Escoger Disco Duro Multimedia

Buenas a todos,

llevo una semana mirando discos duros multimedia para mi salón y tras mucho mirar y re-mirar finalmente he limitado las opciones a estos 3:

HDX 1000

Kaiboer K200

O2 Media HMR-600W

El HMR 600 a diferencia de los otros 2 tiene sintonizador de TDT-HD. No es una cosa vital para mi pero obviamente es un extra. Estéticamente me gusta más que los otros 2 pero he estado leyendo que de momento los firmware que hay tienen problemas (enrojecimiento de pantalla a travé de SCART, desincronización audio-imagen,...). Supongo que estos fallos con nuevos firmwares se arreglaran....

El Kaiboer K200 tiene muy buenas criticas y se ve bastante robusto.

El HDX 1000 tiene el doble de RAM que los otros 2 (512Mb por 256Mb de los otros 2) y estéticamente esta bastante bien.

Todos reproducen los mismos archivos y no se realmente cual pillarme....

A ver si alguien pudiera darme algun dato que me haga escoger o eliminar alguno definitivamente o recomendarme algun otro modelo que haya dejado pasar que no supere los 220 euros mas o menos.

Saludos y muchas gracias a todos.
lo que no entiedo es habiando tropecientos hilos de discos multimedia en esta seccion, porque no hya uno unificado y cada 2x3 alguien abre un hilo de "que disco multimedia me compro",

bueno, hasta aqui hemos llegado,

Reportado por dupli, usa el jodido buscador,

lo que mas me jode es que al anterior que hiso la misma pregunta me tire media hora metiendo una explicacion de 2 paginas sobre los beneficios y problemas de cada disco,
Igual deberías ser tú quién utilice el buscador antes de sulfurarte....más que nada porque si buscas HMR 600 que es en el que más interesado estoy solo aparece mi post.
parece un remarcado del TVIX 3300, busca por ahi,
Aevum me parece q no es manera de tratar a la gente.
Si quieres dar tú opinión o mejor dicho, ayudar, pues lo dices y sino, te callas.
si quieres convertir el hilo en una discusion sobre modales, no pasa nada, avisa a un moderador y que lo mueva de seccion,

pero por ahora, lo unico que hay aqui es otro hillo de "que disco duro multimedia me compro",
que basicamente es un hilo duplicado que por ahora no hay control y gracias a eso se estan abriendo uno nuevo al dia sobre el tema,
Aevum escribió:si quieres convertir el hilo en una discusion sobre modales, no pasa nada, avisa a un moderador y que lo mueva de seccion,

pero por ahora, lo unico que hay aqui es otro hillo de "que disco duro multimedia me compro",
que basicamente es un hilo duplicado que por ahora no hay control y gracias a eso se estan abriendo uno nuevo al dia sobre el tema,

Como un dia preguntes algo que ya esta debatido te crucificaran.
6 respuestas