monherculano escribió:Una pregunta las revistas que se donan quien se las queda?
Has leído el post inicial? Las revistas partidas en dos no suelen tener muchos novi@s...
fearandir escribió:¿Es que acaso se esta/estaba intentando comercializar con este tipo de material?
Si tu supieras, con este proyecto estoy pagando mis chalets en la moraleja y mis ferraris. No voy a decir porque se hace así porque ya se ha hablado muchas veces.
Juandroide escribió:Te aseguro que podria conseguir las revistas y la contraseña para descomprimirlas si quisiera pero ni lo intento, no me pareceria bien.
Se han puesto unas normas que cuesta entender pero solo si no te pones en su lugar....si las comparte con todo el mundo libremente nadie le mandaria revistas y se no podria seguir con el proyecto porque nadie le mandaria revistas para que las rompiera para escanearlas (seguramente yo el primero pues les tengo mucho aprecio a las mias)
Animo con el proyecto Kaiser
[/size]
Sobre todo las megasega estaría chulo, a ver si acabamos con las de sega, además me estoy dando cuenta que algunas están incompletas, de todosega falta poco... gracias por el apoyo!!
Este proyecto vive de revistas que la gente dona o de las revistas que compro/compran. Las primeras se suelen mandar para salvarlas de su enemigo natural (madres/novias), y luego las que compro, a veces recupero el dinero con donaciones, con hitech y ultima generación he tenido suerte y al final me ayudaron cuatro, y las que me compran pues me las mandan y fuera.