pablosignes escribió:diemetal escribió:Joder, con todo el respeto y lo digo en general, estoy hasta los co**nes de jente como la que ha comentado aki, si sacan DLCs porque nos quieren clavar y es una vergüenza que un juego nos cueste 100€ y no nos lo vendan completo.
Lo 1º, costará 100€ pero es como comprar a plazos y ademas como bien a dicho mjmbcn se pueden compartir y salirte a 3/4€ y nadie obliga a comprarlos.
Luego si no sacaran DLCs dirian que seria una bergüenza que una compañia como treyarch con call of duty no saque DLCs en los tiempos que corren, no sabeis apreciar nada la cueston es quejarse y hacer parecer todo una mierda.
A ver, explicarme que c*ño tiene de malo que saquen contenido adicional para mejorar la experienza de juego? No veo la pega por ninguna parte, vamos lo que faltaba es que te lo regalaran, si ellos trabajan pues quieren cobrar como todo el mundo.
Perdonad por la parrafada pero me toca las pelotas estos comentarios.
Ah! Por cierto yo me lo compraré con 5 amigos y me saldra a 2´8€ .
Aver, no creo q nadie vea mal q saquen dlc`s pero el problema esq vivimos en un mundo capitalista al 100% y estos señores anteponen unas ganacias estratosfericas a q la gente este contenta con la copañia es decir ellos prefieran ganar unos cuantos millones de euros mas ( nada comparado con lo q abran ganado inicialmente vendiendo el juego ) a q la gente disfrute y este contenta.
Antiguamente en cod4 los mapas no costaban dinero con el coste inicial del juego ya se te actualizaban solo y todo el mundo disfrutaba del juego y creo q en cod5 tampoco.
Ahora en la actualidad tenemos q pagar por unos mapas q les cuesta lo mismo vendertelo por 15 euros q regalartelo pero el capitalismo vence esta batalla.
Y mas vergueza me da el tema del las fechas de lanzamiento en 1 xbox los primeros luego ps3 1 mes mas tarde y los de pc 2 meses despues y todos por el mismo precio +10 para activison, nuevamente gana el capitalismo.
Ah! y por cieto no me lo voi a comprar sino a .... ¡ejem!... piratear