¿Es seguro comprar un ordenador montado en Pccomponentes?

Es fiable y muy rapidos

Yo les pedi poco a poco componentes para una nueva PC y me va de maravilla

Es de la mejor tienda online de informatica de toda españa, lo mejor es que si te pilla cerca de murcia te llega entre 1 y 2 dias asi que para mi son muy rapidos y si vives en murcia puedes comprarlo desde su tienda.
Gracias por las respuestas! [360º]
Puedes fiarte, pero para un montaje te recomiendo coolmod ^^
Cuando me devuelvan la gráfica o el dinero, te diré si son fiables. Una cosa puedo dejarte clara, la atención al cliente es una basura y los medios de contacto son muy caros tanto en tiempo como si intentas llamarles por teléfono...
nesquik escribió:Cuando me devuelvan la gráfica o el dinero, te diré si son fiables. Una cosa puedo dejarte clara, la atención al cliente es una basura y los medios de contacto son muy caros tanto en tiempo como si intentas llamarles por teléfono...

me has dejado con muchas dudas...yo la semana que viene hago un pedido :(
Fantomex escribió:
nesquik escribió:Cuando me devuelvan la gráfica o el dinero, te diré si son fiables. Una cosa puedo dejarte clara, la atención al cliente es una basura y los medios de contacto son muy caros tanto en tiempo como si intentas llamarles por teléfono...

Yo es que sinceramente, no puedo recomendar una tienda que me está puteando.
Yo lo que recomiendo es usar su configurador web, por si quieres tener un listado y un presupuesto aproximado de lo que te quieres comprar, genial. Pero comprarlo.. ojalá me leyera yo en estos momentos y no tu a mi, por que sin duda lo hubiera comprado el ordenador en cualquier otro sitio, incluso hubiera pagado un poco mas por ver la jeta de la persona que me está respondiendo gilipolleces y no tener que plantearme coger el tren para hacerlo, que tiene tela.
Buff con estos últimos comentarios ya me habeis matao.. esque hay gente que la recomienda pero otra que todo lo contrario.
nesquik escribió:
Fantomex escribió:

Yo es que sinceramente, no puedo recomendar una tienda que me está puteando.
Yo lo que recomiendo es usar su configurador web, por si quieres tener un listado y un presupuesto aproximado de lo que te quieres comprar, genial. Pero comprarlo.. ojalá me leyera yo en estos momentos y no tu a mi, por que sin duda lo hubiera comprado el ordenador en cualquier otro sitio, incluso hubiera pagado un poco mas por ver la jeta de la persona que me está respondiendo gilipolleces y no tener que plantearme coger el tren para hacerlo, que tiene tela.

Pero de todos modos yo creo que una cosa mal te la pueden dar en todos los sitios no solo pasa en pccomponentes o tiendas similares ¿no?
Por ejemplo pones en internet mediamarkt problemas o pcbox problemas (por decir alguno) y salen problemas iguales que los de pccomponentes así que por lo que se ve es cuestión de mala pata que te toque cosas así creo yo.
Hay opiniones de todos tipos, yo por lo que he leído en algunos foros, el problema radica en que tienen mucho volumen de ventas, y descuidan un poco el montaje... lo mejor es una vez comprado antes de encender el equipo revisarlo por encima.

Un ejemplo de lo que leí, era un ordenador que tenia mal montado el disipador y al calentarse se apagaba.
0000007 escribió:Buff con estos últimos comentarios ya me habeis matao.. esque hay gente que la recomienda pero otra que todo lo contrario.

Pero de todos modos yo creo que una cosa mal te la pueden dar en todos los sitios no solo pasa en pccomponentes o tiendas similares ¿no?
Por ejemplo pones en internet mediamarkt problemas o pcbox problemas (por decir alguno) y salen problemas iguales que los de pccomponentes así que por lo que se ve es cuestión de mala pata que te toque cosas así creo yo.

Eso espero, que sea mala suerte. Por que sino correrá la sangre...

Por cierto, vete a mirar el número de teléfono que tienen de contacto, cuando te toque llamar te va a gustar bastante el chiste...
Si ya lo he leido por ahi que encima de costar bastante el minuto te tienen esperando un rato hasta que te atienden.
Pero bueno espero no tener que utilizar ese número para nada.
Saludos.
Yo sólo comento mi opinión, pero para mí la peor tienda con la que he trabajado y con diferencia.

Pedí una placa base me llego perfectamente, pero cuando la monté resulta que no me cogía los dos módulos de memoria. Así que RMA al canto y al cabo de un tiempo me mandaron la placa con LOS PINES DE LA CPU DOBLADOS!!!!! indicandome que no me la cambiaban porque tenía los pines doblados y que eso no entra en la garantía. Evidentemente yo no soy tan genius como para doblarlos al poner la CPU.

Por si a alguien le interesa no estaba doblado ni un pin ni dos, eran 10 o 12 asi que desde entonces no compro nada alli por barato que sea.

Un saludo.
Yo no me fiaria totalmente de las opiniones, nunca se sabe quien esta al otro lado del teclado y me apuesto un ojo que más de un comercial hay por ahi rulando vertiendo publicidad.
ErSe escribió:Yo no me fiaria totalmente de las opiniones, nunca se sabe quien esta al otro lado del teclado y me apuesto un ojo que más de un comercial hay por ahi rulando vertiendo publicidad.

