AKOSSO escribió:MMM ¿Seguro? tienes una voz muuy afeminadita ! jajaja Vigallo aver si nos vemos mañana miercoles por el CoD4 que hace unos dias que no tengo tiempo ni pa jugar.....
Jajaja que perraco...
Y esta tarde/noche estare si no pasa nada. asi q tendremos que darles caña a los guirufoooooooooooos,
Voz femenina?? xD si me hace una voz de mongolo el casco q cuando me oigo xo bueno... jajaja
Edito: mamon... me dejaste tirado ayer xD... yo q dije... va hoy juego x si este mamon se conecta... xo ya vi q no... o no a mis horas... y estube un buen rato xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tambien soy valenciano, concretamente de Tavernes de la Valldigna. ID: Antifaz. Juegos: Heavenly Sword, Motorstorm, Warhawk, Tekken Dark Resurrection Online, Uncharted, Assassin's Creed y Call of Duty 4. This is Living!!
Bueno, sólo tengo online el Resistance y el Motorstorm, pero tb caerán el UT3 y el KZ2, y tengo la lista de amigos vacía, así que... ¡a llenarla con paisanos!
Mi ID es: sueco
Wenassss! Yo tb soy de Valencia y tb cn un PS3 recién estrenadita. Mi ID de esos es Drowned_boy y por ahora solo tengo el tekken...xd (ejem no tengo dinero). Y na, mi msn es confess_boy@hot... si alguien kiere ke me agregue y hblamos ok? Dewwwwwww
Resistance
Motorstorm
Ninja gaiden sigma
Guitar Hero III
Call of duty 3
Call of duty 4
Medal of honor Airborne
The eye of judgement
Burnout paradise
Uncharted
Assassin's creed
Lair
Folklore
Bueno, pues aprovecho este hilo para hacer una preguntilla, alguien sabe donde se pueden alquilar Blue Rays o juegos de PS3 en Valencia? (y que no sean los Game??)