Escalation, segundo DLC de Black Ops anunciado

pablosignes escribió:
diemetal escribió:Joder, con todo el respeto y lo digo en general, estoy hasta los co**nes de jente como la que ha comentado aki, si sacan DLCs porque nos quieren clavar y es una vergüenza que un juego nos cueste 100€ y no nos lo vendan completo.

Lo 1º, costará 100€ pero es como comprar a plazos y ademas como bien a dicho mjmbcn se pueden compartir y salirte a 3/4€ y nadie obliga a comprarlos.

Luego si no sacaran DLCs dirian que seria una bergüenza que una compañia como treyarch con call of duty no saque DLCs en los tiempos que corren, no sabeis apreciar nada la cueston es quejarse y hacer parecer todo una mierda.

A ver, explicarme que c*ño tiene de malo que saquen contenido adicional para mejorar la experienza de juego? No veo la pega por ninguna parte, vamos lo que faltaba es que te lo regalaran, si ellos trabajan pues quieren cobrar como todo el mundo.

Perdonad por la parrafada pero me toca las pelotas estos comentarios.

Ah! Por cierto yo me lo compraré con 5 amigos y me saldra a 2´8€ .

Aver, no creo q nadie vea mal q saquen dlc`s pero el problema esq vivimos en un mundo capitalista al 100% y estos señores anteponen unas ganacias estratosfericas a q la gente este contenta con la copañia es decir ellos prefieran ganar unos cuantos millones de euros mas ( nada comparado con lo q abran ganado inicialmente vendiendo el juego ) a q la gente disfrute y este contenta.
Antiguamente en cod4 los mapas no costaban dinero con el coste inicial del juego ya se te actualizaban solo y todo el mundo disfrutaba del juego y creo q en cod5 tampoco.
Ahora en la actualidad tenemos q pagar por unos mapas q les cuesta lo mismo vendertelo por 15 euros q regalartelo pero el capitalismo vence esta batalla.
Y mas vergueza me da el tema del las fechas de lanzamiento en 1 xbox los primeros luego ps3 1 mes mas tarde y los de pc 2 meses despues y todos por el mismo precio +10 para activison, nuevamente gana el capitalismo.
Ah! y por cieto no me lo voi a comprar sino a .... ¡ejem!... piratear

Con un diccionario y lo hubieses bordado.
Yo me cansé también de la KK de juego que han hecho y he vuelto al MWF2 que eso si es un juegazo!

Pd: espero algún día que saquen un multijugador con TODOS los mapas de la saga Call of Duty...eso sí que sería una bomba!
¿Pero ya han acabado de pulir el juego? Yo pensaba que estaba en fase beta por solo 70 € !!!
Vaya robo de juego...venga a sacar DLC sin ni siquiera funcionar bien.
Menos mal que no me lo compré. Ahora juego al BFBC2 y eso si es un juego shooter multijugador en linea, y no el truño de BLAKCOPS. Y reconozco que compré todos los COD hasta el MWF2.

PD. Comento que uso la PS3, según tengo entendido, dicen que en 360 la "beta" funciona bien.
jaytec escribió:¿Pero ya han acabado de pulir el juego? Yo pensaba que estaba en fase beta por solo 70 € !!!
Vaya robo de juego...venga a sacar DLC sin ni siquiera funcionar bien.
Menos mal que no me lo compré. Ahora juego al BFBC2 y eso si es un juego shooter multijugador en linea, y no el truño de BLAKCOPS. Y reconozco que compré todos los COD hasta el MWF2.

PD. Comento que uso la PS3, según tengo entendido, dicen que en 360 la "beta" funciona bien.

Funciona igual tanto en una como en otra, he estado dandole al cod black ops hasta hace un mes o cosa así, me he sacado 3 prestigios, ahora en 360 es donde le estoy dando y he sacado el primer prestigio, y mantengo lo dicho, el online va IGUAL en las dos, mismo lag, mismas historias.

PD:Me pille el primer paquete, este segundo no me lo pierdo :D
pues yo me lo pienso comprar, total por 3 euros.
Gran noticia pero demasiado caro... un poco excesivo
DLC pobre en contenido y carisimo como siempre puff... yo no sé como hay gente que se compra estos timos.¿Cuantos mapas incluirá?
4, y 2 de ellos, mapas ya vistos en otras entregas xD.
hola a todos me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir los 4 mapas del modo zombie del call world at war para jugarlo en el black ops, que no sea comprando uno de esos packs que sacaron carisimos.
si alguien quiere agregarme como amigo en el live soy unformedconch7 pues la verdad es que echo en falta jugar con gente que hable mi idioma la gran malloria son ingleses. muchas gracias y espero respuestas por lo de los mapas y solicitudes de gente que quiera matar unos cuantos zombies sin hacernos putadas fair play
57 respuestas
1, 2