Escuela de sexo oral busca sede en España

WiiBoy escribió:
CrazyJapan escribió:Pero se necesita un master para enfrentarse a un eoliano....

Sinceramente, no se quien puede llegar a pagar por esto...

pues existe muchisima tia inutil

¬_¬
Ya que lo han hecho para tías también podían hacerlo para tíos no? [jaja] [jaja] [burla2]
Porque vamos...los tíos no es que sean la hostia... para toparte con uno que sepa lo que hace pff [+risas]
ketsune87 escribió:sinceramente en la practica esta la perfección xD
con lo fácil que es coger un calipo o un pirulo o una piruletas de esa antiguas yo cuando no tenia pareja practicaba con eso y vamos nunca se me han quejado de que las haga mal, ademas con estos objetos practicas la profundidad (para evitar las arcadas) y no saben a plástico eso si la gente te mira raro por la calle xD
Imagen

Imagen

Niña, ¿y tú por qué no tienes fotos subidas a tu perfil?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO,que bueno tio,la verdad es que leyendolo eso de una tia,pues mola jaja
ketsune87 escribió:sinceramente en la practica esta la perfección xD
con lo fácil que es coger un calipo o un pirulo o una piruletas de esa antiguas yo cuando no tenia pareja practicaba con eso y vamos nunca se me han quejado de que las haga mal, ademas con estos objetos practicas la profundidad (para evitar las arcadas) y no saben a plástico eso si la gente te mira raro por la calle xD
Imagen

Imagen
Como su pareja , doy las gracias a los helados de su infancia XD XD XD
Ya sé el regalo de cumpleaños de mi novia [360º]
NewDump escribió:Como su pareja , doy las gracias a los helados de su infancia XD XD XD

oye que yo de niña era muy inocente
fue partir de los 16 cuando empece a chupar cosa de forma lasciva [burla2]
ketsune87 escribió:
NewDump escribió:Como su pareja , doy las gracias a los helados de su infancia XD XD XD

oye que yo de niña era muy inocente
fue partir de los 16 cuando empece a chupar cosa de forma lasciva [burla2]

Imagen
sisisisi escribió:
WiiBoy escribió:
CrazyJapan escribió:Pero se necesita un master para enfrentarse a un eoliano....

Sinceramente, no se quien puede llegar a pagar por esto...

pues existe muchisima tia inutil

¬_¬
Ya que lo han hecho para tías también podían hacerlo para tíos no? [jaja] [jaja] [burla2]
Porque vamos...los tíos no es que sean la hostia... para toparte con uno que sepa lo que hace pff [+risas]

Te habrás topado con inútiles, porque eso es más fácil que sacar la basura.
seaman escribió:
Te habrás topado con inútiles, porque eso es más fácil que sacar la basura.

Imagen
seaman escribió:Te habrás topado con inútiles, porque eso es más fácil que sacar la basura.

Eso es lo que soleis decir muchos y luego na de na....[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y encima si se os da algún consejito os lo tomais a mal siempre! [+risas]
Yo creía q solo me pasaba a mi pero hablando con amigas parece que suele ser lo habitual.... ¬_¬ [+risas]
Ademas mas fácil que para las tías no hay nada (estoy con la compi, todas hemos practicado alguna vez con chupaditas a calipos y demas [burla2] ) y bien que hay escuela para eso. Ya podían aplicarse el cuento los tios y menos creerse dioses!! [jaja]
sisisisi escribió:
seaman escribió:Te habrás topado con inútiles, porque eso es más fácil que sacar la basura.

Eso es lo que soleis decir muchos y luego na de na....[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y encima si se os da algún consejito os lo tomais a mal siempre! [+risas]
Yo creía q solo me pasaba a mi pero hablando con amigas parece que suele ser lo habitual.... ¬_¬ [+risas]
Ademas mas fácil que para las tías no hay nada (estoy con la compi, todas hemos practicado alguna vez con chupaditas a calipos y demas [burla2] ) y bien que hay escuela para eso. Ya podían aplicarse el cuento los tios y menos creerse dioses!! [jaja]

Parece que tienes pinta de hablar mucho, pues anda que no hay tías inútiles. Que si os creéis que chupar un calipo es igual, mal vamos.
siempre que sale una ridícula noticia de este tipo siempre pone a la mujer como la que tiene que aprender,nunca sale noticias de "escuela de hombres hetero u homosexuales para aprender a chupar etc etc".Parece que ellos ya saben mucho o son expertos ¿eh?

