Escuchas radio? Si? no? ... Cuales son tus emisoras de radio favoritas?

1, 2, 3
cómo han dicho radio 3 es lo mejor en música.
De radio 3 me quedo con estos programas:
1- Carne cruda ( de 14:00 a 15:00, con javier gallego, el hombre poco hecho crrrrrrrrrudo!)
2- Hoy empieza todo (con Angel carmona)
3- Cuando los elefantes, sueñan con la música (después de carne cruda)

Por las tardes me gusta mucho el programa Asuntos propios de RNE con Toni Garrido.
Y luego ya, ONA FM, poruq soy del Madrid y me gusta cómo se meten con los madridistas :) .
Rock N Gol aunque ya no es la mitad de lo que era, pero bueno sigue siendo la única en la que puedo escuchar música que me guste. Y para el fútbol Radio Estadio de Onda Cero, me parecen los mas objetivos.
Yo escucho Maxima FM y Flaix FM, ambas online porque no emiten en el dial FM de Cantabria :)
MUToledo está baneado por "troll"
Flaix FM y Máxima FM.
A veces para cambiar un poco, Hit FM

Todas online
Debo ser un carca porque yo siempre escucho radio nacional para enterarme de las noticias.

Y esa emisora porque no ponen anuncios.

Sí, soy demasiado "pureta" [+risas]
sky fm indie rock , es solo online [360º] [360º]
Si

Al mediodia de 14:30 a 15:00 Deportes COPE (luego paso a CUATRO con los manolos xD).
Alguna tarde que otra escucho La Ventana, en la SER
A las 20:30 Deportes COPE
A las 00:00 El Partido de las 12 en la COPE

Sabados desde las 17h hasta las 22h (suelo salir con la gente y tal y corto la radio xD) Tiempo de Juego, tambien en la COPE
Domingos de 16h a 21h 30 lo adivinais??? Tiempo de Juego, donde?? en la cadena eh? eh? eh? COPE!! xDD

Y tambien los Martes, Miercoles que hay champions (desde las 20.15), copa y partidos de las seleccion

EDIT.- Se me olvidan los podcast de "This is football" de Fernando Evangelio y "Show Time" de Dani Senabre
Que tipo de musica ponen aqui

Flaix FM y Máxima FM.

cuando estoy en casa escucho la springsteenradio , 24 horas del boss , solo apta para frikis de bruce , como yo :p :p :p :p
me sale mas cuenta que andar poniendo y quitando cd de la cadena :)
SI, todas las noches me pongo Radio clasica pra dormir mejor
redak47 escribió:Y luego ya, ONA FM, poruq soy del Madrid y me gusta cómo se meten con los madridistas :) .

te pone como retrasmite Barau los partidos del Madrid???jajajaja (sin animo de ofender,eh!?)
Yo soy cule, y tambien me gusta como se meten con vosotros...siempre con humor y respeto!!!
me sorprende, y hoy todavía más que han salido los datos del egm , que aun nadie se haya declarado soñador!! Levántate y Cárdenas, en EuropaFM!!!
descojone (a veces hay momentos que recuerdan al gran Arus, y mas ahora q repiten la carta velez) [carcajad] [carcajad]
Onda cero

La rosa de los vientos (no tanto desde que se fue cebrian,lo sigo escuchando por fernando rueda)

Radio estadio (ares es de lo mejor que hay en la radio,y los demas unos cachondos)

Partiendo de cero (paco de leon en un programa de ciencia bastante entretenido)

No son oras (salas y herrera de ven en cuando haces especiales de musica inolvidables)

Herrera en la honda (los fosforos)

Cadena dial

Atrevete (no me dejan escuchar levantate y cardenas en el curro)
Solid Snake escribió:La Cope e Intereconimia [Ooooo]

posdata: echo de menos a Jimenez Losantos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=zFCulcacwZ0 [Alaa!]
Cuando voy con mi coche siempre pongo M80, en casa no escucho radio, solo algún que otro podcast de algún programa.
si cuenta la radio Online, escucho sobre todo esta

Eurodance: Digitally Imported
por la mañana europaFM con Cardenas
y luego cuando vuelvo por la tarde del trabajo pues la verdad suelo poner algun cd
A mí me gustaban dos programas de RNE3 que no han vuelto a poner. Por lo menos no los he encontrado, y la pongo a la misma hora. El Sótano, y Rock Reactor.
Herrera en la onda
La brujula
La rosa de lis vientos
Tiempo de juego
Partido de las 12
El larguero
3 milenio
Julia en la onda

Y por supuesto... Rock and gol y la parroquia del monaguillo XD
Onda madrid.

