castanha escribió:Beat_takeshi escribió:Datrebil escribió:Los gogos y la peonza
No se si los chavales de ahora tendran
Son peonzas plastiqueras, pero haberlas, haylas.
¡Salud!
Que peonzas ni niño muerto. Un trompo de toda la vida. Ahora traen colores y luces. Antes, si quetias algo de color, las pintabas tú. Y eso si, nada mas comprarla, a sacarle punta para hacer mas daños a los trompos de los amigos
Saludos
De to la vida! El trompo ...Yo no se,pero coño con 21 que tengo,y recuerdo el 90% de lo comentais...Las galletas,game boys,los tazos,los trompos(Anda que no tenia yo "tuneao" mi trompo,y lo malo que era yo xDDD),el diavolo(En esto un paquete de los grandes...)...Llamadme loco,pero yo casi todo lo recuerdo y no de ace mucho tiempo,de ace 13-14 tenia mis trompos de madera por ejemplo...Los tazos incluso antes...Puede ser que yo haya sido demasiado retro...
Pero en una cosa que si me he dado cuenta...Yo mientras hablo de infancia en videojuegos,recuerdo el sonic en la sega,el pang,el metal slug en los bares...Y ahora msi primos pequeños recordaran su infancia jugando al GTA IV...
Eso si,lo que mejor recuerdo sera cuando iba al pueblo en verano,que todas las abuelas de los chavales,salieran a la puerta y en vez de venir a buscarte era un:
-NAAAAAAAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
-QUEEEEEEEEEEEEEEE?!?!!?!!?
-A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
-VOYYYY!!
-tio ya te vas?Venga la ultima partida a los tazos....Que sino se enfada...
Por cierto una del hilo...El otro dia con mi abuela,estabamos un primo pequeño(12-13 años) yo y ella y estaba haciendo zapping,busacndo un canal que estaba viendo...Y solto,joe como echo de menos la carta de ajuste cuando cambio de canal!Se nota que me estoy haciendo vieja...Yo me rei porque me hizo mogollon de gracia la cara que puso de nostalgica...Y mi primo me mira y me dice de que te ries?? Como va a haber una carta en la tele?? Y yo con cara de