Penoso,pero claro, tenemos ese concepto de mierda en que la mujer lo único que tiene que hacer en la cama es meterse una buena xxx en la boca "mamarla bien" y a complacer al machote de turno.
Lo peor es que hay mujeres que entran en esto como algo normal...

"Es un claro reflejo de como el machismo sigue inserto en occidente pero disfrazado.. Se abre un curso para chupar mejor la p.. a los tipos, siguen tratando a las mujeres como objetos sexuales y mercancia, completamente desagradable!"
seaman escribió: Que si os creéis que chupar un calipo es igual, mal vamos.

claro que chupar calipo no es lo mismo
spoiler para +18
pero con esto practicas la profundidad así cuando chupas una de verdad puedes llegar a la base del p... sin que te den arcadas, y con la legua estimulas la zona, mientras que con una de las manos libres puedes masageas las joyas de la corona
[bye]
seaman escribió:parece que tienes pinta de hablar mucho, pues anda que no hay tías inútiles. Que si os creéis que chupar un calipo es igual, mal vamos.

Perdona pero en ningún momento he dicho que sea igual lo uno que lo otro no saques tus propias conclusiones si no sabes de que va el tema(maldito ego masculino.. ¬_¬ no soportan un par de verdades.. [+risas] )

ketsune87 escribió:claro que chupar calipo no es lo mismo
spoiler para +18
pero con esto practicas la profundidad así cuando chupas una de verdad puedes llegar a la base del p... sin que te den arcadas, y con la legua estimulas la zona, mientras que con una de las manos libres puedes masageas las joyas de la corona
[bye]

Obviamente por aqui van los tiros [oki] alguien que me entiende [plas]
ayamepso escribió:siempre que sale una ridícula noticia de este tipo siempre pone a la mujer como la que tiene que aprender,nunca sale noticias de "escuela de hombres hetero u homosexuales para aprender a chupar etc etc".Parece que ellos ya saben mucho o son expertos ¿eh?

Penoso,pero claro, tenemos ese concepto de mierda en que la mujer lo único que tiene que hacer en la cama es meterse una buena xxx en la boca "mamarla bien" y a complacer al machote de turno.
Lo peor es que hay mujeres que entran en esto como algo normal...

"Es un claro reflejo de como el machismo sigue inserto en occidente pero disfrazado.. Se abre un curso para chupar mejor la p.. a los tipos, siguen tratando a las mujeres como objetos sexuales y mercancia, completamente desagradable!"

Toda la razón [tadoramo] Y si te sales de la opinión que se supone “la normal”ya te tachan de feminazi y mierdas por el estilo. Y luego dicen que hay igualdad en esta sociedad... [mad]
me parece un poco peligroso practicar con calippo o algo que se pueda partir.
ketsune87 escribió:
seaman escribió: Que si os creéis que chupar un calipo es igual, mal vamos.

claro que chupar calipo no es lo mismo
spoiler para +18
[bye]

sisisisi escribió:
seaman escribió:parece que tienes pinta de hablar mucho, pues anda que no hay tías inútiles. Que si os creéis que chupar un calipo es igual, mal vamos.

Perdona pero en ningún momento he dicho que sea igual lo uno que lo otro no saques tus propias conclusiones si no sabes de que va el tema(maldito ego masculino.. ¬_¬ no soportan un par de verdades.. [+risas] )

Hombre, no me creo que practiquéis la profundidad con un helado de hielo que te puede dejar la garganta bonita.

De todas formas, tu eres la que ha dicho que por norma, los tíos no sabemos, cuando no tiene ningún misterio tocar a una tía.
seaman escribió:
Hombre, no me creo que practiquéis la profundidad con un helado de hielo que te puede dejar la garganta bonita.

De todas formas, tu eres la que ha dicho que por norma, los tíos no sabemos, cuando no tiene ningún misterio tocar a una tía.

