que pone que es el modelo AGS-101). Tambien tengo una foto de la consola surf blue, junto a una de color ice blue. No es que sea la version USA, sino que es mi consola edicion tribal, una vez le sustitui la carcasa, que se la puse de ese color. Esa foto puede ser util para explicar el diferente color de la Surf Blue europea y la Ice Blue que se vende en USA o en alguna edicion especial japonesa.
He subido otras fotos más que tenia de google imágenes, si es que guardo de todo en el PC ¬¬. En fin, usa las que te vengan bien. Y bueno en esa misma carpeta de photobucket hay fotos de cosas de mi coleccion, te aviso para que no te extrañes cuando veas tantas fotos