DjTemplar escribió:Encima la culpa será del PP ahora, si hacen una acusacion tan grave digo yo que tendran cubiertas las espaldas.
que lo demuestren, no es la primera acusacion grave que lanzan en balde.
Llevan ya 5 años crispando la vida politica de este pais con cualquier tema que sale, y asi dia tras dia, y la gente pues empezamos a estar un poco hartos del lamentable expectaculo que estan dando.
Yo quiero politicos que al menos hablen de los problemas de España y de los Españoles no de paranoias varias y diversas.
Que uno ya se levanta expectante a ver que cosa saca e PP ese dia.
Hace meses que en el PP se tiene la convicción de que se ha pinchado el teléfono a altos cargos del partido. El último en dar la voz de alarma ha sido precisamente Trillo. Tal y como hoy desvelamos, el coordinador de Justicia del PP habló en varias ocasiones por teléfono la semana pasada con el abogado Juan Ramón Montero, que colabora en la defensa de los implicados de este partido en el caso Gürtel. La sorpresa del ex ministro fue comprobar cómo, a las pocas horas, una cadena de radio advertía que Trillo estaba presionando al juez Juan Montero, el magistrado del Tribunal Superior valenciano que a la postre emitió un voto discrepante contra el archivo del caso de los trajes.
http://www.elmundo.es
Porque nadie se ha planteado que a lo mejor es cierto que le estaban presionando (que es delito) y ha sido el juez mismo quien ha filtrado la noticia.
Ellos encendidos y crispados siempre pero me parece de mafiosos llamar a un juez que esta juzgando un caso suyo para presionarlo.
Por acusar yo tambien valgo y usando la dinamica del PP que demuestren ellos que lo que yo digo es mentira.
Y si no lo demuestran, y usando razonamientos del PP, es que entonces es verdad que estaban extorsionando al juez.