Tantos años pasando por aquí ¡Y no sabía que existía este proyecto!
Veamos si os puedo ayudar con algo, porque tengas muchas
revistas viejas, pero me temo que casi todas ya están en el proyecto. Tengo muchas
revistas sueltas, pero son Micromania, Hobby Consolas y guías que veo que en su mayoría tenéis.
Las que con más probabilidad podría aportar al proyecto son algunas de las Planet Station que tengo, pero no sé ahora mismo si son las que os falta. Tenía 4 de las 10 primeras, el problema es que sé que no recuerdo que número son y además tengo algunas dejadas y que doy por pedidas (por contra, puede que tenga yo también alguna que no me pertenece
). Así que, las sacaré y comprobaré si hay suerte y os puedo ayudar.
Luego tengo otras
revistas que no las pedís y yo os la propongo por si os interesa:
La revista Retrogamer (que no Retrogames), tengo 2 de los 3 números que han salido al mercado, números dificiles de conseguir, cada número más que el anterior, pues tuvo ediciones cada vez menor (yo de hecho el 3 no lo encontré por mi provincia). Es una revista que sacaba sin periocidad fija la editorial Axel Springer, que cogía cosas de la revista homónima en inglés (muy prestigiosa) pero que adaptaban los de la Micromanía. Tras la salida de Micromanía de la editorial, imagino que el proyecto está cancelado, motivo por el cual creo que encaja bien en el proyecto.
Eso sí, si os interesa veremos como lo hacemos, porque romper esta reviste no entra en mis planes.
La revista Cibergamer, creo que se llamaba. Creo que ésta tiene menos cabida por aquí, pero por si acaso. Era una revista gratuita que regalaban en algunos comercios, tiendas de informáticas o jugueterías (las mismas empresas que se anunciaban en la revista). Esta revista también se podía descargar directamente desde la web, por lo que no sería difícil de conseguir completa.
Además de esas, tengo muchos pdfs que he ido consiguiendo en distintos foros en pdf, pero todos esos ya están aquí creo. Porque,
unas dudillas por si acaso no os he entendido bien, ¿entiendo que las
revistas Hobby Consolas, Micromanía y Dreamcast las tenéis todas? Es que, tras leer el primer post algunos datos son algo confuso, o mejor dicho yo me pierdo ante toda esa información. ¿Del 100 al 200 de HC las tenéis todas? La Micromanía se intuye que está completa, pero no lo acabo de encontrar; y la revista Dreamcast tampoco la encuentro, pero sin embargo en los especiales de HC dejáis entrever que alguien ha subido
revistas