malgusto escribió:No se si os habeis dado cuenta pero hay un editor para dibujar y que salga, yo he hecho un amago de polla que me ha quedado muy mal .
Hay montones de amagos de polla,pero quedan muy mal xDDDD
Vamos,con el editor para dibujar,quien no a intentado dibujar una polla?
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Adris escribió:Si que ha dado resultado el cartelito luminoso si... como los mosquitos a la luz.
Campa acaparadora ¬¬.
Entramos a cotillear y enseguida nos sale:
Campa... como triunfas xD
Lo has escrito tu
A ver, confieso... el de la captura lo he escrito yo, pero juro que un minuto antes había salido, y como no he reaccionado a darle la captura de pantalla, lo he vuelto a escribir yo para hacerlo.
O sea, que hay alguien a parte de mi, que antes ha escrito eso.
*Rouse* escribió:A ver, confieso... el de la captura lo he escrito yo, pero juro que un minuto antes había salido, y como no he reaccionado a darle la captura de pantalla, lo he vuelto a escribir yo para hacerlo.
O sea, que hay alguien a parte de mi, que antes ha escrito eso.
Pero campa, si te hace ilusión, yo...
Con lo fácil que hubiera sido modificarlo con paint de la que guardabas la captura antes de subirlo... xD
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
*Rouse* escribió:A ver, confieso... el de la captura lo he escrito yo, pero juro que un minuto antes había salido, y como no he reaccionado a darle la captura de pantalla, lo he vuelto a escribir yo para hacerlo. O sea, que hay alguien a parte de mi, que antes ha escrito eso.