[qmparto] joder que cuadriculado...como si sólo existieran los helados!! [jaja]

Nada ya estamos otra vez con lo de que vosotros siempre sabéis hacerlo todo y sois los mejores, sólo somos nosotras las inútiles verdad? ¬_¬
deberíais mirar un poquito más allá de lo que os deje vuestro ego...pero claro para eso la sociedad todavía no esta preparada [looco]
sisisisi escribió: [qmparto] joder que cuadriculado...como si sólo existieran los helados!! [jaja]

Nada ya estamos otra vez con lo de que vosotros siempre sabéis hacerlo todo y sois los mejores, sólo somos nosotras las inútiles verdad? ¬_¬
deberíais mirar un poquito más allá de lo que os deje vuestro ego...pero claro para eso la sociedad todavía no esta preparada [looco]

Cuenta, cuenta como practicas. ¿Te metes penes de goma hasta la glotis, eh guarrona?
Imagen

Joder, me voy a tener que marchar de este hilo porque me estoy sobreexcitando.
seaman escribió:

tocar a una tía no tiene misterio claro, lo que es difícil que hagáis bien es que lleguemos al climas [fumando]
por eso vosotros siempre termináis y nosotras rematamos la faena sólitas en el baño o dandos instrucciones, es muy complicado en contra un tío que sepa y cuando por fin conseguimos que sigáis nuestro rimo se acaba la relación

me nos mal que yo tengo a mi hombre bien entrenado y se que va pa largo [inlove]
misterio tocar a una tia si que tiene, practicas con una y piensas que loo sabes todo, pero la siguiente es totalmente diferente, en eso los tios somos mas facilones.
sisisisi escribió:
seaman escribió:

[qmparto] joder que cuadriculado...como si sólo existieran los helados!! [jaja]

Generalizar está feo sisisi. Hace que te quites toda la razón sea cual fuere tu argumento.

Saludos.
ketsune87 escribió:
seaman escribió:

tocar a una tía no tiene misterio claro, lo que es difícil que hagáis bien es que lleguemos al climas [fumando]
por eso vosotros siempre termináis y nosotras rematamos la faena sólitas en el baño o dandos instrucciones, es muy complicado en contra un tío que sepa y cuando por fin conseguimos que sigáis nuestro rimo se acaba la relación

me nos mal que yo tengo a mi hombre bien entrenado y se que va pa largo [inlove]

Lo dicho, te habrás encontrado a tíos inútiles, igual que yo me he encontrado a tías inútiles.
Pero bueno, que será lo que vosotras digáis, menos mal que habéis practicado con calipos.
Bueno intentando dar un poco de seriedad al tema del calipo XD

Veo bastante bien este tipo de cursos pero 100 e la clase?? y en principio solo para contentar el hombre.. y la mujer que? creo que esto es una moda y se aprovechan un poco del morbo que dan estas cosas y estar jiji jaja... etc pero yo preferiría pagar un sexologo para este tipo de cosas.... ademas tienes que preguntar a tu marido que es lo que le gusta... sin comunicación mal vamos...
En fin que lo veo bien porque estoy muy harto de que no se hable mas de sexo en las escuelas y en la sociedad, pero mal porque solo es para chicas pero enfocado al hombre.
ketsune87 escribió:por eso vosotros siempre termináis y nosotras rematamos la faena sólitas en el baño o dandos instrucciones, es muy complicado en contra un tío que sepa y cuando por fin conseguimos que sigáis nuestro rimo se acaba la relación

Dando instrucciones no sé, pero creo que la comunicación en la cama es muy muy importante. Porque las tías y los tíos somos personas... y a cada uno nos gusta de una manera. No es que haya unas instrucciones en plan catálogo de IKEA o que en un BOE venga un modo oficial de comer almejas a la marinera o calçots en salsa...

Vamos, si ya dáis por hecho con que del tirón un tío os va a hacer todo lo que queráis de la manera que queráis os perdéis lo que para mí es más jugoso del sexo que es el descubrir a la otra persona: lo que le gusta, lo que prefiere, cómo se comporta. Pero claro, si ya dáis por hecho que en cuánto vaya bien se va a acabar mal vamos.

Taiyou
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Estoy con el usuario de arriba. Cada persona es un mundo, y no por que a una le vuelva loca que le muerdas los pezones otra va a tener la misma reacción.. Un poco de ensayo y error viendo las reacciones, y comunicación, y no hace falta ningún curso.
en mi barrio se de una que tiene abierta una sucursal xD
76 respuestas
1, 2