Sobre todo los deportes en ella, son muy buenos.
Yo escucho programas sueltos de la SER [Milenio 3 y Ser Historia], y a veces, escucho Radio Clásica.
Yo suelo escuchar Tiempo de juego de la COPE, pero lo que más M80, si ponen alguna cancion que no me gusta, que lo dudo, pues enchufo Kiss FM, nada más
Pues escucho europa FM xd
Yo escucho la ser y radio 3 por los programas de Frank T y el Rimadero
Saludos Imagen
EDIT: ¿ sabéis de algun programa de monólogos o similares ?
En casa no escucho la radio. Si acaso algunos podcast muy de vez en cuando, si no he escuchado un programa que suelo seguir.

En el coche:

Onda Cero - Herrera en la Onda.
Rock n Gol. (A veces ponen temas cutrisimos)

Pero el 90% del tiempo en el coche, música propia.
HIT FM, Canal sur, M80, Cadena 100
Lo único que pongo en la radio es radio 3. Antes escuchaba mas en plan la Ser o cadena 100 pero de eso hace ya tiempo.
Yo suelo escuchar KCLU; hacen programas bastante entretenidos :)
Maxima Fm, 40 principales, Europa Fm y ahora he descubierto Hit Fm.
Kiss FM y la Gramola q me pirra, soy así de carca [360º] [ginyo]
Nunca escucho la radio, salvo en el coche por trabajo, en cuyo caso escucho Radio Flaixback o en su defecto Flaix FM (aunque lo que me gusta es el metal)
Solo pongo la radio para escuchar música, y las que más me convencen son Kiss FM y Radio Castilla La Mancha (pone mejor música que emisoras dedicadas integramente a ello, la verdad).
Donde esté radio 3 con sus sótanos, hoy empieza todo y el vuelo del fénix que se quite todo lo demás !!!

eso si, no me pierdo un programa de milenio 3, y en los podcasts la rosa de los vientos y espacio en blanco (esque estos tres son a la misma hora XDDD)

Alguien sabe por que co*o no puedo escuchar por la fm rosa de los vientos y milenio 3 en cataluña???? justo acaban las noticias y empieza un programa catalán.. [buuuaaaa] antes se escuchaba... [buuuaaaa] [buuuaaaa] es que en la AM hay unas interferencias que hasta te cres lo que cuenta iker jimenez
Escucho Kiss.FM,Mortal.FM(Una radio de por aquí,dance,brutal),M2radio(Radio francesa con hits de todos los años)...
Angel_fuu escribió:Alguien sabe por que co*o no puedo escuchar por la fm rosa de los vientos y milenio 3 en cataluña???? justo acaban las noticias y empieza un programa catalán.. [buuuaaaa] antes se escuchaba...

Precisamente porque tienen que emitir programas en catalán por nosequé cuota por FM. Es algo semejante al asunto de la programación local en los muxes locales de TDT. Siento no poder ser más concreta, pero estoy hablando de cabeza.
Yo hace mil que no escucho la radio, total, ya es casi como la tele, lo mismo una y otra y otra vez. Habiendo alternativas como Spotify, lastfm, etc no vale la pena
¿Nadie Escucha ya Radio Nacional y Radio Exterior?
De vez en cuando si que escucho la radio.
Pues mis emisoras favoritas son las de radioflaixbac (en catalan [amor]), 40 Principales y EuropaFM
Europa FM, con Ponte a Prueba, La noche es nuestra y Europa Baila los viernes.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
solo locales y / o municipales. Las comerciales grandes dan asco de tanta publicidad y siempre los mismos artistas.
Rac 105,rock & gol y m80 aunque esta última la estoy dejando por su reciente cambio de canciones.
Hola.

La radio la suelo escuchar solo en el coche cuando los CD's que tengo los tengo hartos de escuchar.
Suelo escuchar Los 40 ,Kiss FM y Canal Sur radio o Radio Nacional para las noticias.

Saludos.
Si escucho la radio, sobretodo por las mañanas cuando voy a salamanca a la facultad. Escucho europafm. xD
Oid... no os habeis percatado del montonazo de publicidad que hay en las emisoras ?? vamos no me jodas !! que puedo recorrerme 14 km de bus desde un pueblo a otro de camino a mi facultad y estoy todo el viaje con publicidad y tengo que cambiar de emisoras !! WTFFF !!! yo escucho los 40 principales... cuando no hay publicidad CLARO!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludos
Yo suelo escuchar KISS FM cuando voy en el coche en casa no suelo escuchar la radio ya que tiro de la música que tengo en el ordenador. [360º]
De rne1 y radio3 no me saques para mi las mejores en todo, información, entretenimiento, cultura, música. Las demas son todas publicidad y música comercial. Tengo 28 años y las sigo desde los 20 o asi
K-DST [carcajad].

Era coña, Kiss FM, Rock ´n Gol y Rne, no se vosotros, pero a mi M80 me parece muy mala últimamente.
104 respuestas
1, 2, 3