En todo caso de lo que no te fiarías son de las opiniones positivas...
Buenas! Es la primera vez que escribo en el foro y me quiero comprar un ordenador nuevo en plan pepino para jugar. Me he configurado este y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Quiero gastarme hasta mas o menos 1500 euros.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36197;1

Si en algo me lo podéis mejorar por favor hacerlo que vosotros sabéis mas que yo jeje.
Saerus escribió:Buenas! Es la primera vez que escribo en el foro y me quiero comprar un ordenador nuevo en plan pepino para jugar. Me he configurado este y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Quiero gastarme hasta mas o menos 1500 euros.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36197;1

Si en algo me lo podéis mejorar por favor hacerlo que vosotros sabéis mas que yo jeje.

Tu mensaje mejor aqui: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

PD: Ya de paso comentar que mañana me llega el PC que pedi ya montado y os daré mi impresión sobre el montaje, yo tengo fe en ellos, sobretodo porque ya les dije como lo quería y espero que me lo hayan respetado ;)
nesquik escribió:
ErSe escribió:Yo no me fiaria totalmente de las opiniones, nunca se sabe quien esta al otro lado del teclado y me apuesto un ojo que más de un comercial hay por ahi rulando vertiendo publicidad.

En todo caso de lo que no te fiarías son de las opiniones positivas...

Ni de las negativas. De todas formas en estos aspectos hay que tener un poco de sentido común y no fiarte solo de una mala experiencia de un forero. Yo personalmente tengo pensado comprar unos componentes en esa empresa porque tienen muy buena relación calidad/precio y segun los muchos comentarios que leo tanto de foreros como amigos mios, son muy favorables. Por esta estadística deduzco que estoy acertando.

Un saludo.
Solo te digo que he leido mas cantidad de malos comentarios que de buenos asi que deduzco que no lo deben hacer muy bien, si son baratos también seran por algo... no pretendáis que sean el Corte Ingles, si compráis ya sabéis lo que hay, partiendo de un 807 que cobran 2e el minuto. Leyendo entre lineas es, no llaméis que tenemos mucho que vender y no tenemos tiempo para atenderos con averías o posibles averías. No se puede tener todo, buen servicio y precios buenos. Tienen mucho peor servicio que otras tiendas online y algo mejor de precio. Ahora lo teneis que valorar, yo no compraría un ordenador por piezas ni loco, pero si un monitor o algo suelto y puntual.

Es una opinión constructiva simplemente sin animo de ofender a nadie.
Ya me ha llegado el pc montado por ellos, y sinceramente de 10

aun me queda instalar windows y demás, pero la instalación el embalaje TODO es de 10

luego pongo fotos, que ahora ando liado xD
Gurupc escribió:Solo te digo que he leido mas cantidad de malos comentarios que de buenos asi que deduzco que no lo deben hacer muy bien, si son baratos también seran por algo... no pretendáis que sean el Corte Ingles, si compráis ya sabéis lo que hay, partiendo de un 807 que cobran 2e el minuto. Leyendo entre lineas es, no llaméis que tenemos mucho que vender y no tenemos tiempo para atenderos con averías o posibles averías. No se puede tener todo, buen servicio y precios buenos. Tienen mucho peor servicio que otras tiendas online y algo mejor de precio. Ahora lo teneis que valorar, yo no compraría un ordenador por piezas ni loco, pero si un monitor o algo suelto y puntual.

Es una opinión constructiva simplemente sin animo de ofender a nadie.

Pero siempre se leen más comentarios negativos que positivos de la marca que sea simple y llanamente pq nadie se molesta en crear un hilo para decir "que buenos son XXXXX que me lo han dejado niquelado". Cuando se postea en un foro o similar es pq ha habido un problema. Luego está la fama general que se crean unas empresas y otras y desde luego PCcomponentes no está ni de coña entre las que peor fama tienen y no voy a dar nombres xDDD :cool:
Eso pienso yo tambien.
somo123456 escribió:Yo sólo comento mi opinión, pero para mí la peor tienda con la que he trabajado y con diferencia.

Pedí una placa base me llego perfectamente, pero cuando la monté resulta que no me cogía los dos módulos de memoria. Así que RMA al canto y al cabo de un tiempo me mandaron la placa con LOS PINES DE LA CPU DOBLADOS!!!!! indicandome que no me la cambiaban porque tenía los pines doblados y que eso no entra en la garantía. Evidentemente yo no soy tan genius como para doblarlos al poner la CPU.

Por si a alguien le interesa no estaba doblado ni un pin ni dos, eran 10 o 12 asi que desde entonces no compro nada alli por barato que sea.

Un saludo.

Mira a ver si los pines doblados tienen forma de dedo, a saber si alguien ha metido la zarpa donde no debía...

Como error de fábrica si lo he visto, pero a lo sumo era uno o dos, y entre tantos que hay me tiré un buen rato para localizarlos con la lupa y una linternilla que tengo.

Ahora, yo solo sé que me han devuelto la gráfica y me sigue yendo a patadas...
Mañana probaré con una 560, no puede ser que con directx 9 me funcione a 8fps sin ningún filtro ni vsync
Bueno este post parece que ya está finiquitado, gracias por las respuestas a todos. :)
71 respuestas
1, 2